NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burs

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burs

DESCRIPCIÓN
Vive la 4º Gran Guerra Ninja y sus poderosos combates contra jefes o desafía a tus amigos a enfrentamientos ninja ultra dinámicos, ¡en línea o desconectado!
NARUTO salió a la venta para consolas en marzo de 2013 y tuvo un gran recibimiento por parte de la crítica y los fans. ¡Ahora, el título más épico de NARUTO ha sido revisado para su debut en PC! Además de la enorme cantidad de mejoras que contiene NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 3 FULL BURST, el juego incluye el tan esperado capítulo en el que Sasuke e Itachi libran un tenso combate contra Kabuto.

DATOS TÉCNICOS
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 7.20 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Japonés* (*Idioma con localización de Audio) | Desarrollador: CyberConnect2 | Distribuidor: Namco Bandai | Género: Acción, Lucha, Aventura (Manga) | Jugadores: 1-2 (Competitivo: 2) | Lanzamiento: 25 de octubre de 2013 

CARACTERÍSTICAS
La aplaudida experiencia de Storm 3?
Trama absolutamente épica: libra la 4º Gran Guerra Ninja en el juego más épico de NARUTO.
Inmersión extrema: enfréntate a jefes poderosos, como bestias con colas gigantescas, en combates memorables que desafían la vida y la muerte.
Excelencia de juego: disfruta de enfrentamientos ninja ultradinámicos con la lista de personajes más exhaustiva de la saga NARUTO Storm. ¡Incluye personajes tan esperados como Naruto (modo bestia con colas), Madara y los jinchuriki!
? ¡Y más! (nuevo contenido de Full Burst)

Capítulo adicional: por fin libre del control de Kabuto, Itachi intenta destruir la técnica prohibida de transmigración. ¿La alianza sin precedentes establecida entre Sasuke y Uchiha será suficiente?
Nuevo personaje jugable: Kabuto alcanza el modo sabio y se convierte en personaje jugable en el modo Duelos. Desata su poder y derrota a tus adversarios, tanto en línea como desconectado.
Versión del director: descubre las animaciones totalmente renovadas de Storm 3 y experimenta el conflicto épico que consume al mundo ninja con más intensidad que nunca.
100 nuevas misiones: embárcate en una nueva serie de misiones. ¡Muchas incluyen objetivos desafiantes únicos!
38 atuendos adicionales: viste a los personajes con 38 atuendos incluidos en los paquetes de contenido descargable de NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 3.
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Minimum: 
Processor: 2Ghz Dual Core or AMD equivalent
Memory: 2 GB RAM
Graphics: 512MB video cards Pixel Shader 4.0 (Geforce 8xxx-ATI HD2xxx)
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 8 GB available space
Sound Card: DirectX sound device
Recommended: 

Processor: 2.3Ghz Quad Core or AMD equivalent
Memory: 8 GB RAM
Graphics: 1024VRam DirectX10 GPU Pixel Shader 4.0
DirectX: Version 10
Hard Drive: 8 GB available space
Sound Card: DirectX sound device

Enlaces De Descarga

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burs
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5826 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burs
AH! Exelentisimo juego pero necesito 3 gb de ram m?
si te puede correr el juego amigo
oooooo amigo se las mando lo quiero puro jugar mientras juego batman dejo bajando este  
Muchas gracias amigo x visitar mis post saludos
Muchas gracias amigo, a esperar que corra bien  
Magnifico, descargando   estos posts valen la pena te daria mas puntos pero lastimosamente solo son 10 hasta donde llega
ami me marca 6,81gb no 7,20 como dice arriva q pesa la iso ?????
@chleguiza descargando se pone el peso que dice
Agradecido   Gran Aporte Gracias.. Me lo llevo a ver si corre en mi PC----
amigo para q sirve el archivo sfv
wauuuu no me lo esperaba me sorprendiste , sabia q se lanzaba para pc pero ni idea tenia cuando ya estaba para descargar   , gracias por el juegoo
de nada amigo gracias por visitar mi post
amigo el sfv se debe descargar???

amigo los link estan caidos que puedo hacer
descargalo por putloker hasta que lo arregle mega
y si se tiene que descargar el sfv
Con un amd A8 de 4 nucleos, con 4gb ram y una integrada hd de 512 lo correra bien?
Los links estan muertos :C
hola, men excelente aporte pero la parte 5 esta caida, en putlocker y en mega, podrias repararlo porfa?

Gracias
cuando lo instalo me tira un error que sera
el juego me funciona a 30fps se que mi tarjeta grafica puede dar un poco mas pero no sube de los 30fps a alguien le pasa lo mismo?
Mil Gracias.!!  

(llorando de la emoci?
links resubidos
este va para mi cachorro...
HOLA ES UN JUEGO SUBIDO A MEGA Y OTRO A PUTLOKER ?????' O ES 50%MEGA Y 50% PUTLOKE CONTESTAME PLEASE
son links intercanbiables
amigo el link de la parte 5 esta roto!!
muchas gracias amigo, excelente post!!
no me guarda las configuraciones graficas :S
Como lo pongo en Full Screen???? Ayuda no me guarda la configuracion  
anda perfecto,pero no guarda la configuraci?
amigo estoy buscando la solucion cuando lo encuentre te aviso
@vincent159 Hola vincent159, yo descarge el juego , lo instale y lo configure , lo que debes hacer es abrir el launcher el modo "Administrador" , configurar tu mando y jugar. asi se guarda tu configuraciion ,saludos
hey @NaaChoxZ muchas gracias por el dato ya me guardo  
Excelente empece a bajarlo desde ayer y ya me descargo me corre full, hay un error q ocurre con los ajustes de resolucion que solo los toma cuando lo abres como administracion al principio lo iniciaba y me corria lento era por eso apenas lo abri como administracion me tomo todos los cambios del launcher.
si claro y lo mejor es q me anda a 1366 x 768 de resolucion si estoy pasando el modo historia.
TENGO UNA DUDA SE PUEDE CONFIGURAR PARA JOYSTICK? CONTESTEN PLIS NO ME GUSTA JUGAR CON EL TECLADO Y MOUSE
Cita LobodeAgua: Mostrar
Te sugiero que te bajes un programita que se llama Xpadder, lo suelo usar mucho, con juegos de pelea.
muy bueno amigo ya estoy en la mision de matar a DANZOU  
es una emulacion de wii o en realidad salio para PC?
hey amigo todos los links estan muertos
links caidos  
puta men el ultimo link esta ca?
Cita altets: Mostrar
Salio para pc
Cita YjMgGamE: Mostrar
Muy bueno amigo  
genial gracias por este aport y  lo mejor esta en mega. tan pronto termine la descarga y ppruebe te dejo 10
esto funciona perfecto te dejo 10+
steveSXDD tengo problemas con las partes 6-7 de MEGA. lo que sucede es que estan algo da?
descargalo con MegaDownloader
ya logre descargarlo me funciona perfecto en mi HD6870   +10
amigo, ,mira que la parte 2,3 y 6 me sale problemas de servidor y no quieren terminar de descargar......te agradeceria si me colaboras en esto.
Gracias.
aportazo bro te dejaria puntos pero todavia me falta para poder dejarlos  
ok amigo no importa gracias
Tengo un problema, me dice que la parte 2 Posee una extension desconocida o esta da?
@davidedu2 primero das doble clic derecho sobre el archivo rar y pones consevar archivos da?
Pues eso lo hice al principio pero el instalador me da un error, C:Program Files(x86)Naruto SHIPPUDEN Ultimate Ninja Storm 3 Full Burstdatadiscadx2.cpx
Ocurrio un error al intentar copiar el archivo
El archivo de origen esta da?
@SteveSXDD Alguna posible solucion?
descarga completa instalacion completa juego funcionando a 100% el uniko detalle es q no me detecta el mando i bueno el xppader igual es bueno pero la idea es q par atodos los juegos de pelea cualquier mando funciona al igual q los de futbol asi q espero salga alguna solucion para poder jugarlo con mando normal saludos... tu juego esta aprobado por mi up para ti  
Lo descargare cuando tenga espacio en el disco xD por mientras a favoritos muchas gracias !!
Me gusto el juego
Gracias  
la parte  3 y 7  me dan error de descompresion , los desrge de nuevo y el error persiste
Este tiene idioma japones y sub en espa?
eyy voy por la parte de shika, ino y chouji vs asuma y el juego se tranca y no me queda mas que cerrarlo cuando intento hacer la especial de shikamaru no se por que lo probe aparte en peleas normales y me pasa lo mismo y solo con la especial de el...???
alguien conoce alguna forma de que no se entrecorte en las batallas online y que no se desconecte...?
muy bueno muchas gracias, rapida descarga y sin problema para instalar. solo me gustaria saber si se puede poner en idioma japones el audio y dejar el texto espa?
gracias por el juego, alguien me podria pasar el archivo steam_api.ini ? se me borro por accidente y no puedo ponerlo al espa?
no puedo extraerlo pongo la clave que aparece ahi, pero no me deja extraerlo... :/
tengo problema con la instalacion necesito la carpeta        _CommonRedist          lo que pasa es que copie la iso en un dvd y al instalar solo falla en esa carpeta al intalar un directx del juego. intente desmarcar las casillas extra y aun asi persiste el problema alguna ayuda por favor les dare +10  
@SteveSXDD hola te escribo por que mi juego se da?
Alguien por favor que me pueda pasar el archivo BIN setup-8 que esta dentro de la imagen, es que se me da?
Me sale esto       :
NS3FB.exe - Error de la aplicacion

la aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla. - See more at:
@SteveSXDD  Amigo... Tengo un par de dudas...
La primera es que en la descripcion dice que pesa 7.20 gb.... pero al descargar anda en 6.3 gb supongo que es por la compresion que le diste al rar... o es que es otra version de juego??

y la otra es disculpa la ignorancia xD .... pero que es el archivo sfv? para que sirve ? y para que es necesario descargarlo... de antemano gracias por responder saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!