How to Survive Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

How to Survive Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Descripción
Te encuentras atrapado en una isla perdida, donde eres un náufrago desesperado en un mundo de monstruos. ¿Cómo vas a sobrevivir? ¡Consigue la Guía de supervivencia para descubrirlo! Encuentra comida, agua y refugio antes de morir. Espera? ¿está oscureciendo? ¡Descubre cómo sobrevivir a la noche! Y mientras lo haces, consigue materiales para fabricar más de 100 armas y herramientas caseras, desde escopetas hasta cócteles molotov. ¡Ahora podrás defenderte a ti mismo y a tus amigos!
Selecciona a uno de los tres personajes jugables, cada uno con sus propias características y habilidades.
Explora cuatro islas con flora y fauna únicas, así como un gran número de monstruos imposibles.
Consigue los capítulos de la ?Guía de supervivencia? y descubre trucos que te salvarán la vida.
Juega con un amigo offline en el modo historia o conéctate a Internet y juega con un amigo en 8 desafíos muy exigentes.
Disfruta de la dificultad ?Ironman? para vivir una experiencia extrema.

Requerimientos del Sistema
Sistema operativo: Windows XP o superior
Procesador: Intel Core 2 Duo o superior
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: Ati 5700 series/NVIDIA GeForce GT240 o equivalente
Otros: Conexión a Internet de banda ancha

Datos Técnicos
How to Survive Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 1.85 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán (*Idioma con localización de Audio) | Desarrollador: Eko Software | Distribuidor: 505 Games | Género: Acción, Shooter, Aventura (Terror) | Jugadores: 1 (Cooperativo: 2) | Duración: 8-10 horas | Lanzamiento: 23 de octubre de 2013 

Enlaces De Descarga

www.intercambiosvirtuales.org
How to Survive Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5855 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios How to Survive Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
COmo haces para configurar para jugar en local? quieo jugarlo con mi hermano, pero no me aparce la opcion
voy a ver sisk puedo encontrarlo te aviso
@limomm ponlo en modo coperativo porque en modo historia solo es para uno  
@SteveSXDD  en partida local, tengo modo historia y modo desafio..no tengo nada de cooperativo:S
intentalo encontrarla antes de partida local
@SteveSXDD  :S nop ...por lo menos yo no tengo esa opcion  
@limomm tonces buscare si hay otra forma de jugar de dos
gracias..si conseguis averiguarlo avisa XD
Oye amigo pero si tienes los dos mandos
se ve interesante, pero como hago para jugar tanto el player 1 como el 2 con mandos, porque solo me deja el player 2 con mando y el 1 me lo fuerza con teclado y mouse.
@segef tienes que configurarlo
@SteveSXDD como lo hago? porque me meto en controles pero igual me lo fuerza y solo me sale el mando 1 aunque tenga los 2 conectados.
@limomm buenas , te aviso que para jugar de a 2 tienes que seleccionar partida local, modo historia, y ah?
y aora dejame buscar otra solucion para que configures  los controles
ahhh entonces me confundi yo..pense q local era..tipo lan o red o algo asi...con 2 pc....ahora etiendo ...los 2 juegan en la misma pc gracias at odos por las erspuestas jaja
@SteveSXDD te comento que ya lo solucione. el error me lo daba el xpadder que lo utilizaba para otro juego. el asunto que lo quite y me funciono. muchas gracias y gran aporte   . sin duda un gran y divertido juego.
de nada amigo muchas gracias por visitar mi post
este si salva las partidas y si esta en espa?
tengo un problema me dice save file controls.dat is obsolet y se crashea alguna solucion?
me tira este error y no abre Save file/ Controls.dat is obsolete  
@bonguero lo baje pero creo q no puede guardar la partida ya lo ejecute como administrador y al avanzar en la historia me dice guardanndo pero al salir del juego y querer continuar no me aparece continuar alguna idea de como se guarda y no me funciono cambiar el idioma en el launcher lo ejecute como admin. y siguio apareciendo en ingles asi q tuve q cambiar lineas del archivo SKIDROW.ini salu2 y buen aporte
Alguno sabe como configurar los joystick para que esten bien los botones?
gracias.
Bajando , se ve interesante , gracias,saludos  
ya solucione mi problema de "Save file/ Controls.dat is obsolete" poniendole el crack de 3dm  
@javierchir de donde sacaste ese crack porque tengo el mismo problema
AYUDAAA !!! tengo un problema al iniciar el juego me sale una ventana que dice "can't open file Log.txt"
que hago  
ya pegaste el crack en la carpeta donde instalaste el juego
instalalo denuevo pero apagalo el antivirus
ya lo hice y dice lo mismo  
Cita Daakhos: Mostrar
Ejecutalo como administrador, a mi me paso, pero ya me funciona  
pide steam esto  
como juego en lan de a 2 pero q no sea en la misma cmputadora??
Hola  chicos, el juego me parece genial sobretodo porque tiene multijugador local, yo lo descarge de la pagina de skidrow y me va barbaro, solo que no puedo jugar multijugador local porque no me reconoce el stik derecho del joystick (sumado a que los controles est?
@titi_45 dode sacaste el crack? xq a mi me tira ese errar tambi?
Gracias por el juego, lo baje,instale y lo puse en espa?
@titi_45 fuera de linea el enlace
@titi_45 gracias lo instale y anda pero a apesar de ejecutar el launcher no me queda en espa?
@divxvidrip Gracias ahi me funciono !!!!
Cita segef: Mostrar
COmo hiciste para que te reconociera los mandos??
@carp95 amigo, lo desinstale hace como 4 meses despu?
@segef Gracias men pero yo habia hecho eso y no los reconocia, y juego con controles originales de Play 3, me toco bajar un programa que los emulaba coomo de Xbox 360 y listo ya puedo jugar con los controles
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!