Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rapido y Furioso 1 (2001) 1080P audio latino mkv

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Editado: Prueben con la contraseña antes estaba mal escrita el .ar no va, sepan disculpar.

Hola gente , este es mi primer post con una de las pelis que me gustaron, continuare con toda la saga, es una pequeña manera de apoyar a los uploders de la paginas que suben peliculas que me eh bajado ultimamente, sigan con sus aportes que se los agradece un monton.

Sinopsis:

El conductor callejero y ex convicto Dominic "Dom" Toretto (Vin Diesel) y su equipo: Jesse (Chad Lindberg), León (Johnny Strong), Vince (Matt Schulze) y la novia de Dom, Letty (Michelle Rodríguez), usando tres Honda Civic 1995 modificados perpetran una serie de secuestros de camiones semi-remolque, a alta velocidad, llevándose más de 6 millones de dólares en mercancía. El oficial de policía Brian O'Conner (Paul Walker) es enviado encubierto en una investigación conjunta de la policía de Los Ángeles y el FBI para detener a la banda. Brian utiliza su trabajo encubierto en The Racer's Edge, una tienda de piezas de recambio, para hacer conexiones e infiltrarse en el escenario de las carreras callejeras.
 Capturas

Trailer

Son 3 archivos de 450 mg y uno de 300 mg

Contraseña
Cita: Mostrar

Rapido y Furioso 1 (2001) 1080P audio latino mkv
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1311 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Rapido y Furioso 1 (2001) 1080P audio latino mkv
Hola. Descargando y probando +5.  
Cita sirroby07: Mostrar
gracias viejo
descargando para completar la saga en espa?
lastima q la 2 sea otro protagonista nomas x eso no la tendre esa jejej
Descargando gracias amigo.............
hola, podrias chequear la contrase?
Cita sirroby07: Mostrar
a mi tambien me esta dando problemas con la contrase?
Cita pabi_sky: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!