Pokemon Origins Capitulos Completos MEGA

Pokemon Origins Capitulos Completos MEGA

Capítulos completos de la nueva serie de anime, Pokémon Origins, basado en los primeros juegos de la saga.

Lima. Y es así como realmente debió haber sido el famoso anime Pokémon, puesto que la historia de Ash y Pikachu  solo estaba basada en el juego original Pokémon Red.

En honor al lanzamiento de los nueva temporada Pokémon X Y y a la continuidad de la saga. Ahora tenemos una nueva serie que relata de forma más madura los sucesos del juego donde nuestro héroe es Red y pasa toda una serie de aventuras junto a Charmander.

Rojo y Azul, dos chicos originarios de Pueblo Paleta, reciben de manos del Profesor Oak a sus Pokémon iniciales Charmander y Squirtle respectivamente para así comenzar con su aventura Pokémon por Kanto. En el camino, Rojo deberá lidiar con la rivalidad que se ha formado entre él y Azul, además de asumir la responsabilidad de ir completando la Pokédex. Su primer encuentro de gimnasio contra el líder Brock, así como los feroces combates que tendrá que librar contra la malvada organización Team Rocket comandada por Giovanni, supondrá un gran reto para este joven entrenador.

Detalles del video
Formato: .mp4
Tamaño: 1.09Gb
Resolucion: 1280*720
Idioma: Japones
Subtitulos: Español pegados al video

Disculpen por los problemas es mi primer post, es la version completa de los 4 capitulos juntos en uno...

Cualquier interrogante por favor preguntar.....

Enlaces De Descarga
Pokemon Origins Capitulos Completos MEGA
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2319 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Pokemon Origins Capitulos Completos MEGA
exelente post amigo gracias
@OtakuForev Gracias a ti por la visita, hice lo que pude, pero se agradece tu comentario, disfrutalo
Yo ya descargue unos que andaban por la p?
@kyari56 no tranquilo no hay problemas, pues nose cual descargaste pero este tiene los 4 capitulos unidos en uno solo, esta en mp4, y la resolucion de 1280*720... nose si descargaste uno mejor o uno similar o un tanto menos, pero igual me alegra ya la tengas y puedas verla por lo demas no hay problema Chichi
ok, yo los descagu?
@kyari56 se hace lo que se puede y pues a la orden bro...
Buen post amigo!!!  Saludos  
@lanchor Gracias espero la Disfrutes, Cualquiera Pelicula o serie que deseen avisenme a ver si la consigo lo mas pronto posible.....  
uff gracias...las buscaba!!
@ozurro Gracias a ti por pasar  
Cita viper1916: Mostrar
@viper1916 gracias por el aporte descargando y lo de el pedido de serie o peliculas sse te agradece resto tengo un listadito grande pero despuees paso jajajjajaja ARIGATO
@eliguz listo no hay problema, si piden alguna que no tengo tratare de buscarla o subirla o mirare algun post bueno y se los paso... gracias por pasar
@viper1916 master gracias la verdad no havia descargado ni un solo cap de estas ovas asi que el hecho de que lo editaras en una sola descarga estubo de lujo y ya que me la vi esta mejor que toda la misma serie este loco de red hiso en 4 ovas lo que no hizo ASH en mas de 10 temporadas que sumaria mas de 120 cap jajaja este si es un verdadero entrenador es mas me gustaria averme visto la vida entera de este loco en lugar de la locota de ash que dejava irse cualquier pokemon bueno que se encontrava jajajja haaa y lo de las series paso y te dejo unas para ver si haces el milagro MASTER ARIGATO por tu tiempo y esfuerzo  
@eliguz Gracias Bro, solo fue un peque?
las cuatro ovas estan juntas en un solo mp4?
@marea112 si amigo las 4 en una sola
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!