Naruto Ultimate Ninja Storm 3 PC-FLT 1Link Premium

Vive la cuarta gran guerra Ninja y sus abrumadora combates contra jefes o desafiar a tus amigos en dinámicas en línea y fuera de línea de ultra enfrentamientos del ninja! Originalmente lanzado en marzo de 2013 para Xbox 360 ® y PlayStation ® 3 a la amplia aclamación de la crítica y el ventilador, el juego de NARUTO más épica jamás lanzado se ha dado una revisión a fondo para su debut en PC!

Cita: Mostrar

Pass:elmuer12

No Paso Enlaces
El  Link Esta Protegido Para Evitar el Robo De Links
Si No Tienes Jdowloader Usa Este Para Descargar

Saludos a Todos

Mas Juegos en Un Link y Mas Visita Mis Post
Clik en La Linda Imagen

Dudas comentarios y demas en mis comunidades o aqui en el post
o buscame en google como Elmuer DC

Aportes Que Quiza Te Interesen
clik en la Imagen

Naruto Ultimate Ninja Storm 3 PC-FLT 1Link Premium
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6246 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Naruto Ultimate Ninja Storm 3 PC-FLT 1Link Premium
Excelente aporte amigo espere durante mucho tiempo que este juego saliera para pc.. una pregunta esta emulado o el juego fue creado para plataforma PC igual te dejo 10+  
@Acuario93 este es de pc  
@elmuer12 esos son los requisitos minimos o recomendados porque con 8gb de ram me parece un poquito exagerado?
Cita TotalGamer: Mostrar
de hecho es recomendado y por algo recomiedan esos para juegos nuevos es un minimo tener eso
Sabes si se puede jugar en linea ?
oye men me sale error de descarga sabes porque
a alguien le corre lento? tengo mas que los requisitos m?
y me va un poco lento
Me corre bien, pero no puedo dejarla a pantalla total , solo se pone modo pventana
Me lo bajare luego, que termine el crysis y va este ,y comentare que tal me anda ,cuando termine te dejo unos puntirijillos
Agregado al jd si me sirve te dejo tus puntos
me corre bien en un e5700 y una hd 6850 con 2gb de ram(1066mhz) pero no hay caso con el control, baje x360ce para emular un control de XBOX 360 original y nada, el juego sigue sin reconocerlo, alguna ayuda D:?

gracias por el aporte
@n1ckus para eso es el launcher del juego desde ahi tienes q configurar el mando antes de jugar
Cita DEVILDOLL: Mostrar
en el launcher tampoco me reconoce el control  
Excelente y de paso en espa?
TENGO UNA DUDA SE PUEDE CONFIGURAR PARA JOYSTICK? CONTESTEN PLIS NO ME GUSTA JUGAR CON EL TECLADO Y MOUSE
@CGUX usa los archivos dll q deje en mi post de atate of decay vienen junto con el crack de ese juego solo no pngas el dinput8.dll
exelente amigo por el juego solo que cuando voy por donde peleo con los 5 kages  no me guarda me da error y se queda a alguien le pasa lo mismo antes de eso guarda bien pero despu?
gracias por el juego me anduvo de ch?
Excelente amigo muchas gracias y muy bueno tu avatar saludos  
Cita TigreBlanc: Mostrar
jajaja que lo disfrutes si tiene un error pero luego lo corrijo XD Ques estes bien

@aionimo @ellyzelta @DEVILDOLL @LobodeAgua @crak710 @CGUX @n1ckus @Blazen @YUSQUE80 @kofplaye @cacarama @ivuxxx @Jhoney.
Gracias por pasar amigos los requerimientos son los recomendados y esos debes tener para jugar bien al 100%
los problemas quizas son por eso ami me funciono bien con
windows 8.1
8 gb ram
AMD Radeon?
Cita CGUX: Mostrar
ejecuta como administrador
a mi me correo super lento y supero los requerimientos recomendados

i7

8 de ram

una nvidia 9500 gt ya hice los calculos en you can run it  y el pc es rapido

no se en donde esta el problema  

y tampoco logro configurar mi jostick no se activan esas opciones no lo reconoce
@akon88 TU TARJETA DE VIDEO ESE ES EL PROBLEMA
No puedo configurar el juego para q pueda usar las letras del teclado
hey amigo como configuro el gamepad es logitech ya lo quiero jugar... @elmuer12
alguien conoce alguna forma de que no se entrecorte en las batallas online y que no se desconecte...?
por algun motivo solo me lo corre en ingles alguien sabe porque es que da ese problema ayuda gracias de antemano
gracias la voy descargando:...
Sigo sin podre jugar ni con el teclado ni con el control alguna soluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!