Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows Vista Iso Todos En Uno Español Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Saludos soy anubbiss Este es mi primer post en esta web.

Ya tenia mas de 2 años inactivo en la internet y estoy empezando de nuevo a postear en las webs esta vez les traigo windows vista todo en uno estan es español latino full  32 bits espero les guste y les sea de utilidad.

Windows Vista Iso Todos En Uno Español Full
108 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 39012 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
45 Comentarios Windows Vista Iso Todos En Uno Español Full
jejejejeje aun existe ese S.O.?
ami me gustaba el vista y nunca tubre problemas, con una core 2 duo a 2.2ghz con 2 gb de ram y una gt9500 oc

creo que a mucha gente no le gusto por que lo quisieron correr en maquinas poco potentes, con vista yo jugue muchos titulos con el directx 10  y me andaban muy bien para la maquina que tenia entonces,

esl windows 8 y 8.1 ese si de atiro es una porqueria
Por cierto mas que nada tengo sistemas operativos desde el windows 95 hasta el 8.1 en espa?
PERO EL WINDOWS VISTA FUE CASI UN PROTOTIPO... ES PREFERIBLE METERLE LINUX ANTES QUE UN WINDOWS VISTA.
Cita k4nn4bis: Mostrar
@dilandu5 estoy de acuerdo cntigo amigo el windows vista si o si se necesita de una buena maquina pero te digo una cosa el viste de 32bit es mas estable qe el de 64 xq el viste es un windows 7 sin terminar es igual qe el windows millenium yo lo use jugue a juegos en aquella epoca y honestamente no tenia ningun tipo de problemas qe no tubiera en windows 98se tildes cuelgues etc lo unico qe si tenias qe bajarle sus actualizaciones para qe fuera mas estable pero ese x ejemplo es un 2000 sin terminar y el 2000 es un xp win terminar bue eso es todo  
me parece bien lo probare , aunque los recursos sean bastantes
Gracias por compartir, lo descargo para mi coleccion de S.O
El principal problema de Windows Vista fue que para su ?
no se fijan que eres novato, bueno  asi se van muchos creo q ya se les quitan las ganas de compartir ,  te dejo +10 al menos no pusiste un titulo mi primer post  
gracias por el aporte y por tu esfuerzo  
gracias x compartir .....el activador tiene contrase?
HOLA Cual es la contrase?
Cita elcolo2012: Mostrar
Cita elcolo2012: Mostrar
hola amigo nunca he tenido este SO, ya que esta con todas las versiones me lo llevo para la coleccion que service pack es?
Cita jhunhoon: Mostrar
Gracias amigoo..!!!
servi pack 2 gracias y saludos
el vista tiene detalles pero es un un SO yo lo tengo en 2 pcs de mi casa y me gusta en otras 2 tengo win 7 y en mi lap win 8 y la de mi papa win 8.1 y todos tienes detallitos pero cada uno tiene algo bueno mas que nada se me ocurrio subirlo porque quiero subir todos desde el win 95 que fue malo pero alguno que otro le gusto y le hara falta y pues mi idea es que aunque sea malo el SO no falta quien lo necesite o le aya gustado y lo ande buscando  gracias por los comentarios

la contrase?
Hola Amigo Gran aporte pero Este S.O Windows Vista Todo En Uno solo trae 32 Bits no Viene de 64 Bits ????  
me parece que solo es 32 bits tiene meses que subi el archivo pero no sabia donde publicarlo ya no recuerdo bien dejame descargarlo y  checar y te avizo
que contiene el link que pesa 2,45 gb?  
windows vista home basic, home premium, ultimate todos los win vista en 32 bits en un DvD
PROXIMOS POST SERVI PACKS XP SP1,SP2,SP3 Y WINDOWS XP SIN SERVI PACK, WIN XP SP1,SP2 Y SP3 TODOS ORIGINALES SIN MODIFICACIONES DIRECTOS DE DISCOS ORIGINALES A MAS TARDAR EN 15 DIAS TENDRE TODO QUE SALDRE Y NO ME CONECTARE POR UNOS DIAS IRE X MI VIEJO PC A 400KM DE DONDE VIVO AHORA TENGO VARIAS COSAS QUE SUBIRE POCO A POCO SON EN TOTAL UNOS 200 GB EN DIVERSOS PROGRAMAS
deberias aclarar que solo son por 32 bits
cual es la contrase?
entonces aclara, es 32 o 64bits??? en tu post dices una cosa pero en los mensajes ya pones otra  
decidete
me sale que el part 2 esta da?
gracias amigo la contrase?
Funciona perfecto,todos enlaces en linea,mas activador utilice el 3,buala genial servipack 2 activado y funcionando home basic gracias!!
se agradece el aporte
el windows vista nunca fue un gran fiasco si no que fue incomprendido y se adelanto mucho a su epoca....y fue un gran sistema operativo si es que lo supiste manejar, porque esos que dicen que fue una porqueria estan equivocados porque yo lo tuve y jamas de los jamases tuve problemas con el y es mas ni un pantallazo azul como los que me sacaba de vez en cuando XP y hasta tambien el windows 7 me los saco....yo lo tengo instalado en un HDD de 2 TB junto con otras particiones con el chingamadral de programas actuales menos el office 2013 y tengo el office 2010 pero por lo demas, corre que vuela en todo con un i7 a 3.2GH 10gb de ram 2tb de HDD y en ese HDD tengo instalado XP PRO SP3, WINDOWS VISTA ULTIMATE 64, WINDOWS 7 ULTIMATE 64 Y WINDOWS 8.1 PRO UPDATE y todos jalan perfectamente re-bien....en conclusion teniendo los recursos necesarios no podemos decir a ciencia cierta que este sistema operativo jala o no jala bien si no sabiendo hacer bien las cosas y empapandonos mas en el tema y adquiriendo mas sabiduria podemos hacer las cosas bien y no seamos de los que decimos que a la primera esa chingadera no sirve y la tiramos de un madrazo o la arreglamos a golpes.....gracias carnal por compartir esto.....p.d. en el vista instale unos juegos que son BATMAN ARKHAM ASYLUM, CITY Y ORIGINS, BIOSHOCK INFINITE, RESIDENT EVIL 5 Y 6 Y FALLOUT NEW VEGAS y jalan super-chingon....thankas bro....
Muchas gracias, necesito legalizar un equipo que viene con home premium y no hallaba donde descargalo
muchas gracias por este aportazo lo estaba buscando por todos lados hasta que lo encontr?
Hey men gracias, para los que trabajamos en soporte nos ayuda ahora solo me falta encontrarme todas las versiones de vista en 64 bits.
Buen aporte, me viene bien para completar los S.O. pues me faltaba este; gracias por compartirlo.
Saludos.
@dilandu5 Yo he usado Windows 8 sin ning?
Muchas gracias por el aporte!!!!

amigo podrias arreglar la parte 6 me hurge...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!