Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Español PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja STORM 3 Español 

DATOS TÉCNICOS
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 7.20 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Japonés* (*Idioma con localización de Audio) | Desarrollador: CyberConnect2 | Distribuidor: Namco Bandai | Género: Acción, Lucha, Aventura (Manga) | Jugadores: 1-2 (Competitivo: 2) | Lanzamiento: 25 de octubre de 2013 | Pegi: +16 | NFO

DESCRIPCIÓN
Vive la 4º Gran Guerra Ninja y sus poderosos combates contra jefes o desafía a tus amigos a enfrentamientos ninja ultra dinámicos, ¡en línea o desconectado!
NARUTO salió a la venta para consolas en marzo de 2013 y tuvo un gran recibimiento por parte de la crítica y los fans. ¡Ahora, el título más épico de NARUTO ha sido revisado para su debut en PC! Además de la enorme cantidad de mejoras que contiene NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 3 FULL BURST, el juego incluye el tan esperado capítulo en el que Sasuke e Itachi libran un tenso combate contra Kabuto.

CARACTERÍSTICAS
La aplaudida experiencia de Storm 3?
Trama absolutamente épica: libra la 4º Gran Guerra Ninja en el juego más épico de NARUTO.
Inmersión extrema: enfréntate a jefes poderosos, como bestias con colas gigantescas, en combates memorables que desafían la vida y la muerte.
Excelencia de juego: disfruta de enfrentamientos ninja ultradinámicos con la lista de personajes más exhaustiva de la saga NARUTO Storm. ¡Incluye personajes tan esperados como Naruto (modo bestia con colas), Madara y los jinchuriki!
? ¡Y más! (nuevo contenido de Full Burst)

Capítulo adicional: por fin libre del control de Kabuto, Itachi intenta destruir la técnica prohibida de transmigración. ¿La alianza sin precedentes establecida entre Sasuke y Uchiha será suficiente?
Nuevo personaje jugable: Kabuto alcanza el modo sabio y se convierte en personaje jugable en el modo Duelos. Desata su poder y derrota a tus adversarios, tanto en línea como desconectado.
Versión del director: descubre las animaciones totalmente renovadas de Storm 3 y experimenta el conflicto épico que consume al mundo ninja con más intensidad que nunca.
100 nuevas misiones: embárcate en una nueva serie de misiones. ¡Muchas incluyen objetivos desafiantes únicos!
38 atuendos adicionales: viste a los personajes con 38 atuendos incluidos en los paquetes de contenido descargable de NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 3.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Minimum: 
Processor: 2Ghz Dual Core or AMD equivalent
Memory: 2 GB RAM
Graphics: 512MB video cards Pixel Shader 4.0 (Geforce 8xxx-ATI HD2xxx)
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 8 GB available space
Sound Card: DirectX sound device
Recommended: 

Processor: 2.3Ghz Quad Core or AMD equivalent
Memory: 8 GB RAM
Graphics: 1024VRam DirectX10 GPU Pixel Shader 4.0
DirectX: Version 10
Hard Drive: 8 GB available space
Sound Card: DirectX sound device

Crack Only

Naruto_Shippuden_Ultimate_Ninja_Storm_3_Crack_Only-FLT:

-

-

-

Todos Los Links Son Intercambiables

"De La Parte Superior"

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Mega

Otros Links para descargar si caen los de arriba.. NO Intercambiables con los anteriores.

Enlaces De Descarga

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Español PC
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 22218 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Español PC
Podes poner para ver link ? ... es que lo quiero descargar con megadowloader .  gracias si funciona +10
AL FIIIIIIIIIIIIN...!! DESCARGANDO. SI FUNCA VAN +10
En serio este juego tan bueno esta para pc??
Cita jkubwarez: Mostrar
asi es!!! lo acabo de ver en internet y el lanzamiento es el 25/10 .. asi que es el mismo
@AndresLL que chido tu avatar bro
para que sirve la parte 8
100% fuera de linea  
Cita sintek13: Mostrar
jaja gracias a mi tambi?
@cefe14 bro los de mega puedes descargarlos con JD o Mipony que es lo mismo q el megadownload, es para q perduren los link nada mas " eso dicen "   @AndresLL Gracias por pasar   @jkubwarez si bro y full   @tanito_23   @sintek13 y @AndresLL mira el link http://pegarlo.es/files/pegarlo/a2788284/Endo2.gif y este tenia antes http://pegarlo.es/files/pegarlo/a2703762/Endo.gif  pronto subire el programa para hacerlos y el editor que es muy bueno   @XxoriolxX   @onyx018 @gobogary Links Intercambiables  
@sintek13 gracias por pasarte de nuevo
el juego me funciona a 30fps se que mi tarjeta grafica puede dar un poco mas pero no sube de los 30fps a alguien le pasa lo mismo?
Cita nick_crazy: Mostrar
derepente tienes activado el Vsyn en el juego el cual solo te deja jugar a 30fps
Si funca ya lo probe
Descargando y agradeciendo!!!
como se cambia el idioma, porque me aparece solo en ingles...
Ya lo baje y todo, ahora como le hago para jugar? presiono todas las telcas y no hace nada...
Una consulta, los primeros 8 link de putlocker son intercambiables con los 8 link de mega del final?
oye esta en espa?
igual ami me paso ya lo descargue de aqui esta de 10 el juego........gracias buen aporte .............y del mando aun no s?
no me guarda las configuraciones graficas :S
no me reconoce el mando, baje x360ce para emular un control de xbox360 y nada
@n1ckus @ivuxxx @tiraeeee para eso es el launcher del juego desde ahi hay q asignar los botones del mando antes de jugar
@DEVILDOLL   gracias por el aporte  
A mi no me va :c me dice que el juego ha dejado de funcionar
@jabazero Como se pone en espa?
gracias estaba esperando que fuera en espa?
una duda.. se ve muy bueno el juego pero necesito saber de la historia para poder jugarlo?
no me gustaria que lo bajara y no supiera quien es quien.
@alex_leal7 en wiki lo encuentras
Cita jabazero: Mostrar
Mmmm creo que no me di a entender.. lo que preguntaba es de que si necesito antes ver el anime o leer la historia, para poder entender lo que juego? o en el mismo juego se desenvuelve la historia desde un principio?

te dejo 10 puntos porque ya ando bajando el juego hehe
@alex_leal7 hay q saber algo del anime para entenderlo de mejor manera, pero la historia se va desarrollando con el juego
tengo un problema, baje los links pero cuando quiero abrir los .rar para extraer los archivos me aparece un error..que podra ser??
@memo92 algun error de descarga de alguna parte... debes ver en cual te da el error cuando lo estas descomprimiendo... ojo la clave escribela si la copias te da error  
TENGO UNA DUDA SE PUEDE CONFIGURAR PARA JOYSTICK? CONTESTEN PLIS NO ME GUSTA JUGAR CON EL TECLADO Y MOUSE
@LobodeAgua si para eso es el launcher del juego desde ahi hay q asignar los botones del mando antes de jugar
Cita jabazero: Mostrar
si jabazero pero no me reconoce el joystick de pc solo el teclado y ya me acostumbre con el mando u u no hay alguna otra forma?
eso me pasa a mi tambien, solo me detecta el teclado, todo lo demas me aparece desconectado
Cita josechacoa: Mostrar
lo otro, como cierran el juego?, hasta ahora lo cierro solo con alt+F4 xD
@tiraeeee En el modo historia apreta star y luego select ( si usas mando , si no usas no se)
salio un juego de pc de ese anime de mierda   y no de bleach  
Gracias Excelente aporte +5
@jabazero Como se configura para jugar con teclado  
@klepo para eso es el launcher del juego desde ahi hay q asignar los botones del mando antes de jugar.
@jabazero Pero los configuro pero no se guardan ni reconoce el joystick  
@klepo
Cita josechacoa: Mostrar
@jabazero Gracias amigo tambien me faltava ejecutar como administrador para que se guardaran los cambios  
la primera parte con el servidor mega no funciona son intercambiables los de mega con los del putlocker???????
@Nikayame si los links son todos intercambiables
la primera parte con el servidor mega esta caido y con el putlocker no termina la descargar completa
entonces donde puedo terminar de descargar la ultima parte ???????
cuando inicio el juego abre normal pero cuando inicio el modo aventura al derrotar al zorro sale naruto ha dejado de funcionar que puedo hacer porque ya me obsesione????
cuando lo craqueo con el only reloaded me manda el juego con este mensaje no se pudo iniciar correctamente(0xc0000142) haz click en aceptar y cerrarla que puedo hacer?????
Muchas gracian !! gran aporte !! una pregunta, se puede jugar de 2 (modo versus)?
gracias por el juego, alguien me podria pasar el archivo steam_api.ini ? se me borro por accidente y no puedo ponerlo al espa?
una pregunta... este juego tiene spoler osea, si cuenta la historia mas adelante despues del anime yo voy por el cap. 310 de naruto shippuden
Cita manu100000: Mostrar
si compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!