BBM evitar lista de espera BBM iphone y android

sencillamente descarga la aplicacion BBM desde playstore desde android o desde itunes desde iphone la instalas normalmente.

1.- entras a la pagina oficial de BLACKBERRY:  http://docs.blackberry.com/es-es/smartphone_users/deliverables/39272/Create_a_new_BBID_1588736_11.jsp

2. en la pagina creas una cuenta id blacberry 

3.- con esta cuenta engañaras a ios o android haciéndole creer que ya tuviste un blackberry con cuenta bbm y no te pondran trabas para la lista de espera por que eres cliente blacberry

4.- una vez echa la cuenta ingresas a la aplicación bbm desde tu iphone o android y pones tu correo registrado en bbm y listo solo sigue las indicaciones muchas veces te da error pero reintentalo y funciona.

BBM evitar lista de espera BBM iphone y android
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1233 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios BBM evitar lista de espera BBM iphone y android
er.....creo que este post lo van a eliminar
por que lo ban a eliminar no estoy da?
@HACKCRACK no import si sea gratis o no es identi si no es gratis mejor   pero existe algo llamado crap y es un post pobre como este veo que es tu primer post y no tienes idea de como hacerlo es normal sucede si quieres darte una idea ve mis post (no son la gran cosa) te dejo 10 como bienvenida
@sawadypap el d arriba esta haciendo spam en todos los posts
Funciona!! Gracias!!
@Moviesmas tenes razon estamos cansado jaja
probando gracias  
perdon por mi ignorancia en el tema, pero que es esa lista de espera que nombras ??
todocad lo que pasa que como dicha aplicacion esta saturada de descargas einstalacion BBM en iphone y android te piden tu correo para que estes en la lista de personas que quieren tener el famoso PIN AL MENOS EN MEXICO ASI ES.  y esta es una opcion para no estar esperando
Yo descargue la aplicacion para el galaxy s2, espere un dia y ya estaba disponible.
excelente post...!
si gelatino algunos les toca suerte y en un par de horas esta listo o un dia o dos pero esto es para no esperar nadamas
Y para ipad sirve
si sirve para ipad, ipod. iphone, con ios superior a la ios7
Gracias men buen dato se agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!