Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Reproducir Archivos Mkv En Ps3 (Facil)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Reproducir Archivos Mkv En Ps3 (Facil)

Bueno este es un pequeño post que les traigo a la familia de identi, ya que el ps3 no reproduce videos y el servidor multimedia de windows tampoco las codifica o algo asi, bueno buscando alguna solucion para este problema me encontre con este servidor multimedia lo probé y las peliculas mkv que tenia el ps3 las reproducio sin problemas aparte que se ve genial muy ordena cada pelicula con sus respectivas caratulas.

espero y les agrade elm post y el programa. 

Plex Media Center sirve de puente entre el ordenador y el cine en casa, hacerlo con una interfaz de usuario visualmente atractiva que proporciona acceso instantáneo a los medios de comunicación. 
Si estás en la búsqueda de un reproductor multimedia diferente, que posea una gran cantidad de funciones, que no presente problemas de compatibilidad y que cuente con una elegancia notable, entonces necesitas Plex.

Esta plataforma combina varios componentes que te permitirán disfrutar de tus imágenes, videos y música de una manera diferente, al tiempo que te proveerán de servicios con los que podrás ver televisión online así como lo mejor de los contenidos multimedia de Internet.

Dado que puede ser un poco confuso al comenzar, he aquí un breve manual en donde veremos algunas de las configuraciones más importantes

Y COMO PUEDEN VER TAMBIEN REPRODUCE ARCHIVOS MKV EL SERVIDOR MEDIA

ACA UNA IMAGEN DE COMO SE VE EN EL PS3 LAS PELICULAS CON CARATULA DE LA PELICULA

Y ESTA ES UNA CAPTURA DE LA PELICULA REPRODUCIENDOSE QUE ES LA DE MAN OF STEEL Y ARRIBA ESTA LA INFORMACION DE LA PELICULA ESTA EN FORMATO MKV

TAMBIEN TIENE UN CENTRO MULTIMEDIA POR SI LO QUIEREN DESCARGAR TAMBIEN TIENE UNA BUENA INTERFAZ.

NO LO DEJO ACA ABAJO PERO LO PUEDEN BUSCAR EN SU PAGINA .

Enlaces De Descarga

Reproducir Archivos Mkv En Ps3 (Facil)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2315 Favoritos: 0
8 Comentarios Reproducir Archivos Mkv En Ps3 (Facil)
realmente sirve man? use un que segunr reproducia mkv y era mentira u.u
MKV , la ps3 si los reproduce, sin necesidad de crear ni de hacer nada raro.
GRACIAS,mi ps3 no reproduce mkv pero como se instala este programa en la ps3?
Con el showtime que trae el multiman se puede reprocir mkv!!!!!!!!!!
Reproducir!!! jajaja  
@DexterBaru Hola el post le falta algo de pulido para que se pueda entender un poco mas, cheque en internet y el programa que recomiendas es un servidor multimedia de pago por mes o a?
@jptg1974 primero que antes gracias por las recomendaciones segundo el ps3mediaserver nunca me funciono a mi y el de windows no las decodifica y tercero si es de paga pero solo si quieres entrar a las funciones premium que seria solo la de compartir tu serviodor con otras personas que no esten en tu red
@kenshin35 bueno para los que no tienen el jalibreak
@conrrades2 eso no he provado
@conrrades2 no solo va aparecer como un servidor en la opcion de video
@zetho69 si yo lo utilizo y si no te funciona a la primera ve apciones y activa la casilla de DNLA Y listo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!