Batman Arkham Origins - (Full pc) PL MG BU

Avisar si se caen los links para resubir!

Gracias!

Batman: Arkham Origins
FULL PC - 1 BLU-RAY - INGLES

Nueva entrega de la serie Arkham de las aventuras de Batman que, en esta ocasión, explora los orígenes del protagonista. Un título de acción y aventuras en el que el sigilo tiene una importancia primordial y en el que volvemos a encarnar al superhéroe alado en su lucha contra una nueva oleada de temibles supervillanos. Gotham debuta como telón de fondo para su exploración, y villanos como Black Mask o Deathstroke se encargarán de ponernos las cosas muy difíciles.

Plataforma: PC
Desarrollador: Warner Bros. Games Montreal
Distribuidor: Warner Bros
Género:  Acción, Aventura, Acción táctica
Idioma: Textos: Ingles - Voces: Ingles (a la espera del pack español)
Lanzamiento: 25 de octubre de 2013
Pegi: +16

Formato: iso
Peso: 18 GB

Si no te convenciste todavía, mira este trailer!!!

Mínimos:

Sistema operativo: 32-bit: Vista, Win 7, Win 8
Procesador: Intel Core 2 Duo, 2.4 GHz / AMD Athlon X2, 2.8 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GTS / AMD Radeon HD 3850
DirectX: 10

Recomendados

Sistema operativo: 64-bit: Vista, Win 7, Win 8
Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz / AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6950
DirectX: 11

ANTES QUE DESCARGUES EL JUEGO, IR AL SIGUIENTE ENLACE Y LEER!

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=18007
si me preguntas algo hacerca de lo explicado aca, ignorare tu comentario. Esto es para no estar repitiendo siempre lo mismo, ademas encontraran utilidades que te pueden servir!

10 partes, 9 de 1,9 GB y la otra de 1,33 GB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 79 Bites

NO DOY LINKS POR MP

Enlaces intercambiables entre MEGA y BILLIONUPLOADS
No resubire los links de mega Y billionuploads una ves caidos
Si resubire los de putlocker

14 partes, 13 de 1,4 GB y la otra de 242 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 79 Bites

NO DOY LINKS POR MP

Enlaces De Descarga

Antes de reportar algun problema con algun host, revisar los otros host!

Instalado y funcionado en windows 7 ultimate de 64 bits SP1

La CONTRASEÑA para descomprimir es: identi.li/srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

Gracias por visitar el post, un saludo para todos/as!!!

Todos mis post, ordenados para que disfrutes al maximo de ellos!

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Click en la imagen para ir

Que disfrutes de mis aportes!!!

Leelo una vez mas si ya lo leistes,

nunca esta de mas!!!

Click en la imagen para ir a mi perfil
Batman Arkham Origins - (Full pc) PL MG BU
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4312 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Batman Arkham Origins - (Full pc) PL MG BU

exelente lo tuyo, soy nuevo solo llevo 3 post!
me gusta la onda de compartir, aguanta que le agarro la mano, luego te doy mis primeros puntos, como dice el dicho "primero prueba y despues...."saludos gracias!
@mustiff ja! tu llegas y yo me voy, este fue mi ante ultimo post aqui!!! disfruta el juego man, y gracias x pasarte  
gracias +10  
Cita sr_mediafire: Mostrar
no, no podes abandonar despues de tanto esfuerzo!
pero bueno nada es para siempre...gracias por el game,saludos chango!
hola que tal exelente post.... xD
pregunta tienes idea si el pack espa?
tengo un error con el juego, siempre que lo inicio aparece en modo ventana en 720p y la mayoria de las configuraciones bajas. incuidas las fisicas por mas que lo cambie siempre que inicio el juego aparece asi. si bien cambiarlo es un poco molesto. es problema es que las fisicas en realidad nunca se activan. les pasa lo mismo? tienen alguna solucion? muchas gracias!!!
alguien sabe como guardar la partida?
Brillante. muchas gracias.
hey por que te vas?
@Over_kill mira las vicita de este post, imaginate las descarga que ya tiene, y figate los comentarios que solo tiene, pues me voy para otro lado, ya identi se esta llendo a la mi.... y con unos administradores que no cuidan a sus uploaders. Falta el boton de bloquear usuarios, moderedores, la posibilidad de que los post sean privados, las comus con errores por todos lados, etc etc etc podria seguir todo el dia, pero no, nos ponemos las pilas en un servidor para el linage mejor no   son muchas acumulacion de cosas  
@sr_mediafire estas en lo cierto, lamento mucho no tener puntos para darte y sobretodo lamento tu partida .Un abrazo loco!si continuas tus aportes en otra pagina por favor avisa!
@Over_kill primero los puntos no me interesan colega, pq de verdad que hago con ellos, nada de nada, pero el comentario es lo que te hace saber si las cosas la haces bien o mal, sea bueno o para mandarte sabes a donde, pero no deja de ser un comentario, y eso es lo que te hace reflexionar si vas bien o para la mi....   asi que por los puntos no te preocupes. Y si me voy para otras dos webs, pero son conocidas, asi que seguro me veras, lamentablemente no tengo forma de avisar, pq incluso identi tiene un sistema que te detecta si haces spam por mp y ahi volvemos otra ves a donde te das cuenta que hacen todo para protegerce ellos, pero nada para nosotros los uploader, en fin, seguro me veras por otro lado y gracias x tu apoyo  
Gracias por mi apoyo?Muchas gracias a vos por tus subidas chabon!!!!Ya sea en "T", en "gratis..... .org" o en donde sea, seguramente te voy a encontrar.Abrazo grande loco!!!
Gracias por compartir este juegazo me muero por jugarlo
Gracias por el aporte
bajando, EXCELENTE post, una lastima que dejes de subir cosas, se nota el esfuerzo.
se cayeron los de putlocker
Cita cmaster: Mostrar
que raro ya sirven
gracias crack!!!
@cmaster es pq el servidor esta andando para la mi.....  
a mi no me funciona el audio alguien sabe que puedo hacer?
@monowar esta son algunas de las cosas por las q me fui de identi, algunos de ustedes, los novatos se descargan todo agregan a favoritos y ni gracias dan! pero si algo salio mal voy corriendo a comentar en el post para ver si alguien me da una mano! es tan dificil agradecer en vista que no aportan nada! pueden ser tan garrapatas digo yo! de onda y sin ofender loco, pero da mucha bronca eso! y te recomiendo que googlees colega! haber q tan algil eres con el buscador!  
@sr_mediafire Genial tus aportes, como siempre, muchas gracias y espero que sigas as?
@sr_mediafire grasias por tus aportes q pena q te vayas,  este juego lo voy  a descargar grasias otra vez espero encontrarte en otras webs,  hicistes un buen trabajo y da pena q grandes personas como tu los dejen ir ,  que te vaya bien suerte
Tienes toda la raz?
@optimus colega, te agradezco el apoyo, pero ya dejalo asi no mas, lo unico q se va a generar es forobardo y por consecuencia vamos a terminar con ban los dos, ya e visto esto muchas veces y la administracion los ba?
muchas gracias por el game ... saludos y excelente aporte  
@sr_mediafire Que mal que todo sea asi como describiste, pero lamentablemente eso pasa en TODOS lados, quizas a mejor escala pero pasa. Una lastima que gente con tanta predisposicion como vos y con todo el esfuerzo que ya le has puesto a cada una de tus subidas tengas q dejarlo todo por negligencia de los directivos del sitio.
Personalmente eh visto todo el trabajo q te has tomado en no solo las subidas sino en los catalogos, de manera muy bien organizada, destacando generos y cantidades de juegos o en el caso de series cant de temporadas y discos, un estupendo trabajo! Todavia a pensar de que aun no eh bajado absolutamente nada tuyo y/o de indenti.li en gral, tengo el disco duro hasta las manos y tengo q instalar uno nuevo pero toy pajoso jajaja, pero estoy seguro q AL MENOS tu trabajo no va a darme problemas ni para bajarlo, ni para instalarlo/jugarlo/verlo.
Este es mi primer post desde que me cree la cuenta en este sitio, que recuerdo lo hice para registrar mi nick pero ya estaba tomado T_T pero bueno y esta noche me encontre con que con mi mujer queriamos encontrar LAZOS DE FAMILIA (Family Ties) la serie que hizo famoso a Michael J. Fox (en el mismo momento q hacia Back to the Future) pero no la encuentro =(
Igual te encontre a vos JA!
Espero reflexiones y te quedes y sino COMO SEA un MP al menos con indicios (ya q no podes poner otros sitios q te tome como spam) de como poder ubicarte

FELICITACIONES POR TAN EXCEPCIONAL TRABAJO Y ESPERO SEGUIRTE LEYENDO!

Abrazo.

Gab0.-
gracias por la subida
gracias carnal descargando  
Muchisimas gracias sr mediafire...saludos  
@2reyes2 descarga el repack, es mi ultimo aporte y esta en latino, voces y textos
Gracias por compartir   y estoy contigo en esto  

Gracias Man, Aunque ya no sirven los de Mega, pero gracias por compartirlo!
@Fer1692 no te preocupes, en un rato le agrego nuevos links, bancame  
Cita sr_mediafire: Mostrar
Gracias Amigo! Los esperar?
@Fer1692 me dado cuenta q lo tengo en vercion repack, que inluso es mejor que el full http://www.identi.li/index.php?topic=270485  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!