Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Killer Toon (Terror, Thriller)(Corea)(Mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El Detective Lee comienza a investigar una serie de asesinatos que giran en torno a Ji Yoon, una joven que se dedica a hacer cómics en internet.

Director: Kim Yong-Kyoon

Reparto:

Lee Si-Young
Uhm Ki-Joon
Hyun Woo
Mun Ka-Young

INFO

Titulo: Killer Toon
Genero: Terror, Thriller
Idioma: Coreano
Subtitulo: si (srt Separados)
País: Corea
Año: 2013
Formato: mp4
Peso: 1.22 gb
Resolucion: 1280x720
Duración: 01:44:09

Enlaces De Descarga

Shaka1902

NOTA:Solo el subtitulo tiene contraseña y fue traducido totalmente por mi, Para los que no les carguen los archivos con el jdownloader a la primera intente oprimir el boton una vez mas y cargaran los archivos; ademas los que no usen el jdownloader o mi pony, diganme en los comentarios y les enviare los links por mp

Clic en la imagen para acceder a la comunidad

Pushing Daisies Temporada 1

Pushing Daisies Temporada 2

160 Comics de los Simpson

Bt X

45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2523 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Killer Toon (Terror, Thriller)(Corea)(Mega)
jajaja no pense que lo postearias hoy dsp paso con puntos que me kede seco
@kalamida jajaja lo que pasa es que no se como este el clima ma?
groso, pasa mas terror asiatico
@Ektvision jajaja gracias por el comentario....en estos dias posteare un dorama de terror que esta muy bueno  
@shaka19022 KEREMOS DIA Y HORA DE LA PUBLICACION
@kalamida jajaja solo por que esta jiyeon jajaja...........dia y hora por decidirse jajaja
@shaka19022 TENES LAS RAW YA SUBIDAS O TE LAS SUBO YO?
@kalamida jajajaj si ya las tuviera subidas ya hubiera posteado los primeros cap que ya subtitule jajaja......lo que psa es que todos los doramas se los pase a la compu de mi amigo y por eso no los tengo en la mia para subirlos y eso que solo pesan 250mb cada cap osea que los podria subir rapido......jajaja.......si me haces el favor de subirlos te mando por mp el enlace de los cap que baje de torrent  
@shaka19022 mANDALO estoy al pedo no tengo nada
por fas me podrias dar el link para bajarlo
Gracias la esperaba.
link directo si se puede xfa
mi genero favorito!! Bueno el aporte
@gohanlion gracias por el comentario...ahorita te lo mando por mp
@yonhy5 gracias por los puntos....disfrutala  
@kenijag jajaja igual yo espere 2 meses para que salieran los sub en ingles y poder traducirlos jaja
@makesix ahorita te envio los links por mp  
@cris099 tambien es mi genero favorito......pronto publicare una serie coreana de terror que es muy buena...gracias por el comentario y los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!