Windows 8.1 Pro.iso.Español Final x 32 y 64

Windows 8.1 Pro.iso.Español Final x 32 y 64 Original Octubre 2013

DESCRIPCION
DATOS TECNICOS
Windows 8.1 9600 Pro Español Nativo original Octubre 2013
Tamaño: ISO x 32 2.45 x 64 3.10 GB
Windows 8.1 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows,
 producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras
 de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores
 y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores
 tradicionales x86 x 64 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más
 adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado.
 Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.1
Windows 8.1 9600 Pro Español Nativo original Octubre 2013
Tamaño: ISO x 32 2.45 x 64 3.10 GB

REQUISITOS DEL SISTEMA
Requisitos
Procesador: 1 GHz o superior compatible con PAE, NX y SSE2
Memoria RAM: 1 Gb (32bit), 2 Gb(64bit)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior
Disco duro: 16 GB de espacio libre(32bit), 20Gb(64bit)
WINDOWS 8.1 Pro ACTIVATOR KIT PASAR POR ESTE POST

WINDOWS 8.1 Pro ACTIVATOR KIT PASAR POR ESTE POST
Activador : http://www.identi.li/?topic=259229

Plataforma : 32

Plataforma : 64

Contraseña : cacho

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 8.1 Pro.iso.Español Final x 32 y 64
389 Puntos Score: 9/10
Visitas: 49962 Favoritos: 112
Ver los usuarios que votaron...
119 Comentarios Windows 8.1 Pro.iso.Español Final x 32 y 64
ese win 8.1 PRO RTM NO SE ME ACTIVA POR NADA , HE PROBADO MIL MANERAS Y HASTA EL DIA DE HOY NO PUEDO ACTIVARLO O SERA PORQUE LO TENGO CON ARRANQUE DUAL WIN 7-WIN 8.1 PRO
@cachoqueri Descargue uno de los Windows 8.1 Pro que subiste el mes pasado. Hay alguna diferencia con este???  
@BL4CKMAMBA Estas son las Finales , pesan un poco menos pero si lo tienes instalado y Activado dejalo asi porque las RTM traen el Nucleo Original y Funcionan muy bien .  Saludos
Soy sincero ... como lo instalo por usb ya que mi lectora no sirve  
Soy noob .... tengo windows 8 pro porfas dime  
Klepo, necesitas bajar una aplicacion que te pase el iso de windows 8.1 a usb , le da formato booteable y lo instalas como si fuera un cd , solo que seleccionas  en el Bios de tu PC que arranque (Boot) con USB y ya.
hola, estas isos son las versiones VL,  N VL o RTM? o ya es la iso del dvd final?  
klepo jajajaja comprate otro lector de DVD no cuesta mucho xD!!!!
ya descarge el de x64 pero el de x32 no puedo descargar la parte 1
@klepo Te deje un MP@Raizen Son las Finales que vende MFPrueba mas tarde ya la chequie y descarga bien . Saludos a todos
cachoqueri GRANDE papa solo a modo de consulta, la versi?
@cachoqueri Gracias grande! Me llevo este para cuando vuelva a formatear, buen trabajo!  
@AprendizXx Si , a este post les puse links mios y tiene las 2 ISO .Saludos
+10 x q tienes 11 favs saludazos zarenga gracias x compartir y resubirlo nunca se sabe cuando caen  
No saben cuando saldra el todo en 1?? esque quoerp tener todos los windows 8 en un solo DVD
@Kanda_M  Gracias sala a vos por pasar@amunix66 No temgo informacion al dia de hoy . Saludos
@cachoqueri la activacion es permanente??
una pregunta, me sale que debo insertar el serial del producto, para instalarlo. Cuando instale el WIN 8, en el post se proveia el serial del DVD. Y el serial de este DVD cual seria?? Gracias de antemano!!
hola, ojala pudieras resubir el archivo 1 de la iso de x86 porque baja super lento a 5 kbps y deplano se para y marca error de conexion, y descargando con explorardor es lo mismo ya descargue las demas partes pero esta deplano no quiere...
Ya! encontre un serial que funciona en la version de 32bits... es este!

XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB

Para todos a los que tambien les pase, lo dejo por aqui...
Se que no es el post, pero vi que con tu usuario anterior (zarenga), enviabas los links al correo del post "Windows 8 Professional Final x86/x64". S?
Cual es la clave para instalar
@LuiszV  Esta : XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
@idknow  zarenga era mi cuenta anterior y lo que pides lo tengo Prohibido . Saludos a todos
Cual es la clave para instalar
@LuiszV  Esta : XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
Esta clave es para el de 64 bit?.
vamos a ver que onda con estos gracias por compartir
Hola  @cachoqueri
Lei en uno de tus comentarios, que tenias un post para activar office 2013 ya que
con el toolkite me da error activate failed! Te paso lo mismo.
Saludos
LC
buen post a ver si me lo llevo
Descargado,instalado,y funcionando al 100x100,muchas gracias,gran trabajo,(novato sin puntos para calificar).
voy a probarlo amigo muchas gracias de antemano, no tengo puntos si no si te los daba
gracias por la info y el sistema      
muchas gracias amigo por compartir!!! descargando y a probar!! no tengo puntos sino te los daba todos  . saludos!
Hola, muchos usuarios de esta version (windows 8.1) hemos estado presentando fallas con la conexion WIFI y hasta ahora microsoft no se inmuta. El error mas comun en muchas laptop es conexion limitada.

Si alguien presenta el mismo error y tiene la solucion, porfavor compartala. Gracias  
una pregunta si ya tengo windows 8 instalado puedo solamente actualizar o tengo que reinstalar  el sistema otra vez
@marin990 Gracias por dejjar Puntos
@sarcasfe A vos
@uberdeath Ok tomo nota
 @jorgejimro Si que puedes Actualizar . Saludos para todos y gracias por pasar
grande graciasss
Gracias por el aporte, pero tengo problemas con la parte 5 de 64 bits https://mega.co.nz/#!fIdVVSaI!c59xyApRpNdukygTXSlxalR_379ZXLN3N5HvNVzU4zk se pone lento y se me reinicia la descarga, las dem?
@ulisexhh Si a veces se congela Mega pero debes insistir hasta descargarla . Saludos
buenas tardes @cachoqueri, he descargado/instalado/activado tu version x64 sin ningun problema, excelente aporte, muchas gracias, pero el detalle es que antes de la activacion, con tu activador, y con tus pasos, he andado libremente por internet, pero despues de haber activado dos versiones una de x32 (distinto OS al que haz subido) y una de x64, en ambas me aparece un problema de conectividad limitada, a ti te ha pasado algo similar? espero puedas ayudarme ya que me urgen para poder echar a andar esos equipos al 100%

una vez mas GRACIAS POR TU APORTE
Gracias  
por el tama?
excelente aporte y funcionando
Amigo cachoqueri, antes decirte que este es un aportazo a la cominidad que buen trabajo.  
Segundo, me baje las dos verciones que subiste 32 y 64 las descomprimi y las queme en un dvd, pero no logro hacer que booteen desde el inicio para una instalacion limpia, ya configure desde el bios para que inicie desde el lector pero nada, que debo hacer para que bootee desde el inicio, porfa ayuda amigo.  
oye amigo sabes como hacerle para formatear de nuevo pero rescatar la activaci?
@thexfat Puede ser que al grabar el DVD no quedo bien  , yo uso Nero y tildo verificar datos grabados para saber si grabo bien @oza1523 Todo te sirve si para el mismo Equipo y Sistema . Saludos
gracias amigo !!!!
Gracias!! por la ISO, reci?
Estoy necesitando windows 8.1 pro Final X64 Ingles , una .ISO como de estas versiones que vos posteaste, o sea las de venta y la verdad que no la puedo encontrar y lo que hay no es la original. Seria posible hacer un post., o dar una fuente confiable?
Gracias...
grabe e instale y todo bien con la activacion. pero no puedo entrar a la tienda  me pide un numero de activacion. a que se debe??  gracias
no puedo descargar la parte 6 de x32... lo baja re lento
hola tengo un problema con el windows 8.1 instale el 64bits y todo chevere pero cuando conecto algo por usb se lagea feooo la pc y se frezzea un unos 15 seg alguien le pasa? o sabra como arreglarlo?
@mfr17 Debes tener paciencia con Mega porque a veces se congela , insiste en otro momento que la podras descargar@dante2006x Debes hacer una intalacion limpia y no tendras Problema . Saludos
gracias por tu aporte
gracias por el aporte, ya tengo instalado la pro preview pero estaba buscado esta version.. gracias!
Hola gracias por el aporte! ya lo tengo instalado... tengo una duda mi pc funciona bien hasta que en un momento comienza a tildarse entro al explorador de windows y queda cargando no muestra nada, trato de apagarla y se apaga el monitor pero no apaga... sabes que problema es este? solo pasa con windows 8.1
Saludos!
Hola , lo descargu?
esta version final se puede activar por medio de Skype o ai ke utilizar un activador pirata??  
gracias probando
@mil111   @EdgarLove No creo que puedas ya por Skype, MF ya cerro la Activacion@bunburyzar OK. Saludos
@cachoqueri
Entonces por skype ya no se puede usar?
Solo con activadores?
@adrian1990 Trate de hacerlo con varios Paises y  no pude . esto no me pasaba antes . Saludos
@cachoqueri no has intentado con reino unido?? aunke sea en ingless?? no lo has intentado?  
@EdgarLove Si lo intente pero hablan un Ingles muy cerrado y rapido no los entiendo . Saludos
@cachoqueri umm okei!hace 2 semanas pasada active mi windows 8.1 Pro x medio de Skype llamando a Reino Unido! entendiia un poko lo ke decia la vieja loka robot esa pero lo pude activar al iwal ke el microsoft office 2013 xDD de todas formas gracias x tu aportee! descargare esta ISO de x32 bits Final ya ke la ke tengo pesa mas ke la final! kreo ke la ke tengo es la Preview  
Gracias   que buen aporte
sera que lo tienes un multiversion, y lo subes a putcloker
gracias lo voy a probar, aunque me da fiaca formatear  
Les comparto esta clave es para la version de 64 bits es para dos a?
Lo instale en modo actualizacion de w8 a w8.1 la pantalla se puso negra no hubo caso no se podia entrar en modo seguro de ninguna manera tube que intalar de cero, no me borro los archivos si los programas pero funca lo active muy facil con el activador
gracias lo descargue ayer lo instale y funciona de lujo no me a dado ning?
@KiritoMen  Gracias , la verdad que es muy superior al W8. Saludos
hola @cachoqueri intale la version de 32bits xq el de 64 no me daba pero el windows 8 si lo intale de 64 bitrs,bueno l intale y joya con el activador de diez pero me anda lento en las entradas y salidas de carpetas etc que hgo?tengo una HPall in one
@dirtyboys  Tendrias que pasarme que procesador tienes y cuanta memoria , dado que este S.O consume un poco mas de recursos . Saludos
YA LO ARREGLE AMIGO ME FALTABA IR A MI CORREO PARA activarlo gracias anda de diez
Se agradece el aporte estimado, estaba esperando la versi?
@dirtyboys Ok@Busterwolf Por ahora no pienso Postear Nada , no quiero Aburrirlos con mis Windows . Saludos Amigos
Amigo cachoqueri quiero tener todos los win 8.1 o al menos las versiones principales en un todo en uno para pasarlos a una usb de 8gb soy instalador y me interesan mucho tus post ayudame con esa parte plis gracias mi pana
igual no pude actualizar ?
gracias amigo me llevo los dos ultimos 8 ... saludos
Ya se puede usar de nuevo el numero gratuito de espa?
funciona perfecto y lo active muy r?
Gracias por el aporte [Descargando el de 32]. Saludos.  
amigo la version de 64 cuando extraigo me dice que la contrace?
@franciscoj  Escribela : cacho . Saludos
este es el final final??
y que diferencia hay entre el 8 y el 8.1??
@mauroopere  Hay videos , coloca en google : que diferencia hay entre el 8 y el 8.1 y listo tendras la Respuesta
gran aporte amigo de verdad que andaba buscando la iso original y final del pro 8.1 ya que todos decian que era la final pero siempre era un RTM Actualizado......Gracias Amigo aportazo...+10
gracias por el soft oye no podrias juntarlos 2 una sola iso jeje as de deicr que pediche    
Gracias por el aporte @cachoqueri , Te dejria los puntos pero se me acabaron, paso ma?
@isa0091  Gracias
@Luka60  Gracias pero no entran en DVD comun
@f1k3r14 jajaja Muchas Gracias vale
Saludos a los 3
Hola, hola gracias por subirlo, ahora no me decido a cual elegir. Tengo 4 GB de RAM y en Win 7 solo me detecta 2.7 Utilizables (igual es una ISO que tu posteaste, muy buena por cierto) Cual me recomiendas descargar para aprovechar mejor los 4 GB?
@almapeque  Gracias . yo uso el 32 - Saludos
hola donde encuentro un TEU pero de estas isos finales ?
@by_bryam  Tue solo RTM  , de Finales todavia no hay . Saludos cacho
Hola gracias por SO hace mas de un mes lo descarge todo bien volvi a descargar por que perdi la iso...sigue asi Cacho man...
Gracias hermano vi todos los comentarios y creo que esto esta excelente lo voy a usar y gracias por tomarte el tiempo de compartir aportas tan buenos para la comunidad saludos a todos
@jamsbuddy @cruzito7  Gracias  a los 2 por sus Palabras
@viggonet  Ya tienes nuevos Activadores que no tienen Fecha de Vencimientos se Actualizan a diario
Cita cachoqueri: Mostrar
Gracias amigo, ya estuve probando el kmspico y parece que anda bien.
Un abrazo
amigo sabe ud que ganancia tiene el 8 sobre el 7 al cambiarse o una mejora considerable?
gracias! correra en una netbook con intel atom y 1 gb de ram
Cita cachoqueri: Mostrar

no tienes pensado hacer un TEU ? si alguien lo hace por favor aviseme  
gracias me sirvio mucho
#Muchas Gracias#
Muchas gracias! Me funciono! Aunque tengo un peque?
no puedes haces un todo en 1. de windows 8.pro en versiones de 32 y 64 bits
puedes hacer 1 dvd de 4.7 gigas de ambas versiones de 32 y 64 bits en pro.
Voy a ver que tal este Win gracias  
falto el o los seriales man, funciona bien al botear.
Gracias por aporte. Ahora que archivo tengo que ejecutar para acticarlo. Es el de 64. es que medio problemas.
buen aporte! una pregunta, tendrias el serial para el de 64 bits?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!