internet gratis con modem entel chile

Este post ha sido eliminado por mi persona ya que nadie más aportaba
mi idea era compartir no atraer a revendedores que no aportaban nada, espero le haya servido a más de alguno.
suerte y aprendan a configurar sus vpn..
hasta el nuevo post,..consultas via mp....
internet gratis con modem entel chile
31 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 16306 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
133 Comentarios internet gratis con modem entel chile
yo use ese modem entel una vez y la verdad SUCKS 100 % pero igual agradezco tu aporte muchas gracias  

puedes hacer un tutorial con todo lo que se necesita para pasar un vhs a dvd  

y si es k tegusta la lucha libre tienes algun dvd vhs de cuando los daban en la red ?????  
lentel??? lol con solo el nombre no contrato ni en pedo lentel= lento ni el nokmbre le ayuda no me jodas
bueno amigos  le digo  lentel de cari?
no sera lport 53??
Buena info. Gracias por compartir.  
amigos  compartir no cuesta nada  y  como dice xmadex  lport 53  igual funciona  pero en mi caso el lport 5200 me toma mejor  con los que terminan en udp 2500...
amigos  prueben con el puerto 53 o el 5200  suerte.  
HOla amigo instale el programa pero me sale error al intentarlo abrir
al abrir elprograma,al darle click derecho..dime??
hola amigo, disculpa que te moleste, pero no entend?
@bostero18  lte dare una nueva solucion  pero funciona solo con chip de celular no con chip de modem
te explico
necesitas:
-windows7 u 8
-modem entel con chip de telefono con minimo de $50
descargas este programa  http://www.allrhack.com/2013/10/stoutvpn.html
y te creas una cuenta en esta pagina   http://www.hsselite.com/sign-up

una vez creada esta cuenta  abres stout vpn le colocas tu cuenta de usuario y contrase?
Cita crissuzuma: Mostrar
buen post......aunque medio complicado xD

usa el segundo con chip de celular y funciona.....subire un video  espera un poko  ok..

esperar?
ok  estoy instalando el camtacia studio para hacer el tutorial ok
bueeena, osea  aconsejas ocupar el segundo... me quedo muy claro ,  pero el primero como que estoy aun confundido ... pero GRACIAS !!!!
creare un video del metodo N?
la clave la da la pagina o la inventas por ke el mail ke me llego no me da niuna clave (hablo del sugundo m?
@Darfigue sorry  trata de conectarte como en el v?
Hola amigo uso la opcion1 la consulta es la siguiente es necesario crear los certificados y/o clientes ya que aveces demora mucho en cargar yo uso la opcion del reino unido udp53. Por lo visto tu usas las que terminan en 25000 cual es la que usas y que configuracion usas. Gracias.
ocupo esta configuracion:
#nobind
lport 5200
persist-key
persist-tun
auth-user-pass pass.txt

si no te toma con lport 5200  configuralo a lport 53...
yo te recomiendo mi segundo metodo(con chip de voz)  es m?
ocupaba la opcion 1 y me era rapida tengo window 8 y empezo con leseras lo formatie con el disco de arranke y kedo rapido le intale el open pero al momento de abrirlo todo bien despues cuando abria en el rincon le daba click derecho me iba a conectar y abria la ventana grande y no la chica para meter el usuario y la pasword y me salia al rato un mensaje de conexion fallida probe con el open ke se intala ke antes de formatiar usaba y con el ejecutable ke usaba en window mas antiguos y nada y mi amigo no se ke ratos paso pero gracias a tu segunda opcion ahora me anda mas rapido unos 100 megas mas ke el open ojala dure esto muchas gracias la opcion 2 es mejor ke la 1 y con respecto a lo ke te dije antes no entendi para ke te hiciste una cuenta en la pagina ??  @crissuzuma
mmmm   yo tampoco amigo jjjj  pense que me lo pediria  ya que al principio  si me lo pedia..osea hace 2 meses  
yo tengo 5 metodos de internet gratis..aqui mostre 2  tu sabes que es arriesgado revelarlos todos ya que pueden bloquear los puertos, el metodo N?
@crissuzuma gracias a ti por compartir estos metodos como bien sabesla mayoria cobra por esto y tu das la posibilidad de tenerlos a la mano incluso en face esta orbita chile ke dice los programas y tambien habla de al lucro por estos servidores y a fin de cuenta igual cobra porke segun cobran por generar una cuenta yo conosco el open ahora el stout y use un poco el expay shield pero me andaba lento bueno lo ocupo pa bajar anime mas ke todo y ahora una serie de 100 cap la bajo pero demaciado rapido me falta tiempo ahora para ver las series jajajaja
jjjj   demas @Darfigue   yo hace poco vi shingeki y ahora estoy viendo cazador x "hormigas quimeras"   viva el anime  
shingeki la vi cazador aun no
yo veo cazador x hormigas quimera, est?
una pregunta, me sale una publicidad en la parte superior de las paginas , es normal ?
@el_sat  las eliminas con una extencion para google chrome llamada ADBLOCK   esta te elimina todo tipo de publicidad   aca el link: https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es

tambien hay adblock para mozilla y explore.
la desventaja del segundo m?
si desde ayer que la estoy ocupando , es rapida. y tenia un chip entel sin ocupar asi que mejor aun... ASI QUE GRACIAS !!  la extencion esa no te hace mas lento el pc ?
no, al contrario  a menos publicidad, mayor velocidad.. en mi caso la ?
amigo que hago  si no me llega nada ami correo ??????
Amigo me ha servido mucho tu informaci?
no hay mucha diferencia en cuanto a windows 7 y vista  por eso creoque te funciona  yo puse q solo windows 7 u 8 ya que son mas compatibles con los vpn...   con xp toma a lo lejos y se queda pegado   y para @Darknessx   cual es tu duda?  con la opcion 1 o 2  porq si es la 2 no necesitas cuenta  
amigo me bajo la velocidad de la opcion 2 mucho al comienzo bajaba las peliculas a 250 KB/s y ahora no pasa los 80 KB/s sabes algo?? porfa amigo @crissuzuma
ami me sigue igual...procura que la configuracion del modem este en solo wcdma en caso de modem huawei  
@crissuzuma  pueden haber varios factores como la pagina de descarga(mega,mediafire,etc) y recuerda que son programas vpn compartidos, eso significa que entre m?
Nada mejor robar via satelite... muamaujauajua ninja:
@crissuzuma
    aaaaa ok muchas gracias XD era la 2
yes....pero usalo con chip de modem...debe tener un minimo de 250 o 500  pero no te los gasta y es totalmente free.........  
Hola!! antes que nada agradecerte subas las aplicaciones que has descubierto para navegar gratis, es importante no lucren con estos programas...espero dar con su funcionamiento...el a?
@crissuzuma oye tengo  una duda, porque no se puede dar wifi al tener este tipo de internet ?  habr?
Cita el_sat: Mostrar
usen tambien el metodo 3    de hecho tengo 7 metodos y tengo un puerto que funciona con chip de modem
pero todo a su tiempo    por ahora usen solo chip de telefono en su modem jj  
@crissuzuma jajajaja, "segundo la UC " kjakjakajkajakja tengo 2 preguntas :
1el tercer metodo es mejor que el segundo ? o sigo ocupando el segundo metodo ?
y 2 con ese metodo que dices que aun no subes el de puerto que funciona con chip de modem funcionaria lo de compartir internet por wifi ??
gracias como siempre y gracias ENTEL ! XDDDD
(la segunda pregunta parece que ya me la habias  respondido :S  jaja asi que no me pesques , saludos)
probe el segundo metodo y funciona, gracias
alguien sabe algun metodo para tener internet gratis en el celu  ? android.. ?
ayuda me conecto con openvpn gui a una ip chilena pero cuando abro chrome no abre ninguna pagina sabes porke seraa??
Cita naxo_gd: Mostrar
no sabria ya que yo uso el open vpn con ip de reino unido generalmente y nunca he usado ip chilena
recuerda que lo importante es el puerto con el que se usa"yo prefiero el  lport 53 con chip de telefono(saldo minimo $250)"  estos vpn conectan atraves de servidores extrangeros y abren puertos bloqueados por entel
 y el_sat  para androi existen varios metodos  pero varian por la version del androi
@crissuzuma una pregunta, en el metodo 2 que es el que uso, cual es el saldo minimo, es que primero pusiste que era $250 y mas abajo le pusiste $50.....
es de $250  @sergiogb18   asi te deja conectarte al modem y no te sale rellamada
los 3 metodos que he puesto funcionan al 100% pero les recomiendo el 2?
vale zorron a probar no esta demas +10
El metodo "2" me anduvo por medio d?
Cita JavAndroid: Mostrar
Ya anda, de todas formas gracias, arriba hay un video de como repartir el internet del modem y si funciona, ya lo prob?
@JavAndroid  lo probare   ok y gracias po aportar.
no me conecta  hice varios intentos pero no me carga nunca  
a mi si me anda.... no se como pero me carga todo y bastante r?
a mi igual da la se?
Una Preguntilla, hay forma de reducir un poco el ping en el metodo 2, tengo casi 300ms y si quiero entrar a un juego online, me banean por el "Ping".
@JavAndroid   aqui sale un tuto  no lo he provado pero val la pena  ya que yo no juego onlinne  
y @el_sat  tratare de crearme una  red ad-hoc aver si me arregla la conexion ok.
@crissuzuma me pasas el link...
Gracias
Yo tengo cuenta premiun y no me quiere conectar con Digitel Venezuela :/
Ahora soy un uploader fuera de servicio hasta tener internet!  
aqui una forma de compartir el internet, a mi me funciono tengo windows 8
http://www.youtube.com/watch?v=LgsyDt4TIcg
@sergiogb18  yo he intentado con ese programa pero no me carga
pues yo he intentado otras cosas, pero este fue el unico tutorial que me sirvio, con otros que probe se me creaba la red wifi pero no me cargaba ninguna pagina
EL ULTIMO LINK DEL SOUT LO PUEDESSUBIR COMPRIMIDO PORKE POR PARTE ME ES DIFICIL DESCARGARLO LO BAJA TODO DESORDENADO Y NO POR CARPETAS :/
@sergiogb18 @crissuzuma , el programa Connectify el que supo Sergio arriba, pero en su versi?
Cita el_sat: Mostrar
@Darfigue   en el archivo de descarga le das click derecho descargar en zip y te lo descarga comprimido
es super facil   suerte      

@el_sat   y  @sergiogb18   probare la versi?
@sergiogb18 no me funciona, mi movil detecta la red pero no conecta. las configuraciones est?
@JavAndroid pues no se que pueda ser porque a mi me funciona asi, yo habia probado otras cosas y me pasaba que no me daba acceso a internet, pero con este programa si me funciono, tal vez deba ser algun problema de compatibilidad o algo   puedes probar con un movil diferente o conectandote a la red desde otro computador
amigo se me keda pegado en el 36% por eso lo digo ya hize lo ke dices con chrome lo intente con firefox y con el navegador de mi pony y nada intente incluso con internet fijo de casa
ya arregle el link amigo @Darfigue
para windows vista  sirve el stout VPN ! ??
@el_sat  nunca los he provado con windows vista pero tengo entendido que si
en lo unico que influye es en la velocidad de datos ya que huawei da mejor velocidad...hay otros factores como el procesador de tu lap o de tu desk   generalmente los de escritorio son m?
Hola, muy buen post hace dias vengo buscando informacion, pero tengo algunas dudas que si me pudieras aclarar te lo agradeceria.
Respecto al chip:

- El chip del modem y el de celular fisicamente son iguales, supongo que por el precio, el de celular seria el que
 vale $3500 segun entel.cl. Es as?
tienes un metodo tan facil como el segundo ? que solo sea tener el programa, un boton y listo ?
@crissuzuma  si soy nuevo en esto, y no no tengo post , pero por ning?
Gracias otra vez por el Stout VPN...me he descargado varios juegos las ultimas 2 ?
@crissuzuma  me dejas el enlace para reducir el ping, GRACIAS
@adagio1809  vpnium necesita ser premium y te da incluso  IP de vi?
el internet gratis no es para siempre..eso es falsa publicidad,la compa?
@crissuzuma soy usuario nuevo y te felicito.. aqui donde vivo (castro) hace un tiempo vi que cobraban $10.000 por algun metodo para "evadir bolsas".. con respecto a tu metodo de internet gratis.. hice el metodo con stoutvpn.. me funciono bien como 3 dias navegando con Chrome y a 1 mega de bajada. ayer me conecto y bajo a 0.30 a veces menos. se cae mucho. no s?
como le puedo agregar mas servers al stout vpn ???
@ChrisxMiku  la velocidad varia dependiendo del horario y la zona geografica..lo otro es configurar las preferencias del modem en huawei es solo wcdma y en zte y alcatel seleccionas 3g  y eso dara mayor velocidad.
una consulta como le agrego server a stout vpn
Creo que esto dej?
Crissuzuma conoces algun puerto alternativo al 53 ya que stoutvpn dejo de funcionar y dices que es por el cierre de ese puerto, te agradeceria alguna respuesta, intente enviar mp pero no tengo rango suficiente, yo tengo un metodo por proxy, enviame un correo o algo por mp y nos comunicamos, saludos.
yo pregunto lo mismo.. algun puerto que no sea el 53?? y como configurar?? saludos...
yo tengo un metodo para net free para modem ... pero necesitamos mejorarlo
amigos.....sorry por la demora, pero es muy facil  les dire solo para chip bam  por ahora
descarguen un server en la pagina cloudnymous  https://cloudnymous.com/account/register   deben registrarse y les llegara una clave de activacion de cuenta a su correo(si no saben vean este video....que no es mio)
https://www.youtube.com/watch?v=0wcYC1hlOfs     una vez descargado el server lo ingresan en openvpn o en nmdvpn     aca los link:
https://mega.co.nz/#!Rxdx0JLC!129PqeuIomOnhidHi4OxB411m1e2DBYhtm2SGwd4CaI
https://mega.co.nz/#!A8cCATiI!VcRzOr0b9ap1t3pc4SWRq4mQPPdpbOpnf8BfqvfoASw
limite 1 hora por cuenta,  osea con 6 cuentas o m?
en mi antiguo post(el cual fue plagiado jjjj  sale como agregar el server al programa)   ojo
usen solo los UDP53.... los otros requieren edicion especial de los server.............  NO SEAN tontos,no lo suban a youtube, facebook incluso aqui no deberia estar......Muchos se sintieron en la cima, muere el puerto 53 y el 520(servia para ambos chip...era el mejor puerto jjj)  y se les bajo el ego...... no den likes(eso es de weones jjj) y no hagan que mueran los metodos, sino todos a pagar planes de mierda..  viva netfree.  
vean este tes creado con nuevo puerto
https://mega.co.nz/#!g0VEGIQY!j3ec82ltNW8JA3H8lJ11Ocmv2E9-SsH_kUs5yERPiP4
private....  un buen amigo me los paso..................para que veas que tengo amigos muy buenos  
@crisssuzuma. Anda ya no seas malote yo ya tengo el puerto, porque compre un servicio VPN y me puse a curiosear hasta que con una combinaci?
@crisssuzuma. Anda ya no seas malote yo ya tengo el puerto, porque compre un servicio VPN y me puse a curiosear hasta que con una combinaci?
lol pero que falla fue esa xD
Cita JavAndroid: Mostrar
Amigo yo uso de ambas...pero en cuanto a la velocidad udp es mejor y para el anonimato tcp le lleva ventaja
estel quiere bloquear todos los metodos por eso elimine el post...se los habia dicho,al final deran pocos
y nadie mas compartira...ya que no faltan los brevas que lo suben a youtube...
@crissuzuma Te Apoyo, A lo menos tengo un TCP, ?
Udp no ha muerto  los server que uso son de un grupo cerrado de amigos..
No los puedo compartir.... Usa vpnbook para editar los server...udp y tcp.
@crissuzuma Vale, vale no te molesto m?
Mxa info para esta  pagina anigi...
ok, ya lo tengo, no importa
udp sigue siendo mi favorito......
empieza en 1 y termina en 5 xDDD

lo tengo en mi movil y vuela!!
jajajaj  guardalo si no quieres que muera....ya se que estas en el foro
debes saber comportarte(me refiero al post que eliminaste) esta CLARO XDDDD
identi,youtube,face entre otros no es recomendable y recuarda que ultimamente entel ha estado atacando seguido bloqueando puertos proxys y cambiando portales  asi que se agujon con tu udp
creo que quedar?
jajajaja en la misma aun no puedo encontrar nada igual crissuzuma pliss comparte tu metodo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!