Activador de Windows 8.1 Pro RTM Build 9600 :D

Activador de Windows 8.1 Pro RTM Build 9600 

Que tal amigos, este es mi primer aporte a la comunidad de Identi li; es por eso que este post es algo pobre en cuanto a informacion.

Vamos directo al tema...

Como ya saben hay muchas personas que no tienen el dinero suficiente para comprar licencias originales, bueno, aqui les dejo el activador de Windows 8.1 PRO RTM Build 9600 (Tal vez active mas versiones de Windows pero no lo he podido probar).

Solo basta con instalarlo y el activador hara el resto; el activador es por parte de nuestro ya gran conocido amigo Heldigard, la activacion es via KMS.

Como ya les dije solo basta con instalarlo y listo, les pido de favor que las personas que activen otras versiones las publiquen para estar informados de que otras puede activar, saludos y perdonen mi falta de experiencia en realizacion de posts.

Todos los creditos a Heldigard por el activador. Saludos y hasta el proximo post.

VERSION...

KMSPico 9.0.2.20131024            (BETA) Pero funciona muy bien.   

Enlaces De Descarga
Activador de Windows 8.1 Pro RTM Build 9600 :D
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 30925 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Activador de Windows 8.1 Pro RTM Build 9600 :D
Excelente!! es el ?
Gracias. seria bueno un peque?
Cita synoptico8: Mostrar
Cita morris81: Mostrar
Cita gerrypi459: Mostrar
lo voy a probar
funciona bien pero solo se activa por 180 dias. no se activa permanente
Cita losenreda2: Mostrar
Ya verificaste en las propiedades del sistema??? Es raro que hagas ese comentario ya que mi sistema si quedo activado permanentemente  
Cita gerrypi459: Mostrar
si eso lo compruebo abriendo una ventana de cmd y tecleo SLMGR -XPR ... me sale hactivado hasta tal fecha probalo a ver que te sale!  
si me sirve te doy 10
Cita losenreda2: Mostrar
Ah ok, es que este programa es lo que hace lo activa hasta cierta fecha, y no hay problema, solo basta con volverlo a ejecutar y listo, se seguira renovando.
Me dice no server foundm try later...  
@Ricardo.in descarga la ultima version, ponte atento ya que se actualiza muy seguido y estoy subiendo versiones cada que sale.

http://www.identi.li/index.php?topic=262155
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!