Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La ley y el Orden UVE - Temporada 7 en LATINO (mx)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La ley y el orden UVE
Temporada 7 en Español Latino (MX)

Titulo: La ley y el orden UVE
(Unidad de victimas especiales)

Audio: Español Latino (Doblaje en México)
País de Origen: Estados Unidos
Peso por archivo: 150 a 210 MB
Tipo de archivo: .Mp4
Comprimido: .zip
Contraseña de algunos capítulos: lyouve
Subido por: animeexcape
Compartido por: Ayumi16
Numero de episodios: 22

Trama
La serie trata de los casos que manejan un grupo de detectives de una unidad especial de investigación de la policía de Nueva York en el área de Manhattan. Los casos que investigan estos detectives son crímenes sexuales y de abuso infantil. Por lo general los detectives disponen de pocas pistas y serios problemas al tratar con depravados sexuales y maniáticos, incluso con asesinos y violadores en serie. Cada caso es diferente y complejo, y la trama de la serie invita a terminar de ver el episodio completo, pues en muchas ocasiones las investigaciones policiacas toman rumbos muy inesperados. Cada detective tiene una historia diferente y personalidades complejas, por esa razón la serie recrea sus vidas personales mostrando como la vida privada de los policías puede de cierta forma, influir en la toma de decisiones de su difícil trabajo. Por lo general en la serie encuentran al culpable, quien será también llevado a juicio y será trabajo de la Asistente del Fiscal lograr condenarlo. La Ley y el Orden: UVE es una de las series norteamericanas más populares por la forma de manejar el suspense, además de que los actores protagonistas logran darle un toque muy personal a sus interpretaciones.

--------------------------------------------------------

SI SE CAEN LOS LINK O ALGO ASÍ AVISENME.

Proximamente...
La 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 en latino
 (trabajando:D)

Atte: animeexcape, ayumi16 y sahori

P.D: Lee los leeme que vienen en los .zip Gracias!
La ley y el Orden UVE - Temporada 7 en LATINO (mx)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9152 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios La ley y el Orden UVE - Temporada 7 en LATINO (mx)
Los leeme son puro spam as?
ohh cambiaste de servidor, putlocker es lentisimo, en mega me baje toda la otra temporada en medio dia
@ayumi16 Hola amiga exelente aporte una sugerencia porqueno las subes las temporadas en mejor calidad como dvdrip para que no se vean borrosos los videos de todos modos gracias por el trabajo y que bien que tienes todos la temporadas hasta a 14 que bien  
insisto eres grande, gracias amiga totalmente
alguien me puede decir xq no puedo descargar el capitulo 4?? gracias.
los priximos servidores que voy a usar son putlocker  y Zippyshare por que son los que me van bien la subida, mega se me atora  
ni modo entonces a bajar uno por dia, lo bueno es que en putlocker no eliminan archivos, 4shared tambien es rapido, zippy hasta hace un par de meses era rapidisimo pero bajaron la velocidad a las descargas gratuitas
gracias esta serie no la encontraba en latino
es verdad en mexico mega no anda bien ami me bajamuy lento y sube igual, solo una cosa, no me abre los links el boton podrias pasarmelos o checar si anda bn el post con eso, gracias
TODOS LOS LINKS  Y SERVIDORES ALMENOS A MI ME FUNCIONAN PERFECTAMENTE  NO HAY NINGUN LINK CA?
ADEMAS SI LO SUBEN GRATIS  YO CREO K NO HAY QUE SER EXIGENTES  YO BAJO A 600KB/s NO ES LA GRAN BAJADA PERO  YO NO TENGO PROBLEMAS EN NINGUN SERVIDOR, SI LOS DEMAS SE QUEJAN ES POR EL ASCO DE CONEXION QUE TIENEN    (RECOMIENDO REINICIAR EL MODEM AL QUE LE FALLE)
@ayumi16 Hola amiga porque n respondes mis comentarios ? que pasa queria avisarte que los capitulos 7x03 y 7x04 se pega el video y se sigue escuchando el audio pro el video no avanza el 7x03 ademas solo dura 39 minutos y se queda congelado el video al final pero las voces continuan y el 7x04 esta completo el video pero se congela el video y si continuan las voces pero el video no si los pudieras revisar y resubir y todos los demas videos se ven y escuchan perfectamente solo esos 2 dan probemas si los pudieras resubir de nuevo o por lo menos revisar de antemano muchas gracias y disculpa las molestias  
@ayumi16 gracias por este gran aporte sigo pendientes de las temporadas que compartir?
no es cuestion de velocidad, los mismos servidores te reducen velocidad de descarga, con mega bajo a 150 kb, en putlocker bajo a 0.08 una pelicula me baja en un dia entero y una serie en 5 o 6 horas y eso a veces te corta la descarga, en mozilla mega puede andar lento pero no te cortan
Muchas gracias, y punto.
@reasont la temporada la tengo as?
@ayumi16 y si sincronizas esos audios con otros videos para poder ver esos capitulos se pegan todos y no se puede ver el video ? sincronizalos por favor  
ayumi16 holis.... muy buen aporte... podras subir las siguientes tempo??? no puedo votar aun pero te mereces un monton..   graciassssss...
@ayumi16 holis.... muy buen aporte... podras subir las siguientes tempo??? no puedo votar aun pero te mereces un monton..   graciassssss..
@Elenash SI, aunque ahora ando apurada estudiando, ya que todavia me faltan sacar los capitulos de los dvds, y pues es laborioso, pero estoy en eso, puede ser que en esta semana que viene por dias festivos me de un tiempo para subir aunque sea la 8 y si se puede la 9  
Siguenos en Series Pepito y Series  Yonkies con el usuario "animeexcape"   @ayumi16 @Elenash @reasont @dannymr77 @bobafett @jptg1974 @bobafett @jptg1974 @TheTrapper @romys_22 @Rosencrant @-franky-
@ayumi16 Gracias ya cheque esos sitios se ven interesantes y con mucho material muy padre un saludo y seguimos visitando tus post por identi  
@ayumi16 bueno muchas gracias... te lo prewgunte xq ya mire toda la tempo 6 y estoy a la mitad de la 7!!! graciassss....
Okeyy  @ayumi16   ay los seguire  
que buena serie.... ya acabe con la temporada 6 y 7!!!!   ahora ya no teng q mirar  
hola capo! exelente tu trabajo... pero podrias arreglar los capitulos 6x11 6x12 6x19 7x3 7x4 7x11 7x15? es que no estan completos. ya los descargue varias veces pero siguen igual. los demos estan ok. gracias!!!  
@losenreda2 Gracias por avisarme, en cuanto pueda los reparo
@ayumi16 si podes avisame cuando los subas raparados... Gracias!!!  
Exelente post espero las dem?
gracias exelente aporte
ay cambiaste de servidorrr???? mega estaba bienee de todod modos gracias
que tal oye no tendras la temporada 7 en otro servidor como mega o mediafire , es que despues de varios intentos no e podido descargar de putlocker , espero no sea mucho pedir si lo subes a mega. gracias  
@kirito_kun si, voy a hacer un post pero con zipishare con varias temporadas  
a ok , gracias. ya estoy descargando las otras temporadas de has subido. estan geniales en verdad te agradesco que als subas por que por mucho tiempo las busque pero nunca pude encontarlas
Cita THEBATMAN: Mostrar
lo siento men el jdownloader me decia k estaba caido y lo intente por el navegador y si funciono gracias men   te seguire y nomas esperando la 11 temporada xD
Los enlaces est?
Por cierto, s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!