Ecuakaraoke Profecional Original 2013 full 5100 MG

HOLA AMIGOS HOY LES TRAIGO OTRA FORMA DE DIVERCION PARA QUE LO DISFRUTEN ENTRE AMIGOS Y FAMILIA, SE TRATA DE UN PROGRAMA LLAMADO ECUAKARAOKE QUE POR CIERTO ESTA FULL CON 5100 CON VÍDEOS DE ANIMACIÓN QUE OS GARANTIZARA SU DIVERCION. BUENO SI MAS QUE DECIR DESPEZAMOS CON EL POST.

ECUAKARAOKE

INFORMACIÓN

Tamaño: 17,6 GB  (Profecional) + videos
SO Soportados: Wondows 8/7/vista/xp (32-64 bits)
Actalizacion: 18/ Febreo/ 2013
Numero de canciones: 5100 (Pofecional)
Es necesario Insatalr lo siguientes segun el orden que se encuentre.

1. Karaoke Profecional
2. k-Lite codec pack segun la vercion de sistema
3. Framework .NET ( si estamos en windows xp el .NET Framework 2 es obligatorio)
4. Canciones
5. videos

LINKS DE DESCARGA 
Instalador Ecuakaraoke 
k-Lite Codec Pack
Framework .NET
Quick Memory Editor
Manuales

CAPTURAS

VÍDEOS

LINKS DE DESCARGA

Ecuakaraoke Profecional Original 2013 full 5100 MG
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 19349 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Ecuakaraoke Profecional Original 2013 full 5100 MG
amigo cuales son los requisitos del sistema
@JDMV no necesita muchos requisitos mas que tengas de 3 de Ram core i3 Memoria en el disco duro 30 GB como m?
@MarcosAndr tengo win 8, ram 5GB, procesador pentium dual core 2.80GHz
@JDMV   de va de uno amigo no te preocupes por eso   saludos y gracias por comentar
@MarcosAndr ahi te dejo unos puntitos
Jajajaja no pide muchos requisitos (sarcasmo) HUMILDAD!!!!!!!
@JzzG jajja eso para mi no es mucho jajja  
corre con un i5 y 4 de ram ?  
Gracias por el aporte algo pesado pero todo bien yo bajo a 20 mg
disculpen pero los requisitos no son tantos como dice nuestro amigo @MarcosAndr yo lo tengo instalado en mi pc y anda de maravilla y eso que solo tiene 2gb de ram y procesador dual core, eso si necesitas es bastante espacion en el disco duro por q pesa bastantico  
amigo de casualidad no tienes el solo instalador del ecuakaraoke cristiano es q tengo las canciones pero no el instalador, seria muy amable de tu parte si me lo pasaras muchas gracias  
No lo bajo .. pero dejo puntos     ... tu post esta grandioso    
amigo... solo tiene musica en espa?
@van07 Mi amigo el primer link esta el instalado espero k te sirva gracias por pasar y comentar.
@galo1980 Gracias por eso amigo saludos
@eltotus Amigo no solo en espa?
@MarcosAndr parcero pero el link pesa 3.93 gb y yo solo necesito el instalador pero el del ecuakaraoke cristiano y ese no creo que pese mucho no me lo puedes subir aparte, ?
@MarcosAndr amigo ahora si explicame como instalarlo, xq lo unico que veo en el primer link es puros videos para agregarlos al ecuakaraoke
amigo ya me di cuenta   mira y date cuenta que el primer enlace a mega y el quinto son los mismos, y mira cambia el primer enlace por este https://mega.co.nz/#!qd9USbSI!CDSsQFjAfOHMhJ4-s19M4Tpzmg1m_A6Btniah_szkhI que este es el instalador, lo revise en la pagina de la contrase?
@van07 esta corregido fue un error de links amigo ya esta el link en su sitio jeje saludos espero que te sirva  
ok ya es q  deje descarg anoche y no m akordaba gracias batallando para instalar pero haber con s link q diste abajo
amigo ahi si, yo casi descargo dos veces el mismo archivo   jejejjej
esta bueno pero si es un roio instalarlo gracias apenas un portable jajaja
@MarcosAndr si alguien tiene problemas con la instalada me envian un mp.  yo ya he instalado varias veces este karaoke y es lo mas de sencillo, asi que me pongo a disposicion del que necesite ayuda  
@jc4d2g Gracias al final recibiendo  un apoyo de un compatriota cre?
@van07 Dale amigo tu ayuda sera muy bien recibida me mantendr?
@MarcosAndr ENCIMA QUE SOMOS COMPATRIOTAS.... LLEGAMOS A SER COTERR?
@jc4d2g jajaja si no creo que aya otro aunque nunca se sabe loco... pero ya deje de fumar jajaja nada lata   dale amigo te cuidas y para no perderte de vista te sigo..  
@MarcosAndr Hola buen aporte , pero esta version es 2011 con las canciones actualizadas hasta la 5100, son los instaladores originales , para encontrar los seriales utilizas el Quick Memory Editor, y winhex no utilizas @JDMV amigo te sugiero que tengas tarjeta de video  
@MarcosAndr @jc4d2g ustedes tambien han sabido ser de Ecuador jejejj ; @elmana amigo ya lo probe y si me funciona es que mi motherboard dispone de 64 MB de video
Me sale eso en solo uno  F:KaraokeotroVideosCanciones_www.descargatelo.com.ar.rar: Error de CRC en el fichero codificado Video de CancionesECK2011 VIDEOS.iso. Fichero da?
@monito33 creo que se te descargo mal amigo  
@JDMV jajja si amigos somos de Ecuador.. saludos  
@MarcosAndr jejeje, yo soy del Guayas/El Empalme, apenas con 17 a?
Ecuador al Mando xD Soy de Guayaquil Salu2
@JDMV jajja sigue asi amigo saludos
@shady601 Saludos amigo  
@shady601 jejeje saludos amigo  
se ve super, gracias
Excelente post   muy buen aporte y Gracias por tu esfuerzo   lastima mi internet es muy lento o sino a bajar   pero aprendi mucho de ustds jejejeje
Gracias por tu aporte, porque si pesa mucho es tambien que tardaste mucho en subirlo, as?
gque gran aporte voy a probarlo y avisare que tal me fue muchas gracias
HOLA AMIGO..ME PIDE CODIGO PARA INSTALAR LAS CANCIONES DESDE LA 2501-3000....DIME QUE HAGO
@eldon2035 hola amigo entrarte a la pagina principal , la cual es la contrase?
bajando, si tengo problemas instalando espero me ayuden ,, y soy de Loja tambn saludos +10
lo bajare para usarlo en fin de a?
A favs, gracias
@MarcosAndr ... hola amigo gracias por el aporte esta exelente pero tengo un problema cuando lo estpy insyalando veras ya sigo todos los pasos y cuando quiero validar las claves para el pack de canciones de 2500 en adelante cone el quick memory editor... no m coje y me sale que debo poner la ruta del ecuakaraoke peo no m deja selleccionar el instaladormas claro no cuando me sale para buscar la ruta me sale la carpeta del ecuakaraoke y las carpetas videos canciones etc.. pero menos el .exe .... al igual me sucede cuando quiero validarlo...dime que puedo hacer lo necesito instalar y solucionar este problema UR...t enviara una imagen de como es el problema pero noce coomo poner imagenes... x favor mi pana ayudame gracias t dare todos los puntos q tengo...
holas amigo una consulta... cada vez que lo instalo al momento de abrir el ecuakaraoke pongo las 5A, a los 3 segundos se cierra todo ... a cada momento me sale eso ya lo instale como 20 veces y continua borrandose solo... que hago loco
alguien q me ayude porfavor.....
@elunico23 lo voy a descargar y veo si te puedo ayudar
juega loco... espero que puedas
Espero que esto le sirva a alguien: descargar e instalar programas en este orden: Instalador Ecuakaraoke - k-Lite Codec Pack - Framework .NET - Quick Memory Editor, todo esto esta en la carpeta "Programa Base"una ves que tengan todo instalado, abren el ECUAKAKAOKE (sin hacerle nada, tal como se instala), al abrirlo este quedara en medio de la pantalla de su compu. luego abren el Quick Memory Editor y hacen clic en donde dice "Add Tack" se abrira una ventana, pinchan ECUAKARAOKE Y Okey: luego en donde dice: "Search Value" escriben (general number) y en Data type lo dejan en (String), luego toman el Quick Memory y lo desplazan hacia la derecha de su compu. ( hacia la izquierda de tu cuerpo), sacandolo de encima de la ventana de ECUAKARAOKE, (que no se toquen uno al otro) no importa que no quede visible totalmente el Quick Memory, basta que este visible donde dice Seach y mas arriba donde dice Edit MEM, luego en el casillero de escribir la clave ponen 5 veces la letra A y le dan en Validar... Rapidamente presionamos (en el Quick Memory) Seach Y Edit MEM, esto arrojara una tabla alfanumerica, al lado Izquierdo de la tabla (derecha de ustedes) generara unos codigos bajo la palabra (g-e-n-e-r-a-l-  n-u-m-b-e-r)  estas letras y numeros son su codigo de Activacion, en total son 16, los anotan en un papelito o en la libreta de notas, (si el ECUAKARAOKE se cerro, si no lo cierran) y van al disco C, Archivos de programa (x86) y buscan la aplicacion Ecuakaraoke.exe le dan clic derecho, Propiedades, clic izquierdo Compatibilidad y donde dice: Nivel de privilegio:  tildan o marcan el el casillero donde dice: Ejecutar este programa como administrador, luego Clic en Aplicar y clic en Aceptar, luego abren el Ecuakaraoke colocan la serie que generaron (todos juntos en el mismo orden que se les genero, sin puntos ni comas, ni giones) y le dan clic a Validar y YA, para agregar las canciones deben hacer lo mismo con el icono que tiene el dibujo de un disco con una nota musical,(este viene dentro de las carpetas de las canciones), buscar el codigo con el Quick Memory y despues ejecutarlo como Administrador... Saludos desde Antofagasta-Chile y... SUERTE  
Hola, alguien me puede decir como instalar los videos??
Cita DrDerp94: Mostrar

Una vez descargados (son muchos) abres el programa y en configuracion vas a la pesta?
Excelente aporte , funciona de lujo y al 100% con todo , y la instalaci?
hola muy buena me funciono todo pero nose como instalar los videos para las canciones que esta en formato iso alguien me puede ayudar porfavor gracias
saludos al instalar el pakete de canciones desde la 2500 me pide un codigo  cual es?? o donde lo  encuentro???
Amigo porfavor ayudame con la instalacion. ya tengo todo descargado y no se que mas hacer  
ALGUIEN TIENE LA UTIMA ACTUALIZACION DEL PRODUCTO ESTE PARA TENER LAS 6000 CANCIONES POR CIERTO GRACIAS LO BAJE Y LO INSTALE YA ASE UNOS MESES
Miles de Gracias, un abrazo.
alguien tiene la actualizaci?
hola alguien tiene la actualizaci?
Un tutorial para instalacion y este post queda de lujo
cuando ejecuto el programa y colocos la aaaaa y valido se cierra el programa y no aparece en quick memory editor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!