Hyakka Ryouran Samurai Girls 12/12 + Especiales

Hyakka Ryouran Samurai Girls 12/12 sin censura + Especiales

La historia se sitúa a coimenzos del siglo XXI, en un mundo alternativo en el que el shogunato Tokugawa nunca perdió el poder y Japón mantiene su forzada exclusión del resto del mundo. El 25º shogun asumió el liderazgo de Japón hace 20 años, y el consejo de estudiantes suprime cualquier elemento de rebelión a través de una gran academia para niños de familias militares a los pies del monte Fuji (muchos de los estudiantes tienen los nombres de famosas figuras históricas).

Las chicas Yukimura Sanada y Matabei Goto ganan la mayoría en los miembros femeninos de la facción del consejo estudiantil gobernante como Sen Tokugawa ("Sen-hime"), Hanzo Hattori y otros. Un estudiante de 16 años llamado Muneakira Yagyu y una chica llamada Jubei Yagyu se verán envueltos en este asunto.

En mi opinión el mejor anime de la temporada y con un muy buen y peculiar estilo de dibujo.

Titulo: Hyakka Ryoran Samurai Girls
Genero: Accion, Ecchi, Romance, Samurai
Capítulos: 12/12 + Especial Recién terminado.
Año: 2010
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: FallenSubs
Calidad: Excelente
Formato: .mp4 y mkv el especial
Peso: 60 a 80 MB
Uploader: schalasch

schalasch

Recuerden comentar

Clic Aqui para mis otros aportes.

Clic en la imagen para ingresar a la Comunidad Anime y Manga, y unirte.

Mis animes

Hyakka Ryouran Samurai Girls 12/12 + Especiales
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1742 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Hyakka Ryouran Samurai Girls 12/12 + Especiales
habia escuchado sobre este anime.....una pregunta hay echii.....???? de todas maneras lo bajo....thanks.....
Cita granrojo: Mostrar
jajaj mas bien la pregunta seria si no le sobra ecchi? XD descargalo de nada amigo  
bien schalasch...gracias
hey disculpa pero me entro curiosidad ese anime de las imagenes q colocaste en el post se parece mucho a gepardo de los x-men verda???
@ladykoko  a hola men pues si efectivamente se parece a gepardo es porque  es el pero en la versi?
los links estan muertos........pero..... :up:tienes buenos buenos animes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!