HOW TO SURVIVE , español

HOW TO SURVIVE , español

Te encuentras atrapado en una isla perdida, donde eres un náufrago desesperado en un mundo de monstruos. ¿Cómo vas a sobrevivir? ¡Consigue la Guía de supervivencia para descubrirlo! Encuentra comida, agua y refugio antes de morir. Espera... ¿está oscureciendo? ¡Descubre cómo sobrevivir a la noche! Y mientras lo haces, consigue materiales para fabricar más de 100 armas y herramientas caseras, desde escopetas hasta cócteles molotov. ¡Ahora podrás defenderte a ti mismo y a tus amigos!

HOW TO SURVIVE , descomprimir y jugar , he modificado el archivo para que salga directamente en español ( solo textos  , el video que he puesto és de mi partida , 
quien quiera la podra seguir donde la dejé ...

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP
Procesador: Intel Core 2 Duo o superior
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: Ati 5700 series/NVIDIA GeForce GT240 o equivalente

Enlaces De Descarga
HOW TO SURVIVE , español
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2702 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios HOW TO SURVIVE , español
Gracias por los puntos @judelorian  
@VIDCER Lo he probado y se puede jugar dos jugadores , adem?
se ve bueno lastima que son muchos requisitos para mi pc pero gracias por el aporte
@ANTONIO019  Puede parecer que no pero pide equipo , los efectos de luces s?
lo estoy descargando
pero la parte 8 se callo
la podrias revisar?
se agradece se ve bueno el game

Te agradeceria eternamente que re-subieras la parte 8 vi el video y me quede con ganas de jugarlo...sin mas que decir te felicito por el excelente aporte!
@pesta  @Lobo7182  El problema debe ser de MEGA , lo subo por Putlocker y pongo los dos  
se callo la parte 4 tambien
x si lo puedes resubir plz
@CHOCH3 Gracias por responder colega, me lo llevo! >
Cita pesta: Mostrar
Cita VIDCER: Mostrar

... en total s?
@tarzerix  Por supuesto ...
@CHOCH3 se arreglaron los enlaces
descargado y funciona perfecto
se agradece

OYE, COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA CON STEAM????
Que problema ???   @haroldwin
COmo haces para configurar para jugar en local? quieo jugarlo con mi hermano, pero no me aparce la opcion
el problema es:  
El programa no puede iniciarse porque falta steam_api.dll en el equipo.
Intente reinstalar el programa para solucionar este problema

@limomm  dos jugadores en la misma partida ...   as?
lo tengo pero en ingles...emm hay algun parche para pasarlo a espa?
@lukinho Simplemente modifica el archivo dentro de la carpeta del juego : 3DMGAME.ini lo abres y busca la linea Language=english , cambial?
Save file/ Controls.dat is obsolete me tira este error
Cita CHOCH3: Mostrar
una pregunta muy tonta pero de casualidad sabes como crear el casco de de el venado y el tapir ?
Ya lo he descargado,pero aun me sale en Ingles.He seguido los pasos. A lo mejor tienes solo los archivos para ponerlo en Espa?
@Reyghel El juego que te has descargado ?
@kuzhko  Ese casco supongo que tendr?
Hola  chicos, el juego me parece genial sobretodo porque tiene multijugador local, yo lo descarge de la pagina de skidrow y me va barbaro, solo que no puedo jugar cooperativo porque no me reconoce el stik derecho del joystick (sumado a que los controles est?
gracias por contestar campeon ,ya lo solucione ,el problema era el crack me baje el de 3dm
pues si estoy fuera por trabajo, vuelvo a madrid supuestamente el 18 de noviembre...

ahora estoy en denia y ala semana que viene voy a la ciuadad de las siguentes canciones...

a ver si adivinas como se llama la ciudad....  
@piratacopion   , no caigo , " piratacopion world tour "  

ya estoy de vuelta mas o menos
gracias por el trabajito con el photoshop (otra vez la cafetera me esta dando problemas con los m.p.)

estate atento que estoy preparndo 2 inocentadas y de las gordas.......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!