Conky Manager: Front-end para administrar conky

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 años
De vez en cuando visito la siempre interesante web ubuntera webupd8, que contiene noticias de actualidad de GNU/Linux y tiene su propio PPA con interesantes aplicaciones. Como soy debianita trato de no agregar PPA´s en mi repositorio aunque hasta hace poco instalaba YAD y SUBLIME TEXT con el PPA de este sitio sin problemas.

Hoy me encontré con una interesante aplicación programada en lenguaje Vala para administrar de forma gráfica nuestras configuraciones y la quería compartir con ustedes.

Ventana principal de conky manager v1.2

Para el que no lo conoce, conky  es un ligero monitor de sistema que nos permite tener varias ventanas en nuestro escritorio GNU/Linux  con cualquier tipo de  información (similar a los widgets de windows). Se puede tener uno o varios monitores en pantalla y el consumo es casi nulo.

Gotham

INSTALACION
En ubuntu pueden agregar los siguientes comandos en consola

Cita: Mostrar

En Debian, se debe descargar el archivo para la arquitectura correcta desde el Launchpad, en mi caso descargo la version de 64 bits. Otro item a tener en cuenta es que si tenemos Debian Wheezy debemos descargar el paquete para la rama Precise de Ubuntu para asegurar la compatibilidad con los paquetes instalados.

Les dejo el link directo aqui

Una vez descargado lo instalamos

y si surge algún paquete faltante los instalamos con

Para ejecutarlo tipeamos en consola

Fuente:
Conky Manager: Front-end para administrar monitores conky
Conky Manager: Front-end para administrar conky
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 392 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Conky Manager: Front-end para administrar conky
que bueno. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!