Shingeki no Kyojin Before The Fall (2/2 - MEGA)

Shingeki no Kyojin Before The Fall (2/2 - MEGA)

Seguimos con la contribución de este manga, que ha ganado adeptos por todos lados, en esta ocasión les traigo el preludio de como aparecieron los titanes al planeta.

Detalles:

Título: Shingeki no Kyojin Before the fall

Título Alternativo: no cuenta

Categorías: Acción, Drama, Fantasía, Misterio, Shounen, Terror

Autores: Hajime ISAYAMA

Artistas: Hajime ISAYAMA

Capítulos: 2

Formato: cbr

Peso: 17.8 Mb aprox.

Sinopsis
La historia se ambienta años antes de lo narrado en el manga original, enfocada en Anheru, un miembro de las tropas de supervivencia quien se encuentra a cargo del desarrollo de armas. Cansado de ver a sus compañeros morir en combate, él se encuentra trabajando en el diseño de un equipo que le dará a la humanidad una oportunidad para poder matar a los titanes. Lamentablemente aún no conoce algún punto débil en dichos seres, y al momento nadie ha podido erradicar a ninguno. Por si fuera poco, el gobierno está planeando en disolver las tropas de supervivencia, dado que ve el ?combatir contra titanes? como algo totalmente innecesario.

P.D. 
Si quires leer el manga original pasate por ACA

Enlaces De Descarga
Shingeki no Kyojin Before The Fall (2/2 - MEGA)
18 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2666 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Shingeki no Kyojin Before The Fall (2/2 - MEGA)
una pregunta cada cuanto tiempo sale este manga?
exelente amigo gracias
Cita maikeluc: Mostrar

Cada 1 mes se publica un cap, pero hasta ahora ya no se ha vuelto a publlicar nada y el escritor esta trabajando en otro proyecto, con lo cual se estima que el manga no va a seguir, este post esta dedicado al "especial" por asi decirlo de 2 capitulos, si quieres los otros 50 capitulos del manga pasate por mis posts ahi lo encontraras.

Cita OtakuForev: Mostrar

De nada  
@chibinari esta bien gracias por responder mi duda lo descargare y ademas te dejo +10 gracias por compartirlo
Cita kusanagy: Mostrar

Gracias a ti por los puntos  
Gracias por el aporte
Cita nikcobos: Mostrar

De nada
@maikeluc Gracias por los puntos  
Cita chibinari: Mostrar
una pregunta con que programa se abre
Cita maikeluc: Mostrar

Tienes varios, aunque yo uso el ComicRack (en mi tablet y laptop) pero tambien te puedo recomendar el CDisplay, ahora que si no quieres instalar nada, pues solamente cambia la extension .cbr por .zip y luego la descomprimes y te saldra todo en formato JPG pra que lo leas como imagen, aunque para mi no es tan comodo asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!