Omitir Serial al Instalar Windows 8

Omitir Serial al Instalar Windows 8

Hola amigos de Identi, Este es mi primer post y la verdad queria compartir algo que me parece de utilidad sobre todo para los que instalamos windows a cada rato. 

Todos en estos momentos estan que descargan windows 8.1 como yo lo hice tambien de un post de indenti, lo que me parece tedioso o molesto es que al instalar tengamos que ponerle la clave 

y pues llevar un papelito o algo asi a una instalacion pues creo que no va asi que les dejo este tuto para que omitan eso.

Pasos:
1.- Abrir su Iso de Windows puede ser windows 7, 8 y 8,1 
2.- Ir a la carpeta Sources y ahi mismo pegar el archivo que les dejo
3.- Y listo guardan  y ahora cada vez que instalen tendran la opcion de darle skip cuando les pida clave de instalacion.

PSDT: Perdon por lo grotesco del post la verdad aun no se hacerlos XD suerte

Enlaces De Descarga
Omitir Serial al Instalar Windows 8
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 17947 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Omitir Serial al Instalar Windows 8
Tu perimer post, lo que vale es el aporte y me parece interesante.
Yo aun no uso el W8 porque tengo demasiados programas por utilizar y funcionan bien en el w7 y la verdad no tengo mucho tiempo para hacer reinstalar Os, programas y hacer im?
Te debo los ptos para ma?
Hola gracias por tu comentario y sobre todo por lso puntos , la verdad funciona para cualquier windows desde el 7 en adelante, y si la verdad esta mas dedicada a quizas tecnicos que instalan windows a cada momento y pues solo tienen que agregar eso y ya esta, de todas maneras gracias mis primeros 10 XD
Hmmm probaremos.. un saludo

Subelo a Mega o a Putlocker y te dejo todos los puntos....
Saludos
al remplazar el archivo EI.cfg cambias una edicion de windows retail a una edicion por volumen..., si kieres usar un serial retail para activarlo luego no va a funcionar...,
Gracias lo voy a probar  
Gracias por el aporte lo probe y funciona en w8.1pro 64bits
Funciona para X32 y X86
@arquichato que bien saludos gracias por comentar
@djfredy si funciona para cualquier plataforma amigo
@leo_lf9 no se si estas en lo correcto pero  si fuera si seamos realitas muchos de nosotros nnca activamos un windows con serial sino lo hariamos desde e inicio  igual las criticas son bienvenidas
Cita richardpco: Mostrar
ok gracias
Gracias me funciono genial...
Genial! me funciono!
Gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!