Flipped (Mi Primer Amor)?(2010)?Muy buena

Flipped (Mi Primer Amor)?(2010)?Muy buena

Amigos Hoy Les acercó esta peli, la cual es muy recomendable en la linea de Mi primer beso (mi chica, My Girl). Es la primera de una serie de peliculas que posteare que han sido distinguidas con el premio "Truly Moving Picture", el cual se otorga a peliculas relamente emotivas, de diversos generos ya sean comedias, dramas o incluso trillers. Espero sea de su agrado 

Sinopsis
La historia comienza en 1957, cuando Bryce y Julianna se conocen. Ambos asisten a segundo grado de la escuela, y desde el primer momento en que Julianna lo ve sabe que es el amor de su vida. Pero Bryce no está seguro de sus sentimientos, y por el contrario siente fobia por las muchachas y rechaza todas las atenciones de Julianna. Bryce evade a Julianna por seis años, a pesar de que vive enfrente de su casa y asiste a la misma escuela. Sin embargo, tras la tala de un arbol al cual Julianna estaba muy apegada y la llegada de la adolecencia, las cosas cambian entre ellos; llegando a variar tanto que incluso Julianna empieza a aborrecer a Bryce y éste a enamorarse de ella.

Formato: Avi

Peso: 700 Mb

Calidad: Muy bueba (DvdRip)

Idioma: Ingles

Subtitulos: Español Aparte

Enlaces De Descarga

dendro30
Flipped (Mi Primer Amor)?(2010)?Muy buena
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4938 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Flipped (Mi Primer Amor)?(2010)?Muy buena
Muchas gracias por compartirla...saludos   +10
muy buena peli, gracias!
@mcoraq @epaquepaso  Gracias a ustedes por pasar y comentar  
Graciasss
descargando +5
muy buena pelicula pero gustaria saber si alguien lo tiene en dvd full y audio latino ??
muy buena
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Links Caidos!   podrias resubirlos por favor?
Me uno a la petici?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!