Fifa 2014 para PS2

Fifa 2014 para PS2

FIFA 14:Vive la emoción de marcar auténticos golazos con FIFA 14. El juego refleja la forma en que se disputan los grandes encuentros de fútbol, con innovaciones en la galardonada jugabilidad que sirve de inspiración para que los seguidores de la serie orquesten el juego en el centro del campo e impongan el ritmo del partido. Siente la tensión de crear ocasiones de gol y la emoción de meter el balón en la portería. La nueva característica denominada Disparo en estado puro y la novedosa Física real del balón transforman el sistema de tiro, convirtiendo cada intento de disparo en algo real que, junto con la ejecución de un golpeo perfecto, transmite toda la emoción del fútbol real. FIFA 14 cautiva por sus características online y servicios en tiempo real que conectarán a los fans del deporte rey a través de EA SPORTS Football Club. FIFA 14 es una red social de fútbol en la que sus seguidores se conectan, compiten y comparten contenido con millones de usuarios en el mundo.

Plataforma:   PS2
IdiomaRegion:   PAL
Genero:   Deportes
Calidad:   DVD
Formato:   ISO
Tamaño:   2.77 GB
Fecha:   02-10-2013
IDIOMA DEL JUEGO:   Multi5
Descarga: 4 partes por Mega

Probado por mi en una Play Slim SCPH-90001, grabado en un PenDrive, con USBStreme y corriendo con FREE MCBOOT , cargando el juego con UsbAdvance. Aclaro esto, ya que no grabe el DVD. El video lo saque de internet, no es propio.
Las voces son en español.

Enlaces De Descarga
Fifa 2014 para PS2
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5441 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
18 Comentarios Fifa 2014 para PS2
gracias por el juego
ahora el mas buscado es la version NTSC ya que no se encuentra el otro dia lo vi en formato fisico en una tienda XD
yo tambien quiero la version NTSC
me pasa a mi solo que sale volumen da?
por que tanto lio con lo de la region ? mi ps2 tiene chip matrix y toma juegos pal y ntsc sin problemas de escalado de imagen o color
el lio son los comentaristas no tiene nada que ver la region de video.
Cita millo33: Mostrar
@smokemk6
@tomatonsin

pueden cambiar ustedes el tipo de region, sin parches ni nada, en la pantalla de inicio donde escogen idioma, presionen triangulo por un momento y sigan presionando al mismo tiepo presionan la x por otro momento y les saldra para cambiar a ntsc nativo... pero claro si quieren a los comentarios mexicanos hay que esperar entonces
viejo, no se porque pero me sale deq estan da?
yo tambien baje los archivos varias veces, y marca error, lo unico que queda en la carpeta, son links de propagandas
ami me dice lo mismo que el archivo 00 esta corrupto
Cita liitho50: Mostrar
Cita Valvulita: Mostrar
Cita liitho50: Mostrar
estoy descargandolo ahora y espero que me sea de gran utilidad. pues ahi mis 10 puntos
Cita AgusParker: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!