Una Familia de 10 Dvd 1/3 NTSC Audio Latino Mega

Esta vez les traigo el Dvd 1 de 3 en total - Una Familia de Diez es una serie de televisión creada por Televisa. Fue lanzada en el año 2007 con Jorge Ortiz de Pinedo como director y productor general, además de interpretar a Plácido López, el padre de familia. Se trata de una readaptación de la comedia El casado casa quiere.[sup]1[/sup]2[/sup]
La trama se desarrolla en un apartamento de la Ciudad de México. Un sin fin de problemas chuscos y divertidos derivados de la escasez de espacio, problemas económicos y el humor e ingenio de cada uno de los personajes. La serie fue retransmitida de enero a agosto de 2009 a través del canal mexicano Galavisión (Actualmente GalaTV) y posteriormente los domingos por el Canal de las Estrellas. En Paraguay fue transmitido por La Tele

Sinopsis:

El Señor Plácido López Turruviates, su esposa Renata y sus dos hijos, Plutarco y Martina, viven muy felices en un pequeño apartamento en laColonia Doctores de la Ciudad de México pero hace un año el abuelo López, padre de Placido, se muda a vivir con ellos ya que no tiene más a donde ir.
Cinco años antes de la llegada del abuelo Arnoldo, llega la Tía Licha y su hija (a la que llaman "La Nena", pues su nombre no ha sido mencionado a lo largo de la serie), pues ambas fueron abandonadas por su marido, luego de que éste se "destapara" como homosexual.
Posteriormente se integra una indígena adolescente de nombre Tecla, la cuál ha llegado del mismo pueblo en donde vivía el abuelo López ("Apaseo el Grande") y que por accidente hace constantes referencias a que el abuelo tuvo una relación con su mamá.
Plácido trabaja en una empresa que pertenece a un hombre muy rico, Don Justo Del Valle, el cuál tiene una hija de nombre Gabriela del Valle, de quién Plutarco se enamora profunda e instantáneamente. Plutarco y Gaby se casan a escondidas, luego de que estos se enteraran que van a ser padres, motivo por el cuál Gaby también se muda a vivir con los López. Pocos capítulos después se une a vivir con "los López" Aldolfo, el novio de La Nena, después de que ésta se enterara de que ella también está embarazada.
Así, en poco tiempo, la tranquilidad con la que vivían los López se convierte en una aglomeración de diez personas en el pequeño apartamento. Suceden un sin fin de problemas chuscos y divertidos, principalmente derivados por la escasez de espacio, problemas económicos y por el ingenio y humor de cada uno de los personajes así como algunos otros personajes esporádicos que le dan un toque especial a esta serie. Hasta que un buen día por obra de la buena suerte, en un concurso de televisión los López ganan una casa

Tamaño: 4.16 GB
Genero: Comedia 
Formato: DVD5
Norma: NTSC
Imagen: ISO
Audio: Español Latino 5.1
Subtitles: No
Menu: Si
Extras: No

Enlaces De Descarga

msu4

Link Dvd 2
http://www.identi.li/index.php?topic=261938

Link Dvd 3
http://www.identi.li/index.php?topic=262750

PDTA: No Olviden Comentar
Una Familia de 10 Dvd 1/3 NTSC Audio Latino Mega
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5234 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Una Familia de 10 Dvd 1/3 NTSC Audio Latino Mega
muy bonita serie lo recomiendo ,..
muy buena serie puntos cuando me recargen
esta serie es genial, como mencionan es 100% recomendada.

Amigo vas a subir las otros dos DVD's, cuantos episodios son en total,
te doy mis ?
Cita golum65: Mostrar

Cita holibell: Mostrar

Cita freddy644: Mostrar
Muchas gracias muy buena esta serie, bajando..
Cita marcodz: Mostrar

hola, me descarge este dvd pero la contrase?
Cita leo81: Mostrar
lo descargare de nuevo los primeros dos de nuevo haber si es eso.... gracias!!!

ok  msu4  escribelo no copies del post aveces eso falla
pues no me dejo hasta descargar como 5 archivos de nuevo??? cosa rara, pero por fin pude descomprimir la imagen, muchisimas gracias se ve estupendo muy divertida la serie, saludos!!!
Una de Mis series Favoritas... Gracias
Cita JZubia80: Mostrar

Que la aproveches  
OYE AMIGO NO SIRVE EL LINK 6 ARREGLALO PORFA ME URGE
los link se encuentran caidos......
Hola msu4 , soy nuevo en este sitio, me lo encontre buscando esta serie, pero veo que ya est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!