Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Minecraft 1.7.2 Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El día de hoy se lanzo la versión 1.7.2 de minecraft, que viene con un monton de cambios, si quieren pueden ver este video.

Bueno no siendo mas hay van los vídeos, y el enlace de descarga.

NOTA: SI UN MODERADOR VE ESTO Y CONSIDERA QUE ESTA MAL, QUE EN VEZ DE BORRARME EL POST ME PONGA UN MENSAJE Y LO ARREGLO.

ENLACE DE DESCARGA

Contraseña para descomprimir: By Haku

VIDEO DE INSTALACION EN WINDOWS XP

VIDEO DE INSTALACION EN WINDOWS VISTA Y 7

VIDEO DE INSTALACION EN WINDOWS 8

Minecraft 1.7.2 Full
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 29948 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Minecraft 1.7.2 Full
Bueno, tal como describis en el post, esto est?
@sawadypap

Listo, a ver si ahora si.
Dejando tu sarcasmo de lado, ahora si est?
cual es la contrase?
Cita sawadypap: Mostrar
Te falto poner la contra...  
muchas gracias @haku191 muy buen post, no le hagas caso a @sawadypap tiene la mente da?
Cita Haku191: Mostrar
Cita rinotoro: Mostrar
@lalo2508

Gracias por los puntos.
esta muy bueno ma?
@jakydax

El problema con la actualizan es que aveces no funciona bien, lo digo por que ya lo mire, o al menos eso pasa en el no premium, y en el original no pasa eso, si me preguntas por que lo se, es por que ya e hecho pruebas  y por que tengo el original.
@jakydax

aaaaaaaaaaaaaah, se le olvidaba y gracias por el comentario.
@ExeRose

Gracias por los puntos.
Joder hice todo tal cual y me jodio el minecraft mejor espero a un mejor launcher x que ese me lo crashea  
@JzzG

Es mejor esperar el optifine, solucione muchos errores de crasheo y mejora el rendimiento, ademas si tenias una instalaci?
Cita Haku191: Mostrar
no tengo audio de los menus ni de muchas otras cosas
algunos si los reproducen nada mas en la ver. 1.7.2 en la 1.6.4 si funciona normal
@Haku191
ooh, ya perdona mi estupidez  
haku amigo podrias poner la 1.7 por mediafire que tengo un par de problemas con mega y adobe porfavor
@diego37141

Vale, no ai bronca, es que por lo general la gente solo mira mira como los 2 primeros minutos y ven que el juego no les abre y listo, dejan de ver el v?
@Tfs_4ever

Vale, pero hay si tendr?
@yoexequiel

Depende de que pienses del online, por que hay unos que dicen que con el minecraft no premium puedes entrar a jugar en servidores premium, pero eso no es cierto, este es no premium, pero si puedes jugar en servidores no premium o con amigos.
@Tfs_4ever

Disculpa por la demora, pero como cuando te respond?
Gracias amigo me salvaste van +10 por la buena onda aparte del minecraft e.e
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!