Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

How To Survive PC 2013 Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El argumento nos pone en la piel de uno de los tres personajes que van a parar a un conjunto de islas tras un accidente. Sin saber qué hacer, los primeros instantes de juego (algo lentos, dicho sea de paso) nos sirven como tutorial avanzado, pudiendo ir leyendo progresivamente la llamada Guía de Supervivencia de Kovac, la cual aporta un punto de simpatía al asunto.

Y es que lejos de ser un juego más bien ameno y hasta "cachondo" en ocasiones como puede ser Dead Rising, el clásico de Capcom, en este caso se trata de un título mucho más serio y sobrio, acercándose en muchos conceptos a la exitosa saga de Deep Silver Dead Island. Y es que ambos títulos guardan más de una semejanza.

Año: 2013 
 Género: Accion 
 Desarrollador: EKO Software 
 Editor: 505 Games 
 Plataforma: PC 
 Idioma: Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano 
 Tamaño: 1.85 Gb 

Poner en español: 

Abrir el archivo 3DMGAME.ini que se encuentra en el directorio .../How to Survive. Editar con block de notas la línea Language=english por Language=spanish, guardar. 

Instalacion: 

El juego no se instala, solo descomprimir y ejecutar desde la carpeta que se creo el archivo HowToSurvive.exe

Requerimientos del Sistema 
 - Sistema operativo: Windows XP SP3 / Vista SP2 / 7/8 (32 o 64 bits); 
 - Procesador: Dual-Core AMD / Intel con una frecuencia de 2,0 GHz o superior; 
 - Memoria: 4 GB o superior; 
- Vídeo: 512 MB DirectX 9 - compatible con Pixel Shader 3.0 (Nvidia GeForce GT240 o AMD Radeon HD 5700) y mejor; 
 - Disco duro: 4 GB 

NOTA:

Cuidado con los antivirus como por ejemplo Eset Smart Security que te eliminan el archivo steam_api.dll cuando lo estas descomprimiendo.Este archivo es imprescindible para ejecutar el juego.Si te pasa esto restáuralo metiéndote en cuarentena o vuélvelo a descomprimir.

Enlaces De Descarga

VISITA MIS OTROS POST

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9961 Favoritos: 11
28 Comentarios How To Survive PC 2013 Español
Amigo, unas caps serian de ayuda
Es mejor ver el video xD....Ah?
Por el estilo imagino que es de un solo jugador??
podrias poner capturas propias ???  
luce genial    
gracias amigo lo estaba buscando  
Gracias   nunca escuche hablar de el.
Cita VIDCER: Mostrar

Se puede jugar 2 jugadores en local....Un salu2 a todos
me recuerda al Nation red esta noche lo pongo en la lista de descarga gracias
muy bueno! ...che , como estan de moda los juegos de zombies  
@dimitris En serio?! ME LO LLEVO!!! >xD Gracias...
le doy doble click y me pide el steam_api.dll....creo que no trae el crack el juego
tiendes idea de como poder jugar en coop online ?
amigo me corre y todo pero al momento de iniciar se me cierra y no pasa nada alguna idea
Cita bonguero: Mostrar

Amigo si que est?
Cita Serrak: Mostrar
No se puede o eso tengo entendido....
Cita bastet1984: Mostrar
Comprueba que tu antivirus no te haya eliminado el archivo steam_api.dll.Si ese caso rest?
lo descargue todo bien y se puede jugar, pero el personaje como que se traba al caminar, no sabes que puede ser?

salio algun crack nuevo?
COmo haces para configurar para jugar en local? quieo jugarlo con mi hermano, pero no me aparce la opcion
Cita MadDaM89: Mostrar

Es muy raro.A mi me va perfecto....Ejecuta Detect.exe del juego que te detecta tu equipo y te lo configura para que vaya fluido con tus caracter?
necesitaria el crack de 3dm nomas si alguien me lo puede pasar por mail aunque sea se lo agradeceria
el problema es que me tira este error y no se como arreglarlo "Save file/ Controls.dat is obsolete"
Hola  chicos, el juego me parece genial sobretodo porque, ademas de matar zoombies xD, tiene multijugador local.
Yo lo descarge de la pagina de skidrow y me va barbaro, solo que no puedo jugar cooperativo porque no me reconoce el stik derecho del joystick (sumado a que los controles est?
haber si alguno me puede ayudar...
lo instale y me sale un error que dice save file /controls.dat is obsolete...
si alguno sabe como lo puedo solucionar se lo agradeceria  
quiero jugarlooo
Cita volkito: Mostrar

Si te has bajado este que yo puesto..... "El juego no se instala, solo descomprimir y ejecutar desde la carpeta que se cre?
Cita dimitris: Mostrar
Cita volkito: Mostrar
Cita maxi04: Mostrar
un juego tan sencillo ocupa demasiada memoria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!