|Cansado deNetflix|Conoce XBMC|Mas Que multimedia|

BIENVENIDOS A MI POST EN ESTA OCACION LES PRESENTARE Y BRINDARE XBMC, BUENO EMPECEMOS  

¿Que es XBMC?

XBMC es un galardonado software libre y de código abierto (GPL)  reproductor de medios y de entretenimiento que se puede instalar en Linux, OSX, Windows, iOS y Android, con una interfaz de usuario de 10 pies para su uso con televisores y mandos a distancia. Permite a los usuarios jugar y ver la mayoría de los vídeos, la música, podcasts y otros archivos de medios digitales de medios de almacenamiento locales y de red e Internet. Nuestros foros y Wiki están llenas de conocimiento y ayuda para los nuevos usuarios hasta el desarrollador de la aplicación. También tenemos útil Facebook , Google+ , Reddit , Twitter y Youtube páginas.

Este software viene en su mayoría en ESPAÑOL y se preguntaran:

¿Que tiene que ver NETFLIX con esto?

Si tiene que ver, ya que por medio de addons podemos ver y descargar películas online les explicare después.

¿Es la ultima versión?

Si hasta el día de hoy 26/10/2013 es la ultima versión.

¿Que contiene XBMC?

MUSICA

XBMC puede reproducir toda su música, incluyendo formatos wma mp3, flac, wav y. Tiene hoja de referencia, apoyo etiquetado y listas de reproducción inteligentes para el control final de su colección de música.

SERIES (TV SHOWS)

La biblioteca tvshow apoya episodio y Vistas de temporada con carteles o pancartas, observó etiquetas, descripciones de programas y actores. Ideal para mantener un registro de su progreso.

CINE 

XBMC puede hacer películas también! Apoyo a todos los principales formatos de vídeo, incluyendo los medios de comunicación en línea transmisibles, XBMC puede importar, examinar y reproducir su colección de películas con facilidad.

IMÁGENES

PVR

XBMC le permite ver y grabar televisión en directo todo desde la interfaz GUI. Se trabaja con una serie de backends populares incluyendo MediaPortal, MythTV, NextPVR, Tvheadend y muchos más.

ADD-ONS

El verdadero poder de XBMC proviene de la gran selección de usuario creado complementos que están disponibles a través de nuestros repositorios. Existen complementos para populares servicios web, aplicaciones y scripts.

WEB OFFICIAL

DESCARGAR DEPENDIENDO SU SISTEMA OPERATIVO O DISPOSITIVO CON EL QUE LO USARAN

_________________?descargar?__________________
AHORA A CONFIGURAR EL IDIOMA Y A AGREGAR LOS ADD-ONS

IDIOMA 
ABREN EL PROGRAMA ABREN EL APARTADO SYSTEM, SE VAN A SETTINGS,
APPEARANCE-INTERNATIONAL-IDIOMA Y AHI LO CAMBIAN A ESPAÑOL DE MEXICO 

LEEAN CON CUIDADO

ADD-ONS

Ahora Instalaremos los addons (encargados de dar "las URLS" de hay veremos las pelis) Instalaremos uno a uno "Son pocos tranquilos, importar todos los addons no solo uno"

SE VAN A . VIDEOS--ADD-ONS-- AYUDA POR PRIMERA VEZ--DAN OK--OBTENER MAS- --BUSCAN "INSTALL FROM ZIP FILE"---- ENTRAN --- E INSTALAN -

NAVI-X_V36.ZIP

Este add.on me lo revoto mega. así que lo subí a 4shared 

SI MI EXPLICACION NO LES ES UTIL DESCUIDEN AQUI HAY UNA EXPLICACION MAS AMPLIA. CADA SISTEMA OPERATIVO ES DIFERENTE POR ELLO EN MUCHOS DIFIERERA LA INSTALACION DE LOS ADD-ONS

?

GRACIAS POR PASAR, COMENTAR Y/O DAR PUNTOS QUE SEA DE SU AGRADO. 

RECOMIENDAN EL POST Y/O SIGANME  

HASTA LUEGO

|Cansado deNetflix|Conoce XBMC|Mas Que multimedia|
130 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 5389 Favoritos: 42
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios |Cansado deNetflix|Conoce XBMC|Mas Que multimedia|
BUENA .. PERO COMO LO DESCARGO! ? DE LA PAGINA PRINCIPAL!?
@hotdeath DA CLICK DONDE DIJE DESCARGAR DEPENDIENDO SU SISTEMA OPERATIVO O DISPOSITIVO CON EL QUE LO USARAN
Voy a probarlo haber que tal saludos
sera tan bueno o solo palabras???  veremos
@asesino64 @ovacapo
Claro subire todos los add-ons para ver las pelis  
esta muy bueno el entorno ! XD
ya lo estoy usando la verdad que joya no lo consocia
muy bueno. gracias por compatir
no puedo instalar el zip...! no encuentro esa opcion???
y q pasa si instalo la versi?
y donde esta el NAVI-X_V36.ZIP ayuda Gracias Por el Aporte!!!!

No sabia que de este programa.! + 10 pero es mejor con un video tutorial y lo quiero compartir.!  

@LOVELESS @moztro  denada que les guste como ami @sasas  es muy bueno ^^
@leo_lf9 ammm haber mas despacio que no encuentras? que es lo dificil ?? dime te respondo

@oswaldoo Esta en el post   ahi dice puse 2 archivos de add-ons
@BDJMarcelo  gracias a ti por los puntos y o valla el video sera de utilidad para aquellos que se les complique gracias  
man trate de ponerlo en espa?
Muchas gracias , excelente  programa , solo una duda las peliculas todas hay que descargarlas o tambien se puede online?.
@ryuk037   SI SE PUEDE HOY MISMO OCUPE EL PROGRAMA, HOY MISMO LO RECIEN USE Y PROBE . POR EL MISMO MOTIVO QUISE COMPARTIRLO. HAS BIEN LOS PASOS, TEN CALMA TIENE MUCHOS IDIOS BUSCALO BIEN.
@cavo67  LEE LA DESCRIPCI?
HAY QUE TENER CUENTA O ES GRATIS PARA VER PELICULAS Y LOS DEMAS CONTENIDOS
bueno,ya active los addons,ahora como hago para que salgan en la interface principal,por cierto gracias por el dato y la info,saludos
@catulate Es totalmente gratis. Los demas contenidos es de igual forma solo activandolos con Add-ons  

@semillon34 en mi interface cuando Yo entro a videos, despues me salen 3 opciones -archivos-listas de reproduccion-y addons de video.- Como me comentas que ya agregaste todos ahora solo ingresa en addons de video y te saldra el add-on de "pelisalacarta" ahora a ya tienes las opciones de channells (all languajes)"! ahi estan  las pelis, documentales,videos trailers, etc- y claramente en global search busca la pelicula deseada si esque esta disponible  
Cita davis123: Mostrar
@leo_lf9 O valla lo siento xD
Amigo, paso por aqu?
MMMmmmmm .... interesante      
Cita davis123: Mostrar
efectivamente,ya entre,gracias por tu ayuda,saludos
BUENA MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE....
te hago una pregunta...al agregar los add-on que pusiste para descargar no hay que hacer nada mas?funcionan bien sin hacer nada mas?
Veremos veremos, se agradece
@jc4d2g GRACIAS POR LOS PUNTOS Y CIERTO TIENES RAZON HAY QUE PROMOVER MAS EL SOFTWARE LIBRE. Y VALLA PASARE POR TUS APORTES SALUDOS.
 @galo1980 @M3f1 @catulate @semillon34  QUE LES HAYA SERVIDO AMI SI, JAJA SE ME OLVIDO QUE TAMBI?
WoW! que bueno esta este programa. Gracias!
@Bori_4ever

Que bueno que te agrada   Gracias por los puntos. Que lo disfrutes  
@davis123
nice job! man   ni idea tenia de ese programa
@Bori_4ever Gracias Yo tampoco tenia idea de dicho programa  
Recomienda el post que lo conozcan mas hahahahaha
@davis123
dale y de donde lo sacastes?
@Bori_4ever Buscando Software libre asi mero di con el  
@davis123 te hago una consulta...para ver canales de argentina tenes algun addon que puedas recomendarme??te dejo +10 excelente programa!!
gracias amigo muy buena la aplicacion no  la conocia....
ahora mismo lo probare +1000 gracias por el post
Se ve bien, voy a probarlo a ver que tal. Gracias. Saludos!!!!
Activador al 100 % gracias
EXCELENTE LOCO!!!!!!
Muy bueno... Me sirvio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!