Flexising Pro 7.6v2 y Cutting Master

Flexising Pro 7.6v2 y Cutting Master

Bienvenidos a mi primer post

Estimados amigos este es mi primer post de prueba espero salga bien, bueno sucede que busque el soft de FLEXISING VERSION 10 no lo encontre ni en Identi ni cualquiera de sus versiones, lo encontre en otra pagina pero es muy dificil de activar, asi que encontre uno de maravilla es la version 7 pero funca de verdad probado por mi, asi que aqui se los dejo full para que Identi tenga algo mas de variedad..
Cutting Master, ese sirve para qe corte el plotter, cuando instalen el flexi, lo abren y despues abren el cuttin master para cortar, talves a alguien le sirva,
NOTA: El cutting master ya esta instalado (es portable), solo lo copian en archivos de programa y crean un acceso directo, ninguno tiene contraceña,Las descargas estan por 4shared, el crack viene en el programa.

INFORMACION:  El mejor programa del mundo para Plotter y Corte de Impresiòn en version Full-Full Flexisign Pro es un programa creado específicamente para diseño y producción de rótulos, con una simple interface de ploter con un bonito eslogan, incorpora prestacións únicas, no contenidas nunca juntas en ningún otro programa. una de las mejores prestaciónes de los programas líderes del mercado de diseño en Artes Gráficas: Aldus Freehand, Adobe Illustrator, Letraset LetraStudio, Canvas, ect.
 Flexisign Pro, es el paquete de rotulación de nivel Profesional de Scanvec Amiable, integra excepcionales herramientas para la producción de rótulos de alta calidad sin necesidad de realizar una
 elevada inversión inicial. Además de las funciones de diseño, corte de vinilo, vectorización y trazado, FlexiSIGN también incluye Estadísticas de Trabajo y Estilos de Texto para mejorar las prestaciones.

Requisitos de hardware
 Sistema Operativo:  Windows Server 2003, XP, Vista y 7
 RAM: 1 GB de RAM o superior
 De Trabajo Espacio en disco: »4 + GB
 Video: resolución de 1024×768, 24-bit color
 Otros: unidad de DVD,
CREO ME MERESCO PUNTINES, LA VERDAD QUE ES MUY DIFICIL ESTE PROGRAMA DE ENCONTRARLO..SALUDINES XD

Enlaces De Descarga
Flexising Pro 7.6v2 y Cutting Master
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3964 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios Flexising Pro 7.6v2 y Cutting Master
no lo descargare pero +10 por tu esfuerzo y tus primeros puntos y espero que te den mas en el futuro suerte y bienvenido a identi
Muy buen aporte, lo checare a ver si funciona con mi plotter  
Thankius verymuch....saludines y tengo muy buenos aportes todo dependera de ustedes (nuahhahaahah)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!