Como instalar OS X Mavericks desde cero?

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 3 años

Pues ya está disponible de forma oficial OS X Mavericks, la última versión del sistema operativo para Mac. Una actualización que llega cargada de novedades, algunas fácilmente apreciables como el uso de pestañas en Finder y otras no tanto pero que suponen una gran mejoría como Timer Coalescing o App Nap.
Lo mejor, completamente gratuito en el App Store para todos los usuarios.
entonces vamos a lo bueno. 

Crear un instalador de OS X Mavericks

Crear un instalador de OS X Mavericks en una memoria USB o tarjeta SD no es complicado aunque requiere unos pasos algo diferentes respecto a los realizados con versiones anteriores del sistema. 

Para la versión final descargable desde la Mac App Store

Para iniciar desde el instalador que hemos creado debemos mantener la tecla ALT pulsada tras encender el equipo y antes de que suene el sonido de inicio (tchan!)

Recuenden hacer su copia de seguridad por si algo llega a fallar ... 

Como instalar OS X Mavericks desde cero?
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 7300 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Como instalar OS X Mavericks desde cero?
Exelente explicacion gracias
no se por q me aparece q puedo darte 5 puntos pero te mereces 10
pues a mi me va lenta, las animaciones tambi?
@bykosh gracias por los puntos mi buen
@toysoldier si antes tenias mountain lion y funcionaba,  este debe funcionar mejor porque requiere menos ram..  Aunke si hay algunos detalles que deben arreglar x alli me salen de vez en cuando algunos procesos con error y se llevan toda la ram..
Debemos esperar la actualizaci?
mi internet anda muy mal, se me cancela al llegar 1 gb de descarga en la Mac AppStore, no habra algun link en MEGA?
Cita bryant1150: Mostrar
yo ya pude descargarlo, tube que reiniciar la mac porque tenia un error con la aplicacion Mac App Store. Grcias
Subelo a mega porfavor
Gracias! En un momento voy a probar
sabes como correrlo desde una maquina virtual (cualquiera) desde windows +10 si me das una solucion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!