UFC 1

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años
UFC 1 "The Beginning"

The Ultimate Fighting Championship (después renombrado UFC 1: The Beginning) fue el primer evento de artes marciales mixtas (MMA) producido por Ultimate Fighting Championship (UFC). Tuvo lugar el 12 de noviembre de 1993 desde el McNichols Sports Arena en Denver, Colorado.

Historia

UFC 1 fue un torneo entre ocho luchadores, donde el ganador recibía el premio de $50,000 dólares. En este torneo no existían las categorías ni límite de pesos. Las peleas duraban 5 minutos por round, sin límite de estos; por lo tanto no eran necesarios los jueces. Los competidores podrían ganar solo por Submission, knockout o lanzando la toalla.

A pesar de ser promocionada como ?sin reglas? si existían limitaciones de lo que los luchadores podían hacer, incluyendo no morder o picar los ojos. Royce Gracie gano el torneo al derrotar a Gerard Gordeau por vía Submission (estrangulación posterior). Los árbitros para el UFC 1 fueron Joao Alberto Barreto y Helio Vigio dos árbitros veteranos de eventos vale todo en Brasil.

El equipo comentarista para el pago por evento fue formado por Bill Wallace, Kathy Long, y Jim Brown con el análisis adicional por parte de Rod Machado.

Cuartos de final
Gerard Gordeau (Holanda)  vs Teila Tuli (Estados Unidos)

Kevin Rosier (Estados Unidos)  vs Zane Frazier (Estados Unidos) 

Royce Gracie (Brasil) vs Art Jimmerson (Estados Unidos)

Ken Shamrock (Estados Unidos) vs Patrick Smith (Estados Unidos)

Al ser formato tipo torneo de una noche, no les dejo las semifinales y la final en la cartelera para arruinar el evento con los resultados.

Los archivos se llaman CFU para evitar que los borren en Mediafire.

Enlaces De Descarga

Pablus_III
UFC 1
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1863 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios UFC 1
Gracias por los puntos y por pasar @eddiel.

Saludos
La mejor de todas!!!
@bradian a mi el evento que m?
Cambia la categoria amigo. Ponelo en television, as?
@terry911 Gracias por tu recomendaci?
@terry911 Gracias por los puntos amigo!

Un fraternal saludo y gracias por pasar!
:o interesante gracias  
gracias por tu aporte clasico
Maestro!!! Yo empec?
Excelente carnal, anciosos de esperar mas UFC
Gracias por comentar, subir?
KE GRAN PORTE AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y VER PELEAR AL BRASILERO  ROYCE GRACIE!!!!!!!!!!
ERA UN ESPECTACULO!!!!!!
@davenger Una leyenda el viejo Royce imponiendo su BJJ ante tipos con ventaja f?
Cita Pablus_III: Mostrar
Por fiiiiiiiiin!!!! voy a verlo completo muchas muchas gracias  
Fucke yea!!!! por fin bajando un ufc el otro (166) aun no se baja!! maldito putlocker mas encima los links al parecer acaban de morir =( pero no importasi comienzas a subirlos algun dia llegaremos al 166 en mega! jejejejej muchas gracias! tuviera puntos te los doy todos!!!
no manches,, bien desorganizado, se rendian y no la paraban.. termina la pelea y se encabronan,, si guantes.. pero aun asi,, las peleas estan con madre... Excelente Aporte,. esperamos los siguientes
Que bueno! Gran aporte!  
Genial bro siguelos subiendo :DD
Material simplemente perfecto.
ufff los origenes muy buen aporte te agredezco  el 2-3-4-5 y hasta 6 si los tienes  
@raziel8823 Si los tengo, ahora mismo estoy terminando de subir el 2 a Mega y ya tengo en fila el 3, 4, y 5.

Voy a subirlos todos.

Saludos
gracias amigo seguiras subiendo  toda la serie?
graciassss ....ojala subas todos
@Mario_G Si, voy a tratar de subir los 166 eventos numerados. Las UFN no las tengo todas, ni tampoco los TUF finales. Los eventos de UFC on Fox y los de Fuel TV normalmente son tremendos.

Saludos y gracias por pasarte por este post.
te  seguire a 100  amigo esperando toda la serie ufc
@Mario_G  Gracias por tu apoyo, voy a subir los dem?
mil gracias compa te loa agradesco
amigo esperando UFC 4 ....gracias
gracias bajado y descomprimido a la perfeccion
muchas gracias, excelente aporte
@Pablus_III ke grande eres gracias por los combates clasicos para los ke empezamos en el mundo de ufc
fabuloso material...tambien se nota la evolucion del deporte...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!