Parallels Desktop 9 Full compatible Mavericks MEGA

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 3 años

Hola nuevamente.. 

Ahora les traigo Parallels 9 completamente funcional en OS X Mavericks ahora que estamos estrenando Sistema  .. 

Soportando el mismo Mavericks y Windows 8.1 para virtualizar.. 

A pesar de haberse filtrado parte de las novedades ya es oficial. Parallels anuncia Parallels Desktop 9 para OS X, conocida aplicación de virtualización que permite ejecutar otros sistemas como Windows, Linux, etc y que con la nueva actualización soportará tanto OS X Mavericks como Windows 8.1.

Parallels Desktop 9 supone, según indican, una mejora 40% en rendimiento de disco, 25% más de velocidad a la hora de iniciar o apagar una máquina virtual, así como menos tiempo necesario para suspender la máquina.

Por supuesto, esas mejora de carga no serían tan importantes sino se hubiesen mejorado otros aspectos como el rendimiento gráfico en 3D y la navegación que mejoran un 15% respecto a la versión anterior, o el soporte para OpenGL y DirectX 10 entre otras novedades.

Datos Técnicos. 

Tipo de Archivo dmg 

Tañamo: 402 mb 

SIN PASSWORD

Instrucciones de instalación:

Montar dmg, ejecutar el paquete de instalación y seguir las instrucciones indicadas. 

Una vez instalado, ejecutar el archivo PD9 Trial Reset para remover el contador de la prueba por 14 días..

*archivo bajado de appdn.net y re-subido por mi a mega.

Espero les sirva y agrade el aporte

Enlace MEGA
Parallels Desktop 9 Full compatible Mavericks MEGA
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 21408 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Parallels Desktop 9 Full compatible Mavericks MEGA
mil gracias acabo de actualizar y me dejo de funcionar la version anterior
ami no me deja descargarlo, no me manda a descarga, se ve que esta mejor que el vmware
ya no manda nada al jdownloader...
que pasa con la descarga
me pasa lo mismo, no me agrega los links a Jdownloader !! no me funciona la app con mavericks, espero tu respuesta porfis
@saintmx @kokeman79 @dnl001 @bryant1150
esta en linea.. lo acabo de comprobar..
saludos
exelente gracias soy pobre no puedo darte puntos!
Descargando!! muchisimas gracias, creo que me salvaras la tesis jajaja
al remover el contador de 14 dias quedara activado y volvera pedir codigo de activacion???
gracias por el aporte crees q me pasas los links gracias  
excelente mi hermano!!
descargando perfectamente saludos  
gracias! descargando...
graciasssssss totalesss
Hola! la instalaci?
y ya he probado a instalar dos windows diferentes y me pasa exactamente lo mismo por lo que deduzco que es por el parallels
Muchas gracias!! soy nuevo en Mac espero saber instalarlo, Saludos
Gracias, Instalado
mil gracias Bajandolo
hola, soy nuevo en mac, resulta que instale Parallels para correr un programa que no esta para mac y mi duda es, si esta Parallels instalado, no trae el win? uno tiene que buscarlo? perd?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!