Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman?: Arkham Origins RELOADED|Español|MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Dejar cargar el Post para mejor Visualización.

Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M

Alguna duda o sugerencia? Mandame un MP

Plataforma: PC | ISO | 18.4 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Alemán, Francés, Italiano, Coreano, Ruso, Polaco, Portugués de Brasil (*Idiomas con localización de Audio) | Desarrollador: Warner Bros. Games Montreal | Distribuidor: Warner Bros. | Género: Acción, Aventura, Acción táctica (Superheroes) | Lanzamiento: 25 de octubre de 2013 | Pegi: +16 |
Batman: Arkham Origins es el nuevo título de la franquicia Batman: Arkham. Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia.
Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y deberán forjar importantes relaciones con ellos.

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: 32-bit: Vista, Win 7, Win 8
Procesador: Intel Core 2 Duo, 2.4 GHz / AMD Athlon X2, 2.8 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GTS / AMD Radeon HD 3850
DirectX: 10

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: 64-bit: Vista, Win 7, Win 8
Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz / AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6950
DirectX: 11

fkmetal333

Pack de Idioma ESPAÑOL - ESPAÑA:

http://www.putlocker.com/file/DDCBF7EAE68451CA

Pack de Idioma ESPAÑOL - LATINO:

http://www.putlocker.com/file/0E5AEA1CAF2FA3B3

allgamez

Batman?: Arkham Origins RELOADED|Español|MEGA
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 19604 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Batman?: Arkham Origins RELOADED|Español|MEGA
Alguno tiene idea de las versiones de este juego? vi que hay especial edition, reloaded. full unlocked y no se que dif hay.
Uff al fin la Versi?
este no tiene problemas con los audios en espa?
como se pone en espa?
gracias mi amigo descargando
Descarga obligatoria, mil gracias!!
@Koni326M link 19 caido subir porfa
descargando capo mil gracias!!!  
@bohme87 Prueba otra ves, el link esta ON  
alguna idea de como guardar la partida?
Lo acabo de bajar, esta en ingl?
Disculpa una pregunta en tu post esta que hay el idioma espa?
Lo acabo de poner en espa?
alguien ya lo probo? es que no se si este funcionanado, pero lo voy a descargar  
saludos amigos ay esta con las voces en espa?
una pregunta no me grava las partidas
@tute10901 @gamer6837 @DarknessKn @Fillipo17 Estan agregados los links para pasarlo a ESP y no perder audio  
descargado e instalado sin problemas el unico detalle el idioma viene en ingles ahi note la traducion para descargar pero esta en putlocker asi q no me gusta prefiero mega mas seguro xd aun asi buen post saludos sigue asi te pongo mi up  APROBADO TU JUEGO  
jajajja lo habia bajado hace rato pero me habia olvidado de darte puntos xd me funciono de 10 con las voces en latino y todo  
man tienes todos los dlc o cuales tienes porq el juego solo viene con el traje blanco y uno raro y feo q se ve como gordo parece de hollowin... tienes otros dlc?
como se le ponen los lenguajes???
Descargando. Tengo una duda. Uno puede dejar las voces en ingl?
@M3NA Si te dijo que miento.. no sabria decirte, pero es lo mas probable  
Oye viejo tengo el bug de caida infinita y no puedo continuar, sabes tu si ya salio algun parche o algo que lo pueda solucionar?? Gracias
amigo la parte 16 esta da?
Jugando, una maravilla de juego!! gracias  
Ya no estan vivos los links
estan muertazos los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!