Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 8.1 Pro VL (En Español) + Activador

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Windows 8.1 Pro VL (En Español)

DATOS TÉCNICOS

Windows 8.1 Pro VL
Spanish | ISO | 2.73 GB | 3.62 GB | MSDN | 32-bit & 64-bit | Fecha Lanzamiento: 17/10/2013 | NFO

DESCRIPCIÓN

Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.
El 26 de marzo de 2013, Microsoft se refirió por primera vez a Windows ?Blue?, el nombre en código interno para un ciclo coordinado de actualizaciones para sus plataformas y servicios, incluyendo Windows 8. PC World dijo que en la conferencia BUILD del 2013, fijada para llevarse a cabo del 26 al 28 de junio de 2013 en San Francisco se revelarían más detalles de ?Blue?.

CARACTERÍSTICAS

Un botón para ver todas las aplicaciones en la pantalla de Inicio, además de gestos táctiles adicionales tales como acceder a todas las aplicaciones.
Más tamaños para los tiles: Uno pequeño y uno extra-largo, al igual que en Windows Phone 8.
Colores adicionales en la pantalla de Inicio, que ahora permite a los usuarios personalizar un color y una sombra de su propia elección en lugar de elegir entre una gama limitada de colores.
La habilidad de sincronizar más configuraciones entre dispositivos, incluyendo configuraciones de la pantalla de Inicio y configuración de teclado Bluetooth y mouse.
Expansión de Configuración de PC para incluir más opciones previamente exclusivas del Panel de control.
Aplicaciones ?chasqueadas? pueden ocupar la mitad de la pantalla y también se pueden ?chasquear? más de 2 al mismo tiempo.
Opción de ?Tomar captura? en el charm de ?Compartir?.
Opción de ?Reproducir? en el charm de ?Dispositivos? para reproducir contenido en otro dispositivo.
Nuevas aplicaciones: Calculadora, Alarmas, Grabadora de sonido, aplicación para editar videos y un explorador de archivos.
Integración aumentada con SkyDrive, incluyendo respaldos automáticos entre dispositivos.
Internet Explorer 11, que incluye soporte WebGL y SPDY.50

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico MicrosoftDirectX 9 con controlador WDDM

Nota: 

1.- Amigos de identi este post no es mio, es de intercambios virtuales, pero queria compartirlos con ustedes, todo el credito para ellos.

2.- 
RTM: primera version funcional y lanzada por el fabricante sin parches.

VL: que se puede instalar en volumen en varias maquinas con una sola clave ojo solo instalar luego tendras que activarlo. a diferencia de una retail que necesita una serial valida y unica es poreso que los activadores primero convierten un S:O de Retail a VL. 

NO confundir Retail con RTM. 

Retail y VL son licencias para instalar.

RTM quiere decir producto final sin añadiduras original y copia fiel del lanzado por el fabricante. !!!

Enlaces De Descarga

KMSpico v9.0.2.20131024 BETA, Activador de Windows

DATOS TÉCNICOS

KMSpico v9.0.2.20131024 BETA
English | Free | 3.21 MB | Autor: heldigard

DESCRIPCIÓN

KMSpico es una herramienta de activación desarrollado por heldigard, anteriormente esta utilidad tenia el nombre de KMSNano.
Este programa te permite activar tanto Windows (Vista/7/8/2008/2012) incluido 8.1 (requiere internet) por otro lado hace lo propio con office (2010/2013). El programa esta en constante actualización por lo cual es bastante confiable en el tema de actualizaciones y futuros bloqueos.
Es recomendable deshabilitar SmartScreen y añadir la excepción en el Antivirus %ProgramFiles%KMSpico*.exe para un optimo funcionamiento del programa.

ALGUNAS DE LAS CARACTERISTICAS BÁSICAS

No necesita internet.
Se puede chekear el estado de la activación ejecutando el acceso directo: Check KMSpico.
Se puede ver el log con el acceso directo: Log KMSpico.
De la versión 4 en adelante se instala un servicio llamado Service KMSELDI, el cual reactiva silenciosamente cada día o cada 24 horas reseteando los 180 días.

CAMBIOS RECIENTES

v9.0.2.20131024
- Add online server finder for W8.1.
- Add EnableSmartScreen on Uninstall.
v9.0.2.20131020
- Cooperation with Ratiborus.

v9.0.1.20131015:
- Add backup in W8.1.
- Fixed backup of Office 2013.

v9.0.0.20131015:
- Fixed backup of permanent activation for W8 and O2013.

v9.0.0.20131014:
- Eliminated W7 conversion to VL, because printers problem reported.

v9.0.0.20131012:
- Eliminated key finder.

REQUERIMIENTOS Y ACTIVACIONES

Requerimientos:
Microsoft .NET Framework 4 (Para Win Vista/7)
Windows 8/2012 (.NET 4 ya esta incluido).
Activaciones:

Windows Vista Bussines
Windows 7 Professional/Enterprise
Windows 8 Core/Professional/ProWMC
Windows (8.1 Preview)
Office 2010/2013
Windows Server 2008/2008R2/2012

Enlaces De Descarga

Windows 8.1 Pro VL (En Español) + Activador
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 42222 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Windows 8.1 Pro VL (En Español) + Activador
Gracias, me llevo el activador.
Oye y el office 2013 tambi?
@metal84 Ya Salieron las Finales Spanish | ISO | 2.45 GB | 3.10 GB son mas livianas . Suerte
amigo el office y el windows est?
pudiste activar el w8.1 sin internet????  
amigo yo tengo instalado el Windows 8.1 Enterprise de 64 y no funciona este activador  pero el office si me lo activo
funciona el ac tivador en el 8,1 64 bits.?
Este programa te permite activar tanto Windows (Vista/7/8/2008/2012) incluido 8.1 (requiere internet)
A alguno le ha funcionado el activador en 64 Bits?
bajando gracias por compartir
oie comppa o quien sea no seas mala onda, solo diganme sto: si instalo el windows 8.1 q descargue d aqui se actualizara mi windows 8 o se intalara el 8.1 de 0 osea q se borrara toda mi informacion??????????????????
esa es mi duda por q no se si instalarlo por q no quiero perder mi informacion pero si solo se actualiza no habra problema digan por fas
@Gonzalinho amigo tienes que ser especifico, si tienes particionado el disco duro en 2 o mas partes, guarda la informacion que tengas en uno de esas particiones, que no sea donde se instala windows y lo otro segun lo que he escuchado que si actualizas el w8 por el w8.1 no te borra los programas ni nada, pero yo aconsejo hacer una instalacion desde cero con w8.1 o instalacion limpia.
Muchas gracias, me funciono con Windows 8.1 Pro RTM y de paso me Activo el Office!  
Gracias este quedo mas facil de activar.. sin necesidad de software...Puro "Cmd"
El KMS me activo el office 2013 y windows 8.1 pro 64bits, obviamente el windows es por un a?
me convence este post bien me animo
Este programa te permite activar tanto Windows (Vista/7/8/2008/2012) incluido 8.1 (requiere internet)................................................................................................................................

ALGUNAS DE LAS CARACTERISTICAS B?
links caidos  
@rezarpado1 para activar el win 8.1 y el office 2013 si requieres internet.
Windows 8.1 VL x64 y Office 2013 Activados correctamente y actualizados sin fallas. +10
MUCHAS GRACIAS?
gracias amigo... lo probare
No se ustedes pero a mi me funciono , en windows 8.1 9600 , no lo descarje de estos fotos si no de piratebay Saludos! a mi si me funciono desde hace dias igual, aqui esta el link de descarga ,  
 Solo busquen en piratebay "KMSpico v9.0.2.20131025" y listo
Windows x64 activado correctamente , gracias
Hola, yo tengo un problema, cuando instalo el KMSpico al terminar la instalaci?
amigo, se puede SACAR el ICONO de windows, es que ya me he acostumbrado al metro y la verdad que no me gusta ese icono, se me hace mas facil usar solo el metro... gracias...
@metal84 una pregunta la activacion es permanente
@metal84 Y OTRA PREGUNTA ES PERMANENTE ? Y SE PUEDE HACER OFFLINE ?
sigue funcionando?
Gracias me funciono el de 64bits formateando desde 0 y el activador tambien dice que por 196 dias pero igual creo que de aqui a esa fecha si llega a fallar ya encontrare otro,ahora estoy descargando el de 32 bits para ver que tal en un equipo de escritorio luego te comento  
Lo siento pero cuando lo voy a instalar me  pide un Serial y no lo encuentro gracias agradezco quien me pueda ayudar
Cita sarcasfe: Mostrar
Cita sarcasfe: Mostrar
Gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!