Noucome [Anime][03/12][Estreno]

La historia está protagonizada por Kanade Amakusa, un muchacho maldito con un poder llamado ?Elección Absoluta?. De repente aparece en su mente un cuestionario con dos opciones, debiendo escoger una y haciéndose realidad por ridícula que esta sea. Por ejemplo, le puede tocar escoger entre "ir desnudo de cintura para abajo" o "ir desnudo de cintura para arriba" a clase. En esta ocasión llega a la clase, le toca escoger nuevamente entre: "una preciosa chica cae ante ti" o "caer desde la azotea vestido de chica". Evidentemente escoge la primera opción, y así una chica rubia llamada Chocolat cae ante él.

Titulo: Ore no Nonai Sentakushi ga Gakuen Love Come o Zenryouku de Jama Shiteiru 
Titulo Japones: ????????????????????????? -Noucome-

Titulo Ingles: My Mental Choices are Completely Interfering with my School Romantic Comedy

Titulo Español: Mi poder mental de opción múltiple está echando a perder mi comedia romántica escolar

Web: http://noucome.jp/
Genero: Romance, Comedia, Escolar, Harem, Echhi

Fansub: AID

Capítulos: 03/12

Año: 2013
Idioma: Japones
Subtitulos: Español

Formato: Mp4
Resolución: 848x480
Calidad: Excelente
Tamaño: 100mb aprox

Contraseña: joshdv

Noucome [Anime][03/12][Estreno]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 829 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Noucome [Anime][03/12][Estreno]
como se llama el anime de tu avatar?
Se ve muy bueno el anime pero cuando este completa me la descargo para disfrutrarlo mejor.
Te dejo 10P.
Cita estroz018: Mostrar

Persona 3 The Movie

@CrewMdk1 Si, esta muy bueno Muchas gracias por los puntos en ambos post amigo
@JoshDeVal parece muy bueno pero no lo podrias subir en una mejor calidad en 720p para disfrutarlo full ARIGATO MUY BUEN APORTE cuando lo subas me abisas para descargarlo deuna parece chistosa por las situaciones que se pueden precentar y es ECHHI   xd  
veremos que tal esta para seguirlo, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!