Harrison - Principios de Medicina interna. 18ª ed

Buenas gente! Comparto con uds la 18ª edicion de principios de medicina interna de Harrison, libro fundamental para los estudiantes de medicina. La versión q les traigo es el libro descargado capitulo por capitulo de la versión online, dejo imagenes para q vean como es.

Principios de Medicina Interna, 18ª ed., continúa estableciendo el estándar en la cima de los conocimientos y la práctica médica actuales. Todos los capítulos han sido completamente actualizados con los conocimientos y evidencias más recientes en todas las áreas médicas, además de incluir nuevos contenidos como: Biología de sistemas en la salud y enfermedad, Microbioma humano, Biología del envejecimiento y Biología del cáncer.

tinchoale839

Agregar la extension .rar para descomprimir

Les puede servir tambien el manual de medicina como guia
Harrison - Manual de medicina - 18ª edicion

Para mas libros de medicina pasen por mis otros aportes!
Harrison - Principios de Medicina interna. 18ª ed
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4096 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Harrison - Principios de Medicina interna. 18ª ed
gracias segui adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
master soy estudiante de medicina gracias por el libro hojala y sigas subiendo mas libros
gracias  

@lember10 @carabu @morrocot @memra buenisimo q les sirva!
@gonzaloch8 fijate en mis otros aportes q hay mas libros
hola de casualidad tienes el manual de washington 32 o 33 edicion  
HOLA GRACIAS EXCELENET TU  aporte ya lo descarge y para que vale mucho la pena este gran libro k has colgado....   ..... una consulta no tendras la cuenta o la rieccion de correo para realizar una autoevaluacvion online?? ...gracias d eantemano y muy buen aporte
@memra te lo debo...  
@upao2004 genial q t haya servido! Fijate en la pagina oficial de Harrison q ahi debe haber algo de lo q buscas  
@Blacksad espero para la semana q viene poder ir resubiendo mis aportes...  
@tinchoale839  +10 Para animarte entonces : )
@Blacksad   ya esta resubido! Gracias por los puntos...  
Amigo muy buen aporte, no me sirve el pass, me ayudas con eso
@escolta258 la probe y anda perfecto...  
@tinchoale839 Bien por ud, a mi no me descomprime amigo, inserto el pass que propones de las siguientes maneras:
tinchoale839, TINCHOALE839,
@_UllU_ Lo acabo d probar y estan en linea
entonces debe ser mi problema.. gracias, ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!