Macross Zero |5/5|BDRip 1080p|150a190MB|PL

Año 2008, un año antes de la primera guerra contra los Zentraedi (relatado en la serie Macross original), en el Pacífico Sur, donde 9 años antes cayó la nave alienígena que fue reconstruida y bautizada como SDF-1 Macross. En medio de las batallas finales de la Guerra de Unificación I entre la U.N. Spacy y la Alianza Anti-U.N., el joven piloto de F-14 de la U.N. Shin Kudo es derribado por un misterioso caza que posee la capacidad de transformarse en un robot humanoide. Kudo consigue eyectarse de la aeronave, que se estrella en el mar cerca de la isla Mayan, situada en medio del Pacífico. Shin llega inconsciente a la playa de la isla. Allí es protegido por la chamán de la isla, una bella y enigmática mujer de nombre Sara, quien conoce todos los secretos, misterios y leyendas sobre los Kadun ("Hombres Pájaro"). Kudo vuelve a la flota y se une al Escuadrón Skull, comandado por Roy Focker, piloto del VF-0S. Sin embargo, en Mayan se encuentra oculto material relacionado con la nave alienígena. Los habitantes de Mayan quedan atrapados en medio de la pelea entre las fuerzas de la U.N. y la Anti-U.N. por obtener y controlar la tecnología alienígena. 

Titulo: Macross Zero
Género: Aventura, Mecha
Capítulos: 5
Formato: MP4
Resolución: 1080p 
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
FanSub: JPU
Audio: AC3 5.1
Peso: 150MB a 190MB aprox.

Uploader: Kizuke

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5086 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Macross Zero |5/5|BDRip 1080p|150a190MB|PL
ta muy weeeeeno, conocido como robotech y sus secuelas
ya lo tengo ...pero aguante!!!
disculpa es que de este anime no conosco nadaaaa asi que si me puedes regalar datos segun entiendo es basado en un anime, lo podrias subir para verlo en el orden correcto y si no lo puedo ver asi nada mas sin perder la historia te agradesco parece muy bueno como para la coleccion ARIGATO  
Cita eliguz: Mostrar
O_O este es un anime de los que debes de ver como evangelion,claymore,dbz etc te lo recomiendo

http://www.identi.li/index.php?topic=212699
Gracias kizuke por este genial aporte yo no las tenia te lo agradesco mucho
Cita benyla: Mostrar
@benyla gracias por el aporte y por la racomendacion me voy directo al link y descargar para no perderme de un buen anime  
muy buen aporte, mal servidor, de todas maneras lo apuntare para bajarlo algun dia
muchas gracias amigo.
GRACIAS, Por las ovas
Como seria correcto ver toda la saga de este anime? quiero verlo en orden pero que no sea robotech pues ya lo vi completo. Toda la saga de macross.
gracias descargando buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!