Daria Temporada III (Latino)

Daria es una serie animada de televisión, creada por Glenn Eichler y Susie Lewis Lynn. Fue producida por el departamento de animación de MTV. El personaje principal fue sacado de la serie Beavis and Butthead, producida por la misma cadena. Daria fue emitida en más de veinte países, entre 1997 y 2001, con eventuales retransmisiones.

SINOPSIS

Al inicio de la serie Daria se muda de Highland (locación de Beavis & Butthead) a Lawndale y ahí conoce a su primera amiga de verdad: Jane Lane 

Daria lleva gafas, es muy inteligente, no se preocupa por su aspecto y representa una adolescente sensible y cínica que retrata un icono de cordura en un entorno insensato. A través de su irónico y agudo sentido del humor la serie consigue revelar las absurdas contradicciones que se producen en los entornos juveniles de cualquier país occidental, a pesar de que en ocasiones incurran en estereotipos poco elaborados. Un argumento muy usado en las primeras temporadas consistía en su oposición al abuso de autoridad. El monotono tono de voz de Daria y las sagaces observaciones que comparte continuamente con Jane van complicándose amedida que evoluciona la serie, al mismo tiempo que van dando abundante información sobre todo tipo de referentes culturales que las ayudan a desarrollarse mucho más que sus horas en el instituto o el apoyo de sus padres. Desde Goya hasta Poe pasando por Conrad y Sartre la serie maneja contenidos poco usuales tanto para una serie de animación como para la cadena, quizá una de las razones por las cuales consiguió una gran popularidad entre los sectores adolescentes más inconformistas. 

INFORMACIÓN

Temporada 3 
Audio: Español Latino 
Subtítulos: Solamente en el capítulo 12 (Imposible conseguirlo en Latino)

Tamaño de los cap: 60/150MB 
Duracion: 22 min./capitulo aprox 
Formato: MP4/AVI (CAPÍTULO 02)
Servidor: MEGA

LINK

En mis proximos Post la temporada 4 & 5 en Latino !
Daria Temporada III (Latino)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1736 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Daria Temporada III (Latino)
excelente post... pero porfa porfa porfa podrias subien en mega...
Muchisimas gracias
@angelitron  estan en mega pero seg?
Gracias! La descargue antes pero en mala calidad .... Bajo esta y comento si esta buena la calidad ... Podrias subir las temporadas anteriores tambien? Saludos  
  Graciass  amigo  k chevere
Cita Evancito: Mostrar

No es la mejor calidad del mundo voy avisando, igual si subi esto fue porque otro usuario subio las dos primeras temporadas de Daria en DVDRIP y mi idea es cuando termine de subir todas las 3 que faltan, mandarle un mensaje para que agarre mis audios latinos y los ponga como segunda pista en una versi?
Buen post. Pon por favor especificaciones y capturas de video, seria un post mas completo. Debe especificarse la calidad.
es DVDrip o TVrip?
estoy deacuerdo con este comentrio
Cita 3D64R: Mostrar
Cita altets: Mostrar

TVrip, los tengo en DVDrip pero en ingles, si alguien sabe sincronizar los audios que me avise y con mucho gusto las subo.
Cita xxsykesxx: Mostrar
yo se hacer eso solo necesito de la temporada 3 en adelante la 1 y 2 ya estan en dvdrip aqui en identi
@altets

Si queres subo las ?
@altets

El dvd lo sacaron hace unos 3 o 4 a?
@altets

ya subi las ultimas 3 temporadas en dvd rip (ingles) si podr?

Si tienes el programa de Format Factory, el solito te pega el audio latino, por cierto no se pueden agregar los links al JDownloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!