Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

How to Survive Español [PC-GAME] Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
How to Survive  Español

DATOS TÉCNICOS
How to Survive Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 1.85 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán (*Idioma con localización de Audio) | Desarrollador: Eko Software | Distribuidor: 505 Games | Género: Acción, Shooter, Aventura (Terror) | Jugadores: 1 (Cooperativo: 2) | Duración: 8-10 horas | Lanzamiento: 23 de octubre de 2013 | Pegi: +18 | NFO
DESCRIPCIÓN
Te encuentras atrapado en una isla perdida, donde eres un náufrago desesperado en un mundo de monstruos. ¿Cómo vas a sobrevivir? ¡Consigue la Guía de supervivencia para descubrirlo! Encuentra comida, agua y refugio antes de morir. Espera? ¿está oscureciendo? ¡Descubre cómo sobrevivir a la noche! Y mientras lo haces, consigue materiales para fabricar más de 100 armas y herramientas caseras, desde escopetas hasta cócteles molotov. ¡Ahora podrás defenderte a ti mismo y a tus amigos!
Selecciona a uno de los tres personajes jugables, cada uno con sus propias características y habilidades.
Explora cuatro islas con flora y fauna únicas, así como un gran número de monstruos imposibles.
Consigue los capítulos de la ?Guía de supervivencia? y descubre trucos que te salvarán la vida.
Juega con un amigo offline en el modo historia o conéctate a Internet y juega con un amigo en 8 desafíos muy exigentes.
Disfruta de la dificultad ?Ironman? para vivir una experiencia extrema.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Sistema operativo: Windows XP o superior
Procesador: Intel Core 2 Duo o superior
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: Ati 5700 series/NVIDIA GeForce GT240 o equivalente
Otros: Conexión a Internet de banda ancha

Enlaces De Descarga

How to Survive Español [PC-GAME] Full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2609 Favoritos: 4
11 Comentarios How to Survive Español [PC-GAME] Full
es offline u online? 8-)
che como es? no entiendo los dos primeros links en el jdowload me lostoma como q anda y el tercero me lo toma como q anda pero el icono esta en blanco es normal?
ecelente post    
@eltodasmia   @haku93 usa otro gestor como MiPony
Este si salva las partidas...alguien que lo haya probado???y que si este en espa?
Alguno sabe como configurar los joystick para que esten bien los botones?
gracias.
Hola  chicos, el juego me parece genial sobretodo porque tiene multijugador local.
Pero necesito una mano con esto. yo lo descarge de la pagina de skidrow y me va barbaro, solo que no puedo jugar en cooperativo porque no me reconoce el stik derecho del joystick (sumado a que los controles est?
Hola lei lo q me pusites. pero solo uso Jdowload la proxima pon algo q use jdowload q es lo mas seguro.
cant open file log.txt me sale cuando quiero abrir el juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!