GeoGebra 4.2 [Multilenguaje]

GeoGebra 4.2 

GeoGebra es un programa interactivo especialmente diseñado para la enseñanza y aprendizaje de Álgebra y Geometría a nivel escolar medio (secundaria).

Por un lado, GeoGebra es un sistema de geometría dinámica. Permite realizar construcciones tanto con puntos, vectores, segmentos, rectas, secciones cónicas como con funciones que a posteriori pueden modificarse dinámicamente.

Por otra parte, se pueden ingresar ecuaciones y coordenadas directamente. Así, GeoGebra tiene la potencia de manejar con variables vinculadas a números, vectores y puntos; permite hallar derivadas e integrales de funciones y ofrece un repertorio de comandos propios del análisis matemático, para identificar puntos singulares de una función, como Raíces o Extremos.

Estas dos perspectivas caracterizan a GeoGebra: una expresión en la ventana algebraica se corresponde con un objeto en la ventana geométrica y viceversa.

Enlaces De Descarga

NaChoxZ
GeoGebra 4.2 [Multilenguaje]
39 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2480 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios GeoGebra 4.2 [Multilenguaje]
YO USE ESTA MUGRE DE PROGRAMA EN LA ESCUELA +5
muy bueno para cuando se estudian rectas, conicas y muchas funciones en dos simensiones
gracias excelente aporte alguien sabe como graficar eliposides y paraboloides elipticos en geogebra
@nini3.0 Jajaja yo igual ,por eso quize compartirlo  
@Shimy asi es, no esta de mas tenerlo  
@lember10 Gracias por pasar, y no la verdad no use mucho el programa solo lo use un tiempo y quize subirlo,saludos  
@lp_321 Gracias por los puntos ,Saludos  
se ve bueno te dejo mis +8 que me sobran  
@gio8469 Gracias por los puntos y por pasar, Saludos  
excelente aporte muy util....al rato que recarguen paso  
Te regalo unos puntines por tu aporte muchas gracias y sigue asi  
@shaka19022 @jiraya Gracias por pasar, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!