Saga: Alien Special Edition [720p] [Sub]

Aliens Directors Cut - 1979

Cinco hombres y 2 mujeres trabajan en la nave Nostromo, un carguero espacial que se encuentra en pleno viaje de regreso a la Tierra. Un viaje que se verá interrumpido cuando se topan con una aterradora abominación galáctica tras acudir en respuesta a una llamada de socorro realizada desde un planeta desconocido. Uno tras otro, los tripulantes irán siendo víctimas de la terrible bestia de matar que han subido a bordo.

Titulo Original: Aliens Directors Cut
Año: 1979
Duración: 01:55:50
Tamaño: 700 MB
Audio: Ingles

Subtitulo: Español(Srt)
Calidad: 720p
Formato: Mp4

Enlaces De Descarga

javicho270

Aliens 3 Edition Special - 1992

La nave en la que escaparon Ripley y los otros 3 sobrevivientes de la anterior lucha con los aliens se estrella en un planetoide-carcel y solamente sobrevive ella. Al tiempo comienzan a desaparecer presos y Ripley comienza a sospechar de que algún alien se debió colar en su nave, cosa que se demuestra que es cierta y a partir de ese momento toda la gente se pone manos a la obra para intentar atrapar y eliminar al alien.

Titulo Original: Aliens 3
Año: 1992
Duración: 02:24:52
Tamaño: 895 MB

Enlaces De Descarga

javicho270

Aliens Resurrection - 1998

Ellen Ripley murió luchando con el perfecto depredador, el alien de la tercera entrega de la serie. Doscientos años después y tras ocho espeluznantes experimentos genéticos, Ripley vuelve a la vida gracias a un grupo de científicos que la ha clonado con un objetivo concreto, recuperar a la reina alien que estaba engendrando antes de morir. Pero la clonación de Ripley está llena de sorpresas para sus creadores y pronto el terror se apodera de la nave. Una vez más, ella será la única capaz de hacerle frente, con la ayuda de una banda de contrabandistas que tienen intereses particulares en el experimento.

Titulo Original: Aliens Resurrection
Año: 1998
Duración: 01:56:08
Tamaño: 699 MB

Enlaces De Descarga

javicho270

Saga: Alien Special Edition [720p] [Sub]
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6138 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Saga: Alien Special Edition [720p] [Sub]
tremendo post, muchas gracias.
excelente post,gracias
Ilustrame, porque es edicion especial?
ke hueva tantos links grscias por el aporte yo paso
Gracias hermano.
Excelente colecci?
@eugenionov @semillon34 gracias por pasar amigos
@BetoCZ @shaka33 gracias por los puntos compas
@deijoe tiene  minutos extras que no se vieron en las versiones del cine o en la tv, por ejemplo en la 2, se ve como llego la ni?
ok gracias por la info.
oye y una pregunta si son calidad 1280 x 544?? es que veo que dice que son mp4 pero de esa calidad? porque pones que son 720p?
Me llevo todas, con esta calidad vale la pena tenerlos. Ademas hace mucho tiempo que vi estas pelis.
Gracias excelente colecci?
Honestamente no descargue las pelis, pero me parece EXCELENTE tu mensaje al final a todos los que descargamos material, ojal?
un muy buen aporte, me faltan algunas de toda la saga, aprovechare para completar, gracias por los enlaces directos y en MG mejor aun
@davikd gracias por pasar amigo y por los puntos, yo tambi?
Tenia la 1 y la dos en esta version, no encontraba vivos los links de la 3 y la 4. GRACIAS   coleccion completa gracias a ti  
@vasilia de nada amigo que lo disfrutes
cabeza, te comento aca porque no tengo puntos para mandarte un mensj privado! porfavor podrias subir de nuevo los links de la noche de los demonios 1 y 2, muchas gracias, disculpa las molestias. si tenes facebook https://www.facebook.com/brian.bonet.1 ese es el mio agregame o contestame ahi., saludos!  
vientos huracanados!!

tremendas pelis ....... pero ya ni las recuerdo como son   .....tengo pedazos de memoria na mas! jajajaja gran aportazo!!!! amigo saludos...
@Glee17 gracias amigo, yo tambi?
exelente aporte!!! una pregunta y disculpa mi ignorancia... los subtitulos vienen pegados o aparte??? de antemano GRACIAS  
@mcpuga aparte amigo, los .SRT son asi
Muchas gracias, muy buen aporte!
Querido, el enlace 5 de la pelicula 2 parece caido...
Despues una joya la subida..
Gracias por el aporte, aunque solamente pude bajar la primera, en la segunda pel?
@madman79 gracias por avisar, es el fuck servidor mega ayer estuve bajando una peli y se me quedaba en 99% lo intente 2 veces, pero en la pagina unrestrict.li pude bajarlo, intentalo o sino puedes lo resubo
gracias por pasarme los links de la noche de los demonios 1 y 2, (te debo el asado) jajj
Javicho sos un capo. Este post es m?
@acevalgar agradecido por tus palabras man, saludos y enjoy
Excelente,muchas gracias
Ya las baje gracias
@chitio2010 que bueno man , si te gustan las pelis de pixar puedes pasar por mi nuevo post http://www.identi.li/index.php?topic=278929
que bien amigo que mas se puede pedir. saludos y gracias por atender mi peticion    
gracias soy novato , no tengo puntos para dejar.
Gracias amigo, la calidad esta excelente  
@logan4374 @juanjovm @Cobra_Memo gracias por pasar y que lo disfruten
Muchas Gracias!!!
Waoo, muchas gracias por las cuatro peliculas, estan geniales! Especialmente por ser las versiones extendidas, el solo hecho de ver la escena final de Aliens Resurrection, lo dice todo, que increible historia.
@javicho270 amigo seria exelente si les puedes conseguir los audios latino
UN JOYITA EL POST, TE PASASTE MUCHAS GRACIAS...   Y MUCHO MEJOR PORQUE EST?
Que buen aporte, voy por la tercera.  
Excelente aporte!!    
@Necromorph @sekial @ricky1445 gracias por sus comentarios y/o puntos, saludos
gracias mi hermano son ustedes los que me devuelben mi infancia hacia mucho que no beia algo asi por que en la tv ya solo dan dora la exploradora por eso esa orde de homosexuales por todos lados muchas gracias mi hermano
hola... baje las 4 pelis... mil gracias... pero mno puede extraer Alien la primera... las otras si sin ningun problema... nuevamente gracias por las pelis
Se cayeron los links Podrias resubirlos por favor? Excelente aporte maquina  
Gracias amigo.... :3 por fa podrias resubir el link 5 de alien 2 Gracias capo no me lo toma Jdow, ni Mypony... Gracias de antemano excelente post
Me pasa lo mismo que un usuario de m?
Gracias!!! , solo falta el enlace 05 de la segunda pelicula
@JAIMEAGN lo siento como dice mi mensaje perosnal no resubo peliculas de + de 6 meses y este tiene mas de 1 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!