Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Diarios de Vampiros |2da Temporada|MicroHD|Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Diarios de Vampiros | 2da Temporada | Exclusivo | MicroHD | Latino

esta seria mi segunda entrega de esta serie en audio latino, en buena calidad y con tan poco peso. les invito a comprobar bajando mi aporte. extendere hasta la tercera temporada con la misma calidad y en latino... espero sepan valorar mi aporte.

El final de la primera temporada de Vampire Diaries deja abiertas numerosas posibilidades. En el último episodio pudimos ver como John llevó a cabo un plan para acabar con todos los vampiros de Mystic Falls, y minutos después fuimos testigos del triunfal regreso de Katherine. En la segunda temporada de la serie, Katherine será un personaje clave, y complicará las cosas en el triángulo amoroso entre Stefan, Elena y Damon,(con el regreso de Katherine, será Stefan el más afectado, y no Damon) mientras que los residentes de Mystic Falls deberán elegir un bando, ya que serán parte de un nuevo peligro.

En ésta nueva temporada se crearán nuevas amistades, llegarán nuevos personajes, y Damon y Stefan tendrán un nuevo enemigo más malvado y diabólico de lo que nunca habrían imaginado. Por su parte Elena irá descubriendo que tiene sentimientos hacia Damon que trata de ocultar. También se revela que en ésta temporada apareceran hombres lobos ? y que uno de ellos estrechará la relación con una bruja?

Ficha Técnica
Género: romance, fantasía, terror
Creador Serie: Kevin Williamson, Julie Plec
Libros: L. J. Smith
Reparto: Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Steven R. McQueen, Katerina Graham, Candice Accola, Zach Roerig, Michael Trevino, Kayla Ewell, Sara Canning, Matthew Davis, Joseph Morgan
País de origen: Estados Unidos
Nro temporadas: 4

Datos Técnicos
Temporada: Segunda
Nro episodios: 22
Calidad: MicroHD
Audio: Latino
Tamaño: [200MB-300MB]
Servidor: BillionUpload
Uploader: benja003 - byLB

Nota: Link propios, si alguno cae avísame por comentarios y/o MP, disculpen la demora Putlocker me elimino todos los capitulos antes de postear la serie, es por eso la resubi a BillionUpload en este servidor estoy seguro van a durar los archivos.

CV.02.01.byLB.rar - 227.5 MB
CV.02.02.byLB.rar - 259.2 MB
CV.02.03.byLB.rar - 231.3 MB
CV.02.04.byLB.rar - 212.9 MB
CV.02.05.byLB.rar - 241.1 MB
CV.02.06.byLB.rar - 268.1 MB
CV.02.07.byLB.rar - 239.5 MB
CV.02.08.byLB.rar - 220.5 MB
CV.02.09.byLB.rar - 218.7 MB
CV.02.10.byLB.rar - 221.7 MB
CV.02.11.byLB.rar - 209.5 MB
CV.02.12.byLB.rar - 231.8 MB
CV.02.13.byLB.rar - 216.6 MB
CV.02.14.byLB.rar - 207.4 MB
CV.02.15.byLB.rar - 207.2 MB
CV.02.16.byLB.rar - 218.2 MB
CV.02.17.byLB.rar - 253.6 MB
CV.02.18.byLB.rar - 257.8 MB
CV.02.19.byLB.rar - 203.9 MB
CV.02.20.byLB.rar - 227.3 MB
CV.02.21.byLB.rar - 222.1 MB
CV.02.22.byLB.rar - 206.8 MB

byLBtoIdenti

Para descargas mas rapidas recomiendo Internet Download Manager ...

Te perdiste la primera temporada? clic en la imagen

Te recomiendo la serie Hemlock Grove en 720p ...

Diarios de Vampiros |2da Temporada|MicroHD|Latino
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 8279 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Diarios de Vampiros |2da Temporada|MicroHD|Latino
+ 10 y esperando las siguientes , gracias  
@alesonco Gracias hermano por valorar el esfuerzo, al rato estar?
gracias amigo excelente aporte  me encanta esta serie pero personalmente prefiero el audio ingles  
@olger17 Gracias mi estimado, si es genial y esta serie me la han solicitado varios usuarios en latino.  
mis puntos son tuyos

Gracias por el aporte estaba esperandolo wii
y tambien gracias por el esfuerzo para ponerlo en latino  
esperando las demas
gracias aunque no me gusta mucho BillionUpload  
Te dejo 10 puntos y esperamos la tercera temporada en latino
GRACIAS AMIGO TE DEJO 5
@Rizzo @angi_lovel @sergio_vm @kike_1993 @rj2012 @Quamen @maikelinho Gracias a todos por comentar y los puntos ya esta completo los capitulos. esta temporada estaba planeado para Putlocker pero como mencione en el tema de la comunidad el servidor me elimino todos los capitulos, ahi la raz?
excelente aportazo amigo ya la esperaba con ansias despues de seguir tu subida de la primera temporada y te volaste la barda ahora si con esta subida y para cuando subiras la tercera amigazo, oie como las combiertes en micro hd con que programa
muchas gracias esto si es compartir y muy buena calidad se te agradece mucho.
de nuevo gracias   +10
Tremedo aporte amigo, se te agradece,  
@pepiux la tercera temporada muy pronto, para convertir a microhd lo hize con el programa handbrake  
@manolin39 @mistermas @nko0110 Muchas gracias a uds por comentar y los puntos  
:up:grasias men
Xvr Socio Ojala Bajes La 3era Temporada xD!!
Ahi te van 10  
gracias las andaba buscando,excelente aporte    
@norman23 @lDaryl @jin123 @cheldaky Gracias a todos por comentar, motivan a seguir aportando  
nada mas que decir gracias y BillionUpload anda super ok.
Genial Capo!!!!  Gracias!!!
Gracias Por Los Capis Socio  Ya Termine De Descargar  Ahora Cvando Pondras La 3era Temporada
@manolin39 @nefi40 Gracias a uds por confiar  
@lDaryl muy pronto colega, les avisare cuando haga el tema en mi comunidad, esta vez en los servidores Mega y BillionUpload.
NO LA TENDRAS EN OTRO SERVIDOR AMIGO ES K D AHI NO PUEDO DESCARGAR GRACIAS
@ciciyrobe no colega, los habia subido a Putlocker pero este servidor me elimino todos los capitulos y mega no subo por el momento. sorry.
Cita benja003: Mostrar
te pasaste , gran aporte gracias , espero con ansias la 3 temporada!! y el servidor me va de maravilla  
SOCIO PARA CVANDO LA 3ERA TEMPORADA OJALA NO TE DEMORES MVCHO Y GRACIAS POR LA 2DA TEMPORADA xD!!!
WaaaaaaaaaAOOOOOOOOOOOOOOOOO eres un grosoooooo amgazo del alma jeejjeje espero con ansias la tercera jejejejje pero dime algo el programa qe usas para acer los micro HD soporta las pelis dvdfull
@valezaro17 @lDaryl @erikajames Muchas gracias por sus comentarios, la proxima temporada sale aproximadamente el proximo mes.

@kal777 Muchas gracias por el comentario, utilizo el programa Handbrake, pero no he probado en dvdfull solo en brrips  
Muy buen aporte amigo mio, excepto por un detalle en esta 2da Temporada los capitulos 5, 6, 7, 10, 12, 13, 14, 15 y el 18 no existen en BillionUpload. En fin te dejo un +5 por el esfuerzo ya que me consta de que no es sencillo y con la esperanza de que puedas re-subirlas.  
@Tsar acabo de revisar los links que mencionas y estan todos online.  
en caso lo eliminen seran resubidos inmediatamente.  
Hermano verifique el servidor y ya los descargue a todos excepto el 13, dice File not found el link es: http://192.96.205.170:182/d/lxa7xw5qlhzeh6kd4vrkfaqaunjtuoorbtfbg6rqcpecr233lthurp3y/CV.02.13.byLB.rar. Bueno agradecido por el aporte Bro! +10  
@Tsar es muy raro hermano, a mi me funciona bien ...  con IDM

ese link que me pasaste es temporal del archivo, pero dime la descarga se congela o jamas descarga??
PD: siguo esperando los puntos  
muchisimas gracias eres muy bueno en tu trabajo,,y cuando subes las tercera,,espero qe pronto vijo cuidate
@btin12 Gracias a ti por comentar, aun no hay fecha para lanzar la 3era temporada .. en todo caso les aviso a todos. Saludos  
que tal amigos     en especial  @benja003  tengo los audios de la tercera temporada en latino pero no se sincronizar ni nada de eso como lo ago amigos les paso los audios en latino de la tercera temporada o diganme como sincronizar y quitarles el audio y ponerles otro el latino quiero compartir con ustedes... @alesonco  @olger17 @Rizzo @Quamen @sergio_vm @manolin39 @jin123
@kal777 hola, hacer la sincronizacion es un proceso que requiere dedicaci?
@kal777 apenas tengan listos algunos capi me avisan conmigo tienen puntillos asegurados
gracias amigo buen aporte
voy a intentar bajar con ese servidor gracias por subir esta serie en latino no se consigue
ya salio la tercera temporada en latino yo lo estoy bajando y lotengo hasta el cap 12 lo baje de soloserieshdtvlatino
pero pesan 500mb y el audio 60mb y yo lo hago microHD con handbrake
esperando la nueva temporada... por favor av?
Eres genial men espero que subas pronto la 3ra Temporada ya quiero seguir viendo la serie que esta genial gracias por el aporte   por favor av?
Socio para cvando la 3era temporada ya kiero verla porfavor q sea pronto xD!
@rj2012 Gracias por avisar, me pondre a trabajar para facilitarles la 3era temporada en latino.@aanthonyy9 @lobytorios
@benja003 en fecuencia latina a las 2:00 AM da VD me olvide creo de mencionarlo en el mensaje que te deje
si da  de madrvgada xD!
lo esperare con ancias... y gracias de nuevo...
SOCIO PARA CVANDO YA NO PVEDO ESPARAR MAS POR LA
3ERA TEMPORADA DA VNA FECHA PLEASE xD!!
@lDaryl lo siento aun no dare una fecha, estoy en una semana de examenes y trabajos en la universidad y no tengo mucho tiempo, cuando me desocupe les aviso.
Hola amigo eres el mejor, espero que subas la 3a temporada, aprecio tu gran esfuerzo, se que la temporada de ex?
Benja   para cvando la 3 ra temporada ya paso mvcho tiempo svbelo ya pxs xD!!
ZZZzzzzZZZzzzzzZZz   aunq no esta la 3?
@carlos211 @lDaryl @alesonco Hola, mil disculpas pero tuve otros problemas inesperados pero ya estoy de regreso , trabajare la 3era temporada ... esta semana que viene espero este lista.
Ya esta lista la 3era temporada en microhd y audio latino.

http://www.identi.li/index.php?topic=294964
Gracias de nuevo por el aporte, pero estoy pendiente con el cap 16 que est?
Cita winwas89: Mostrar
Hola, el enlace est?
Gracias por tu trabajo y por compartir + 10  
@merlia de nada amiga, busca entre mis aportes la 3era temporada y la 4ta sale en las siguientes horas.
@benja003 Wooh Gracias ojala puedas subir la temporada 5 Salu2  
no se descarga despu?
Hola amigo, los Links estan caidos      
man estoy triste! ya vi la primera temporada y resulta q no puedo bajar esta! los links est?
@Joe1heriba @EVY88 @La Magra ya estoy resubiendo la serie, paciencia.
benja003- Podrias resubir la segunda temporada, es la unica que me falta..gracias
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!