Girl of the Wild MEGA

Hoy les Quiero Ofrecer algo diferente a lo que suelo Publicar, Esta vez le traigo El manwha Girl Of the Wild Para mi Concepto uno de los mejores que he visto por su historia envolvente, Espero que sea de su agrado

Titulo: Girls of The Wilds

Tipo: Manhua

Genero: Accion, Comedia, Drama, Harem, Lucha, Vida Escolar, Shounen

Autor: Hun

Estado: Publicandose mensual

Año: 2011

Servidor: MEGA

Sinopsis:
La escuela Wild es un prestigioso centro educativo privado exclusivo para que chicas de familias poderosas entrenen y se conviertan en excelentes luchadoras, para luego competir en el torneo de artes marciales más popular del país.

Pero este último curso, la escuela decide aceptar también a chicos, y Song Jae Gu, entra como el primer chico en la escuela gracias a una beca de tres años, que le ayudará a mantener a su familia...

NOTA: TODO ESTA EN ESPAÑOL, SOLO LAS PREVIEW QUE POSTE EN IMAGENES ESTAN EN INGLES YA QUE LAS SAQUE DE INTERNET!    

Capitulos del 01 AL 10

Capitulos del 11 AL 20

Capitulos del 21 AL 30

Capitulos del 31 AL 40

Capitulos del 41 AL 50

Capitulos del 51 Al 60

Capitulos del 61 Al 70

Capitulos del 71 Al 80

Capitulos del 81 Al 90

Capitulos del 91 Al 100

Girl of the Wild MEGA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3720 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Girl of the Wild MEGA
Esta completo? nuca me gusta bajar mangas por partes luego me olvido
aun asi gracias por subirla.
@K0UTAN va por el 108 el manga todavia esta en emision, ya que su publicacion es mensual  
No van a seguir con la subida?.
@kanalmil Bueno amigo la verdad lo puedes seguir en paginas como es.Mangahere.co tumangaonline.com o submanga... ya que hay lo postean Mensualmente, y disculpa por no continuar con el trabajo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!