Velvet Assassin [PC-DVD][Full][MG]

Hola gente mi 3er post! tome de mi coleccion y les comparto un juegazo que aqui no figura y afuera tampoco, aunque hay algunos, pero olvidalo son de hace mucho tiempo, aca van a andar todos los links!

Velvet Assasin cuenta la historia de Violette Summer, una espía británica de la Segunda Guerra Mundial. Aunque el personaje es ficticio, se basa en una verdadera heroína, cuyo nombre era Violette Szabo. En 1945, durante 23 años, Violette Szabo fue encarceladoa por el ejército nazi, torturada y asesinada. A pesar de su corta edad, la espía secreto ha celebrado numerosas misiones que son esenciales para la victoria de los Aliados en la guerra.

El juego será en el mismo estilo de Metal Gear Solid y Splinter Cell, pero el juego será más elaborado, con cerca de 50 formas silenciosas y diferentes para matar. Algunas misiones del juego eran realmente experimentada por Szabo,y en Velvet Assasin traz el jugador a través de los sueños de la heroína, como recordarán los acontecimientos experimentados con anterioridad a su detención.

Velvet Assassin [PC-DVD][Full][MG]
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6342 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Velvet Assassin [PC-DVD][Full][MG]
woooo que juego es? se ve bien...gracias
Cita ventura198: Mostrar
el personaje es ficticio, pero por asi decirtelo esta vasado en hechos reales! Violette Szabo
leete abajo de la tapa de dvd la info! gracias por pasar y los puntines, saludos cualquier inconveniente estoy aca!
Es un gran juego.  
Cita Eiichiro92: Mostrar
gracias por pasar!
amigo gracias por el game no tendras venetica por ahi?
estuve a punto de descargarme este juego un par de veces y despues desapareci?
Cita Zulander: Mostrar
no amigo disculap pero si queres te subo el stolen! gracias por los puntines espero te halla gustado!
Cita p2lpz: Mostrar
Excelente post ,bajando aver que tal  
Cita NaaChoxZ: Mostrar
gracias por pasar, descarga y juga trankilo! je
Muy buen juego. Yo lo descargue pero tengo problemas al extraerlo, puede ser que se extraiga con otro programa que no sea el 7 zip?
Cita sunnycla: Mostrar
si puede ser, pero yo uso el 7z...saludos!
sino descargalo
http://www.7-zip.org/download.html
Claro rarisimo. Ahora me baje la ultima version y me aparece error no especificado
imposible, te tira error la contrase?
me tira error de archivo. Probe borrar el 7zip instalado antes, le puse el ultimo, volvi a rebajar la parte uno y sigue diciendome lo mismo es rarisimo. Seguro es problema mio, pero no se porque
probaste con el winrar, como te dije!
no me permite con el winrar, esta para descomprimir con 7zip
y si le das a comprobar archivo con el 7z, tampoco? que raro chango!
no sabria decirte, siempre cuando extraigo algo le doy a extraer en funalito de tal y me lo extrae en carpeta!
pero nunca tube problemas!
lo loco es que con el hjsplit intento unir los archivos y me crea uno de 1 gb no del peso 6 gb y pico como deberia ser y encima me salta que el archivo esta da?
Gracias, lo andaba buscando.

(Hay que poner la contrase?
Cita tibelio: Mostrar
cuando lo ejecuto me sale un "critical error"
se ve bueno el juego, ahora que le di agregar a jdownloader tambien aparecio esto "PhysX-9 13 0604-SystemSoftware-Legacy" eso tambien hay que instalarlo?
Cita mario_13: Mostrar
instalaste el PhysX-9 13 0604-SystemSoftware-Legacy? el juego por mas que lo crackees, no te va a funcionar sino tenes instaldo el physx-9 13...despues reiniciala saludos! cualquier cosa avisa
Cita zeon0102: Mostrar
si carnal instalalo porque el juego lo requiere a no ser que lo tengas y el juego te ande normalmente, saludos! cualquier cosa avisa
https://mega.co.nz/#!xRAVwQbR!Y23uGzvOvXDC35Ro16pUsW9KP4RrZv1ZuiTEpqhnxGY
Cita zeon0102: Mostrar
https://mega.co.nz/#!xRAVwQbR!Y23uGzvOvXDC35Ro16pUsW9KP4RrZv1ZuiTEpqhnxGY
no hace nada por que dices k instale algo pero no dices nada
instalaste el PhysX-? el juego por mas que lo crackees, no te va a funcionar sino tenes instaldo el physx-9
saludos! cualquier cosa avisa
gracias ya me funciono  
buenisimo carnal!! saludos!
gracias amigo...
Cita toylocoto: Mostrar
cuando quieras, saludos, cualquier cosa avisame!!!
bajando te dejo 5
Cita sredni: Mostrar
Gracias loko, jugalo despues contame!
Me tira error de contrase?
me pide que inserte disco
Cita PipeGT3: Mostrar
no,porque me lo pide durante la instalacion
Cita mgr-182: Mostrar
hermano plis parte 30 no baja si la puede resubi te agradecer?
Cita kinni8: Mostrar
Cita mustiff: Mostrar
ya lo vi esta temporalmente fuera de servicio solo me queda espera gracias
Cita kinni8: Mostrar
huu..bueno bajon pero seran 3 dias!
Gracias por el post lo andaba buscando ^^
Cita aspol: Mostrar
de nada viejo, cualquier cosa avisame!!!
hola falta archivos  1 4 7    12  18  19   y  otros mas  haber si te animas  y  los subes   si puedes  500mb   ya no 100mb  :up:espero tu respuesta  gracias
Cita eurique777: Mostrar
Hoal men, mira me estan andando todos, recien los probe, saludos cualquier cosa avisame!
Se ve buen juego buena descripcion capturas ha bajarlo GRACIAS!
Cita blueside: Mostrar
de nada, es un ca?
te hago una consulta, el juego es dvd9 full o es repack? desde ya, muchas gracias.
Cita Miguel_tt: Mostrar
carnal es full dvd9, no es repack, saludos cualquier cosa aviame!
Gracias mustiff, sos un genio!!
Cita Miguel_tt: Mostrar
Buena no hay drama...te andubo joya el tekken???
si si, anduvo barbaro. y ahora voy a probar Velvet Assassin
capo sos grande, gracias por el juego, pero me tira error y tengo el pys instalado ya que tengo nvidia y no se que hacer
Cita nilson18: Mostrar
Instalastes el pys que puse?? si ya lo tenes instalalo igual no podes subir una imagen con el error o ponerme lo que te tira??

gracias capo ya lo solucione excelente el juego saludos, si tenes mas clasicos subilos
Cita nilson18: Mostrar
si tengo, pasa que mi internet no es muy bueno y cuesta subir
Cita Mr.Spock: Mostrar
amigo la parte 42 y 48 no me descarga
Cita themiller9: Mostrar
parte 42 ya es tuya la 48 esta con error temporal de mega ma?
ok
la 43 tmb esta con error te aviso porque recien me salto y no me deja descargar
Cita themiller9: Mostrar
dale cuando esten te aviso!!!
se ve muy bueno el juego, pero ni la parte 43 ni la 48 me andan me sale error me las podr?
Cita mario_gx: Mostrar
Hola amigo muchas gracias por el videojuego, sera posible que corra en windows 8 ?...Saludos
si funciona +10 gracias por tu aporte....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!