como ponerle musica al pes 2014 pc

como ponerle musica al pes 2014 pc

hola les traigo el video de como ponerle musica (la que tu quieras  al pes 2014 pc
pd:el video no es mio pero esta bueno

sino se ven las imagenes estan aca foto ayuda 1:

foto ayuda 2:

Enlaces De Descarga
como ponerle musica al pes 2014 pc
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1889 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios como ponerle musica al pes 2014 pc
buen aporte ( pero el pes 2014 es mas lento , los movimientos mas brucos y la jugabilidad se basa en la habilidad del jugador al tocar el balon ,
Gracias man ahora cada dia me gusta mas este juego, la verdad no se cual es el problema una ves que le agarras la mano es buenisimo, lastima los faces.
+5
@richard201 existe un parche llamado chilepes2014 ahi hay mejores fases (algunas) estan en facebook
https://www.facebook.com/pages/ChilePes/433099750109422 hay estan los links y como instalarlos
Cita kmilochile: Mostrar
Gracias capo igual voy a esperar a pesedit los patches, ya directamente se instalan, gracias igual por la info.
men ponga las contrase?
ok-- graciass-- no dige nada!!
Le cambio el formato a hca pero sigue igual no cambia
Ya solucione lo de arriba, pero al pegar los archivos del fileloader y al entrar el juego se me sale, es compatible con todos los parches dlc del juego?
@Rolling_94 amigo este post lo hice hace tiempo y despues me di cuenta que el fileloader no era compatible con el juego y al final no sirve por que puede tener errores y salirse del juego como a ti te pasa
@kmilochile Ah listo gracias, y no hay un fileloader nuevo que sea compatible con los ultimos parches de konami?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!