Emuladores para la 1era xbox Mega

Hola usuarios me an pedido poner emuladores individuales para la primera xbox, ya que hay gente que aun cuenta con el limitado espacio de 8gb del disco duro original

pondre 2 packs de emuladores sin roms

este es el pack de emuladores del zxb instaler

este es un pack que encontre en la web incluye la vercion 2.0 del emulador de psx con la bios

pueden hacer una iso con sus carpetas de emuladores con el porgrama  y guia de este post mio

http://www.identi.li/index.php?topic=203704

me dio weba agregar imagenes son emuladores de consolas clasicas que todos conosemos como la nes, la super nintendo, la genesis, la psx y la gba que corre roms de advance, gameboy clasico y color
Emuladores para la 1era xbox Mega
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 7503 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Emuladores para la 1era xbox Mega
bien donde se consiguen los juegos
Te falto el mas importante MAME  
@Angelkaido los roms ya tengo post de fullsets de roms de muchas consolas busca el post del maximus arcade, puedes usar cualkier rom en zip

@otaku_20 hermano el de mame ya postie varios para la antigua xbox, son los coin ops  y el visionary
yo tengo una xbox negra tiene cargado un coion ops que tiene 2518 juegos arcade lo malo es que ya no se si prende me recuerdo que eran como 21 gigas xD
todos tus aportes para el xbox son excelentes   solo una pregunta hay alguna manera de aumentarle la memoria a mi xbox que solo tiene como 7 gb  
Hey estoy tratando de emular el surreal64 pero hasta el momento no me carga nisiquiera lo abre le doy abrir y me regresa al dashboard del xbox,  conoce alguien un tuto  para hacer funcionar el surrealista? Estoy muy interesado
@xtremzero creo tienes que actualizar el dasboard  o instalar otro como el evos en particion e como secundario
ok voy a informarme al respecto gracias
hey, tienes juegos para esa consola? gracias
@ogenio2 como cual buscas tengo varios, algunos los subi a identi
desert storm 2, todos los desert storm, mvp baseball, me interesan esos   @dilandu5
AMIGO BUENAS NOCHES TUS APORTES ESTAN GENIALES PARA EL XBOX NEGRO   ENTRE TUS COSAS O TUS ARCHIVOS NO TIENES POR AHI UN DVD FULL CON EL FBA XXX-PRO CON LOS JUEGOS  YA LISTOS PARA PONER EL DISCO Y A JUGAR YO TENIA UNA AMIGO QUE LO TENIA LISTO TENIA EL DISCO Y A PARTE LO TENIA GUARDADO EN EL XBOX ME PODRIAS DECIR POR FAVOR?
@ARMING86 fijate que si teng o 2 emuladores fba guardados en mi xbox de 300gb y funcionan muy bien, los puedo sacar los archivos y hacer una iso multijuegos pero no se si funcionaria, por ejemplo este cion ops no jala quemandolo en dvd mi xbox ya no le funciona la lectora no puedo hacer pruebas, boy a intentar subir el fba
ok amigo muchas gracias estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!