Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 8.1 Pro VL En Español Final - 32 & 64 Bits

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Windows 8.1 Pro VL En Español Final - 32 & 64 Bits + Activador

ACTIVADOR WINDOWS 8.1 RTM / VL FINAL 
http://www.identi.li/index.php?topic=261283

Windows 8.1 Version Final en Español, es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia.

DESCRIPCION

Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.

El 26 de marzo de 2013, Microsoft se refirió por primera vez a Windows ?Blue?, el nombre en código interno para un ciclo coordinado de actualizaciones para sus plataformas y servicios, incluyendo Windows 8. PC World dijo que en la conferencia BUILD del 2013, fijada para llevarse a cabo del 26 al 28 de junio de 2013 en San Francisco se revelarían más detalles de ?Blue?.

REQUISITOS DEL SISTEMA
Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico MicrosoftDirectX 9 con controlador WDDM

CARACTERISTICAS
Un botón para ver todas las aplicaciones en la pantalla de Inicio, además de gestos táctiles adicionales tales como acceder a todas las aplicaciones.
Más tamaños para los tiles: Uno pequeño y uno extra-largo, al igual que en Windows Phone 8.
Colores adicionales en la pantalla de Inicio, que ahora permite a los usuarios personalizar un color y una sombra de su propia elección en lugar de elegir entre una gama limitada de colores.
La habilidad de sincronizar más configuraciones entre dispositivos, incluyendo configuraciones de la pantalla de Inicio y configuración de teclado Bluetooth y mouse.
Expansión de Configuración de PC para incluir más opciones previamente exclusivas del Panel de control.
Aplicaciones ?chasqueadas? pueden ocupar la mitad de la pantalla y también se pueden ?chasquear? más de 2 al mismo tiempo.
Opción de ?Tomar captura? en el charm de ?Compartir?.
Opción de ?Reproducir? en el charm de ?Dispositivos? para reproducir contenido en otro dispositivo.
Nuevas aplicaciones: Calculadora, Alarmas, Grabadora de sonido, aplicación para editar videos y un explorador de archivos.
Integración aumentada con SkyDrive, incluyendo respaldos automáticos entre dispositivos.
Internet Explorer 11, que incluye soporte WebGL y SPDY.50

DATOS TÉCNICOS
Idioma: Español | Tamaño: 32Bits: 2.73 GB - 64Bits: 3.62 GB | Sistema Operativo: W8 | Fecha Lanzamiento: 17/10/2013

ACTIVADOR WINDOWS 8.1 RTM / VL FINAL 
http://www.identi.li/index.php?topic=261283

SW_DVD5_Win_Pro_8.1_32BIT_Spanish_MLF_X18-96672
Consta de 3 Partes - 2 de 1Gb y 1 de 748mb

Enlaces De Descarga

SW_DVD5_Win_Pro_8.1_64BIT_Spanish_MLF_X18-96635Consta de 4 Partes - 3 de 1Gb 1 de 620mb

Enlaces De Descarga

Windows 8.1 Pro VL En Español Final - 32 & 64 Bits
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 25341 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Windows 8.1 Pro VL En Español Final - 32 & 64 Bits
No aparecen los links para la descarga de 64 bits.
Cita arquichato: Mostrar
?
@arquichato aun no estan disponible por el momento, hay dice bro  
oye en verdad es la version final VL
@jabazero Cuando tengas la version de 64 bits por favor pasame la voz, ojal?
Para cuando podr?
@ventura198   @MainHacker  en proceso bro, solo comparto  
pero es la "VERSION FINAL" por que han subido caleta de versiones y todas son la mismas pero modificadas de diferentes maneras que ya estoy mariado ----> baje de otro post win 8.1 enterprise 32 bits pero no tengo idea si es o no es la version final alguien que sepa me explica por que ya me perdi  
q paso con el link de 64 bit no aparece ???
@Iam_Rock subiendo.... el staff.... solo comparto  
amigo perdona la ignorancia, lo instale y ahora para actualisar driver como ago?  la tarjeta wifi no me da, y no puedo vajar ningun programa.
@jinjuriky ese es el problema con este S.O algunos drivers no son compatibles, pero buscate en la web del fabricante.. o entra a www.ma-config.com esa web te ayuda.. tambien puedes buscarlos manualmente en www.devid.info en youtube hay varios videos de como hacerlo, cualquier cosa me dices por PV a ver si te puedo ayudar con eso  
@jabazero Muchas Gracias, Esta ma?
@MainHacker listo en mega.. igual son intercambiables por si caen, q mega anda delicado ahora   , gracias por los 10  
Te dejo +10 y me llevo el de x64, gracias!
la ultima parrte me da error revisala porfa...saludos
@alfremal los links funcionan perfectamente o a q te refieres?
hay algun serial para instalarlo??
@alfremal para instalacion puedes usar alguno de estos http://www.identi.li/index.php?topic=257833 , ya no van las keys por q todas calleron y no hay nuevas, cualquier cosa me dices  
ola tengo un problema descargue la version de 32 pero en mitad del paso eliminaron los link de mega entonces me toco bajar la parte 2 y 3 por putlocker pero al descomprimir me dice que el archivo 2 y 3 tiene un formato desconocido aunque mire si esta bien porque el formato dice ".rar" pero no deja sera que no son compatibles
@RIVASANDRA revisa aqui hay varios sevidores http://xurl.es/842aw  
Que mala iba a bajar la de 64 bits y estan muertos los links bueno aun estan los de pl pero tengo una gran duda si quiero actualizar una maquina con win 8 a 8.1 se puede con el disco por que on internet se demora 5 horas alguien sabe como hacerlo
@jabazero      Enlaces de mega en 32Bits muertos, putlocker ok
@-franky- son intercambiables  
@jabazero    Lo estoy bajando de putlocker pero baja muuuy lento
@jabazero - amigo los links de mega estan muertos, podrias resubir? era efectiavemente la version 8.1 VL final final?

Salu2 - Darkness Knight
@jabazero - Listo gracias amigazo =)

Salu2 - Darkness Knight
amigo porfavor me pudieras dar la contrase?
@toyo88 @vlopez1411 @melo_ @jabazero Me di el tiempo de investigar la clave y resulto ser esta: www.megapulso.com (con permisito del posteador )
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!