Shingeki no Kyojin (Manga ACTUALIZABLE - Mega)

Shingeki no Kyojin (Manga Completo - Mega)

Este es un post actualizable, a los nuevos todos los capitulos se encuentran en el primer link, a los que ya bajaron de mi post antes, estoy dejando los links sueltos para que no tengan que volver a bajar todo.

Ok ok ok, si, se que hay ya varios post con este tema abiertos, pero ninguno esta completo, el más próximo que encontre solo tenia hasta el cap 48, asi que antes que me digan algo,primero aca les dejo el manga completo los 50 capitulos y en Mega (mi propia subida), segundo esta listo en formato cbr (creado por mi) optimizado para ser leido en tablets o cualquier lector cbr de escritorio, tercero, nada solo agradezcan y disfruten.

Detalles:

Título: Shingeki no Kyojin

Título Alternativo: Advancing Giants, Shingeki no Kyodai

Categorías: Acción, Drama, Fantasía, Misterio, Shounen, Terror

Autores: Hajime ISAYAMA

Artistas: Hajime ISAYAMA

Capítulos: 50 

Formato: cbr

Peso: 1 Gb aprox.

Sinopsis:
Hace varios siglos, los humanos casi fueron aniquilados por los titanes. Los titanes son unos seres enormes, sin mucha inteligencia y que devoran hombres por puro placer. 

A pesar de ello, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir en una ciudad protegida tras altos muros como defensa frente a los titanes.

Ahora, en la actualidad, hace más de 100 años que nadie ve a un titán. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son testigos de algo terrorífico: un super-titan ha aparecido frente a la ciudad y está destruyendo sus muros, consiguiendo que otros titanes entren en la ciudad y empiecen a matar humanos de nuevo... 

P.D.
Si no tienes una tablet o lector cbr, solo cambia la extensión .cbr por .zip y podras ver el contenido sin problema

CAPITULOS 1- ACTUALIZABLE

Enlaces De Descarga

CAPITULO 51 (9/11/13)

Enlaces De Descarga

Shingeki no Kyojin (Manga ACTUALIZABLE - Mega)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6642 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Shingeki no Kyojin (Manga ACTUALIZABLE - Mega)
hola amigo un gusto ser el primero enn comentar en tu post, disculpa cuando dises completo es hasta donde salio el ultimo que ni no estoy mal enterado es el 50 o es que hay acaba o hay mas   me perdi en esos lados me corriges porfavor
Ya termino el manga tmb? o es "completo" hasta donde salio?
@kanalmil tiene que ser hasta donde va.por que que dan como 7 o 8 tomos mas de manga
@eliguz tiene que ser hasta donde va.por que que dan como 7 o 8 tomos mas de manga
@saga_666 OK gracias si es que igual lo estoy descargando por que esta buenissimo la historia pero no han sacado mas del 50 en adelante como 2 o 3 semanas essperando uno nuevo y nada cualquier cosa avisas  
Muchas gracias.
@eliguz sale una ves al mes .
NO PUEDES PASAR EL LINK POR OTRO SERVIDOR....
Hola a todos, antes que nada quiero agradecer a @muerte_x por los puntos, dan ganas de seguir aportando, con respecto al comentario de todos, seg?
GRacias amigo y ser?
Cita Spider_T: Mostrar
@saga_666 haaaaaaaaaaa si ven lo que pasa cuando uno no se entera de las cosas jajajajjaja gracias por el dato sabes cuando la suben y que dias por mes ARIGATO por el dato  
@eliguz en unos 10 dias mas creo
@saga_666 OK gracias por el dato estare atento para descaragarlo
Cita chibinari: Mostrar
Cita Spider_T: Mostrar
Perfecto me quede en el capitulo 25 del anime y me mata la impaciencia este es el unico post donde esta todo los volumenes completos muchas gracias
Cita admin197: Mostrar

De nada  
gracias por el anime amigo  
Entonces pasa el link de mega.. porfa
Cita ikaro_ss: Mostrar

Amigo simplemente sigue las instrucciones de descarga por ACA y podr?
Gran aporte, termine de ver el anime, y me quede con ganas de mas, como en que capitulo del manga se queda el anime?
Cita Ancor666: Mostrar

Puedes leerlo a paritr del capitulo 34,el anime termine en las 5 primeras hojas de este capitulo, salvo que se presente "algo" que en anime no sale, y no me gustaria arruinarte la diversi?
@marceloxd

Gracias por los puntos docor
Cuando sale el 51 y cada cuanto sale un nuevo capitulo?

Por el momento no hay noticias de que el manga vuelva a empezar, algo similar a lo que sucedio con THD
@chibinari Que mal, te dejan demasiadas interrogantes, me molesta cuando no terminan algo.

@Ancor666 Doctor, tranquilo que ya salio, me avisaron hoy y lo esoty terminando de maquetear, lo subo en 10 min maximo, cuenta regresiva muchachos..........
muchas gracias por el capitulo carnal, lo andaba esperando con ansias muchas gracias  
Cita cocoman1: Mostrar

De nada man, a esperar ahora el 52  
@chibinari Muchas gracias, ya me habia enijado con eso de ue no lo iban a continuar, si pudiera te dejaria 100 puntos pero soy novato.
ya va x el 60 dejaron de subirlo  
Cita Jonna7: Mostrar

Si lo deje hasta que regrese a sudamerica, ahora estoy en japon y hay pena de carcel por compartir archivos, por eso que no he actualizado para ninguno de mis post com Fables o este
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!