Dead LikeMe la pelicula tan muertos como yoDvdFull

Saludos aqui les dejo esta pelicula,anteriormente ya la habia posteado en avi y ahora se las dejo en dvd full para la coleccion

Tan muertos como yo: La película (Dead Like Me: Life After Death) es una película de 2009 que salio para su venta directa en vídeo dirigida por Stephen Herek. La película está basada en la serie de televisión de 2003 Tan muertos como yo creada por Bryan Fuller.

Reparto 
Personaje      Actor original         Actor de doblaje
Georgia Lass     Ellen Muth           Liliana Barba
Daisy Adair     Sarah Wynter         Adriana Casas
Roxy Harvey    Jasmine Guy          Magda Giner
Cameron Kane Henry Ian Cusick  Roberto Mendiola
Mason                Callum Blue          Gabriel Ortiz

Detalles de la descarga
Formato Dvd 5 carpeta video ts
Audios ingles portugues español latino
Subtitulos español ingles portugues y varios mas
Menu si
Extras si
Servidor mega links al jd
Dvd 9 a dvd 5 con DVD Shrink doble pasada para mas calidad

capturas

Descarga

Contraseña    JUANW200
Dead LikeMe la pelicula tan muertos como yoDvdFull
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2499 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Dead LikeMe la pelicula tan muertos como yoDvdFull
Muchisimas gracias por tan tremendo aporte!!!!! la tengo en rip pero nada mejor que un buen fulldvd, no sabras de casualidad donde bajar la serie tambien en dvdfull? de cualquier forma mil gracias por la pelicula
@AlphaRed De nada amigo, la serie solo la tengo en dvd rip,pasate de nuevo por el post se me abia olvidado poner la contrase?
muchas gracias , bajando para verla  este fin. gracias,
Que saludable ver dvd full en esta comunidad, gracias compa?
ni sabia que habia pelicula , gracias  , encima no pude terminar de ver esta serie ya que el q la subio se cayeron los links de los ultimos 2 capitulos
@Versuscore amigo yo fui el que subio la serie pasate por mi perfil, pero no he checado que capitulos estan caidos,tal vez me anime y la suba por mega,te cuento que yo la tengo subida al sky drive y puedo remotearla a zyppyshare pero no he tenido tiempo de verificar
bajado todo y descomprimido todo bien , e una cosa , se puede montar ese dvd full a la compu para verlo como un dvd?
Muchas gracias @juanw200 solo estoy esperando a comprar dvds para quemar y hacer espacio xD
@Versuscore no estoy seguro de como los subio, pero si las subio en forma de carpetas entonces puedes abrirla facilmente con el VLC, solo carga un archivo y listo te cargara todo. Si es una imagen usa una unidad virtual y listo
Dead Like Me,serie de culto.Gracias por el aporte.Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!