Police Squad! Serie completa (1982) Sub. Esp. MEGA

IMDb Ratings: 8,3/10
Formato: MKV
Peso: 366 MB Aprox. por Capitulo
Resolución: 640x480 (la mejor disponible
Subtitulos: Español
Audio: Inglés 2 Channels

Año: 1982
Duración: 30 min.
País: Estados Unidos
Director: David Zucker (Creator), Jim Abrahams (Creator), Jerry Zucker (Creator), Joe Dante
Guión: Jim Abrahams, David Zucker, Jerry Zucker, Tino Insana, Pat Proft, Nancy Steen, Neil Thompson, Robert Wuhl
Música: Ira Newborn
Fotografía: Sherman Kunkel
Reparto: Leslie Nielsen, Alan North, Rex Hamilton, Ed Williams, William Duell, Peter Lupus, Tessa Richarde
Productora: Paramount Television

Género: Serie de TV. Comedia. Acción. Intriga | Sitcom. Comedia absurda. Policíaco

Serie de TV (1982). 6 episodios. Police Squad fue una creación de Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker, que ya habían triunfado con "Aterriza como puedas". Se trataba de seguir el mismo tipo de humor: múltiples chistes visuales e incongruencias, con personajes que actúan como si las locuras que se desarrollan a su alrededor fuesen totalmente razonables. Pero en este caso se trataba de parodiar las series de televisión sobre policías, riéndose de todos sus cliches y recursos. La serie sólo contó con seis episodios, dado que fue cancelada por su baja audiencia. Irónicamente, en 1988 David Zucker dirigió "Agárralo como puedas" (Naked Gun), que recuperaba al personaje de la serie, el detective Frank Drebin, interpretado por Leslie Nielsen.

Para mis otros aportes Hacer Clic en el Gatito:

50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1447 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Police Squad! Serie completa (1982) Sub. Esp. MEGA
Excelente aporte!!! +5
no mamar excelente !!!!!!!!!!!!!!!!!!
se ve interesante +10  
Excelente, me encantaron las "Naked Gun"  
Muy buen aporte, agregado a favoritos  

Gracias por el aporte, una bomba. Me encantaba este tipo en donde esta el policia.  
gracias por el aporte el cap 3 y4 estaban dando problemas para bajar dice que no esta temporeramente disponible los demas me bajaron bien gracias
Sin palabras, que buen aporte!!!
@jerrylook comparto totalmente tu comentario se hecha de menos a leslie
gracias por pasar!
Muchas gracias.
que alegria encontrar algo asi muchas gracias
Muchas gracias !!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!