Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solucion voces español Batman Arkham Origins

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Pack Audio Latino:

Pack Audio esES:

Instrucciones:
1.- Copiar el contenido de la carpeta "Batman Arkham Origins" en donde tengas instalado el juego, reemplazar.
2.- Si tienes problemas editar el fichero  "steam_api.ini" y en la parte language verificar que tenga el idioma agregado.

Language=spanish

Los idiomas, deben ir en la carpeta "Batman Arkham OriginsSinglePlayerBMGameCookedPCConsole"

3.- Jugar

A algunas personas no les funciona el idioma aun después de seguir los pasos, la solución es la siguiente:

Ir al directorio:

1.-Batman Arkham OriginsSinglePlayerBMGameConfig

2.-Abrir el archio BMENGINE 
3.-Cambiar la siguiente linea de texto es decir el idioma:

INT a ESM para latino ESN para español de españa

Con esto el juego queda funcionando en español sin ningun problema, gracias 
intercambiosvirtuales por subir el pack, aunque la modificacion del archivo bmengine es completamente mi aporte, saludos!!

pass: www.intercambiosvirtuales.org
Solucion voces español Batman Arkham Origins
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 52166 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Solucion voces español Batman Arkham Origins
Gracias por la informaci?
Gracias por la informacion, te dejo 10 punos puesto que no me fue necesario buscar nada....   todo lo dejaste tu  
es verdad q esta en audio latino? oficial
para latino sera MEX?
yo tambien quiero saber si de verdad es en espa?
he probado el espa?
Si es verdad Anda barbaro. muchas gracias
esto es lo que queria yeyeyeeeeee    
Cita Royksopp: Mostrar
Cita goldcrap: Mostrar
Cita Royksopp: Mostrar
Cita goldcrap: Mostrar
gracias viejo, los que tiran mala onda son solo envidia
tengo un error con el juego, siempre que lo inicio aparece en modo ventana en 720p y la mayoria de las configuraciones bajas. incuidas las fisicas por mas que lo cambie siempre que inicio el juego aparece asi. si bien cambiarlo es un poco molesto. es problema es que las fisicas en realidad nunca se activan. les pasa lo mismo? tienen alguna solucion? muchas gracias!!!
Con esto me funciono perfecto espa?
y como se hace para poner texto en espa?
no me funciono nada me aburri?
Alguien tal vez me puede ayudar se quita el audio con esta solucion que se le puede hacer para q salga el audio tmbn !!!!!
Hola, alguien me puede ayudar con el pass.... no me funciona el que dice alli.
Cita juandarana: Mostrar

ESCRIBILO
@goldcrap y que quieres una galleta de premio? anda a jugar con tierra weon  
Cita mario.bt: Mostrar

Lo siento amigo indigena,no entiendo tu vocabulario
Hola, instale el juego y reemplace con el pack espa?
Hola por si a alguien le sucede que tampoco tienen el archivo BMENGINE, ya lo resolv?
hola amigo ya yo lo tengo en audio latino pero no se escuchan todos los personajes solo sonido del ambiente me puedes ayudar porfa  
como hago para ponerlo con audio en ingles y subtitulos en espa?
@goldcrap SI NO ENTEINDES ESPA?
no pues agradezcan a intercambiosvirtuales, hay gente que no tiene verguenza por eso le ponen esa contrase?
alguien sabe como hacer para que el audio se oiga bien? solo se escucha el ruido de ambiente u.u
Hola tengo problema con la voses de los personajes al momento de hablar no se escuchan las voses solo la de los efectos de ambiente (((((( AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS FUNCIONANDO AL 100%  PARA TU POST UN  
Se puede hacer andar el juego con las voces en ingles + subs esp?
Nadie menciona nada respecto al error del save data,alguien mas tiene ese problema?.Uno empieza muy bien el juego y todo,cuando lo sacas y lo volves a abrir esta el save data y luego no tarda ni medio segundo y se cierra el juego.
Hola tengo problema con la voses de los personajes al momento de hablar no se escuchan las voses solo la de los efectos de ambiente  por favor ayuda
funciona en la version reepack de 9gb??
aguante man me sirvio
Hola yo tengo un problema con este juego que no he podido solucionar y no he visto quien mas lo tenga, el caso es que yo empiezo a jugar todo bien hasta ahi puedo hacer de todo y me funciona bien el batman; pero , cuando entro al batijet para continuar alguna mision o recortar camino ahi se me da?
amigo ami no me anda las voces en alguna partes mas en los videos porque sera?
gracias funciono 100 %  mil gracias
link muerto..._????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!